9 respuestas a INDIGNADA

  1. Meli dijo:

    Ay qué gracioso el post! Me ha encantado la imagen de tu peque con rastas y perrito recogiendo firmas en tu útero.
    Menos mal que el ginecólogo ha sido tan efectivo como habías predicho y ya teneis a la nena con vosotros y el gremlin.

  2. Meryone dijo:

    Y… no había comentado pero entre anoche y hoy me leí todo y me reí un montón. Fan. Muy fan.

  3. Pingback: Un año de blog: EL ANTISORTEO DEL GREMLIN | Mi gremlin no me come

  4. Mrs. Primark dijo:

    Vale, no voy a decir qué he leído en lugar de minichucho de peluche…

  5. Nerea dijo:

    Veo que empezaste potente, con amenaza incluida jejej. Fue el comienzo de una larga historia, con lo guapa que te ha salido la Tama

  6. Marina dijo:

    Y por post como esté me has ganado!!!

  7. Merce dijo:

    Hola!! Leerás este comentario?? Me lo he pasado de bien leyéndote (de cabo a rabo)….. qué pena que haya terminado! Bueno, me tienes de fiel seguidora de por vida. Muy fuertes los comentarios del post de dormir a Gremlin, alucino con la gente. Pero tú muy bien respondido todo. Ya que estamos aquí, sólo por saber, ¿cómo va lo del dormir? Mi peque tiene 15 meses y las noches son…. súper entretenidas. ¿Vosotros triunfasteis?
    Nada más, que escribas mucho.

Responder

