+1

+1 no significa que seamos uno más en la familia, sino que ha pasado un día más de la cuenta y sigues tan pancha en el campamento uterino atusándote tus rastas de indignada. ¿Se está calentico ahí dentro, hija?

Lo sé, aún conservo muchas opciones para pasar la Nochebuena en casa, pero peligra-peligrosamente el tema “saca la bota María que me voy a emborrachar”. Por no hablar del día de la lotería, ahí sí que voy justa. Como me toque el gordo y no pueda brindar… esa sí que te la guardo.

Resuenan, y no precisamente con alegría, en mi cabeza las perlas que soltó la matrona el día en que nació tu hermano: “Niña, eres muy mala paridora”. Pero sinceramente, no pienso cargar con el mochuelo yo sola. Algo de culpa tendrás tú. Anda bonica, estremécete un poco que me tienes harta.
Besitos de tu madre que te quiere (fuera)
Esta entrada fue publicada en Embarazo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

