Querida hija (pendiente de calificación):
Mira que te lo advertí. Tu actitud de indignada no te llevaría a ninguna parte.
Ayer por la tarde tuvimos un intento de desalojo por parte de tu amigo el ginecólogo. A juzgar por el daño que me hizo creo que literalmente alargó la mano para agarrarte de los pelos y tirar hacia fuera. Tendrías que ver la cara que se le puso cuando al sacar la mano vio que entre los dedos tenía un par de mini-rastas rosas.
Agotada la vía «diplomática», hoy enviaremos a la brigada policial de matronas para fumigar el útero con oxitocina. No intentes resistirte, es inútil. Mi ombligo es la puerta de sol, y a ti se te han acabado los talleres de yoga en la posición del loto. Soy peor que un híbrido de Rubalcaba y Esperanza Aguirre, no me temblará la mano.
Así que ya sabes niña, sé buena y obedece. Como me hagas llamar a los geos para abrir una zanja, te la cargas.
¡Ah! Y recuerda lo que te dije. Haz el favor de salir un poquito aseada, que en el hospital estará la familia para recibirte. De arrancarte las rastas ya se encargó el médico, así que por favor, ve quitándote también el piercing del ombligo que luego va a ser una guarrería para las curas.
Besitos de tu madre que te quiere (fuera)
Querida:
Te tengo que decir que nunca dejas de sorprenderme. Considérame el fan número 1 de este blog tan magnífico.
Espero que cuando leas esto ya estés recuperado del desalojo de la indignada 🙂
Un beso enorme
¡Todo un honor que sea usted la persona que inaugure con sus comentarios este blog!
Espero estar a la altura de su interés.
Muchos besitos allá donde estés y ¡FELIZ NAVIDAD!
PD: Perdona que te haya editado un pelín la entrada, pero necesito un pelín de anonimato para poder explayarme 🙂
Tu primer post no me ha defraudado. Nada. Tendré que pegarme con Alfonso por el puesto de fan number one.
Pingback: Cosas que hacías por La Primera… | La Madre Tigre
Pingback: No es mi primera vez… « El Mundo de Karusa
Pues ahora vengo yo, a leerme de cabo a rabo el blog del que todo el mundo habla. Que anda que ya me tocaba ponerme al día. La de veces que he entrado, leído, y me he ido sin comentar. Ejem, que sepas, que a partir de ahora, tendrás un nuevo comentario en todos tus posts. Para que así, algún día, pueda yo también debatirme por el pobre Gremlin 🙂
¡¡Hija mía!! ¡¡Por mucho que me digas a estas alturas ya no puedo amañar el sorteo!! 😛 Está todo el pescado vendido, jajaja. En serio, gracias por sacarme los colores, en el fondo una tiene su corazoncito y le gusta que le digan cosas bonitas 🙂
Hola, viendo la cosa como esta y que cada vez hay mas desahucios, unos porque la gente es morosa y otros, la mayor parte, porque dada la situación y la crisis no pueden hacer frente a sus obligaciones muy a pesar de ellos, no es de extrañar que cada vez haya mas necesidad de ayuda social, es decir que los que mas tienen ayuden a los que menos tienen y en ese apartado es donde entran las web enfocadas en la localizacion de ayudas y recursos para los mas necesitados. No hay muchas pero siempre hay webs con fines no lucrativos que intentan ayudar a paliar la crisis y la falta de recursos como http://www.ayudales.net. Gracias y saludos a todos los que visitan blogs tan útiles y prácticos como este.