Hoja de reclamaciones para Papá Noel

Punto 1. Yo a usted no lo conozco de nada. Y no, no me diga que vino a mi guardería la semana pasada a regalarme una pelota. Por favor, no insulte a mi inteligencia. Ése señor que apareció con un traje rojo de los chinos y nos hizo llorar a todos de miedo se llama José Manuel y es el papá de Leticia.

Punto 2. Yo a usted nunca le he pedido nada. Mis padres son más de Reyes Magos así que la carta se la escribí a Sus Majestades.

Punto 3: Si yo a usted no lo conozco, y tampoco le he pedido nada: ¿POR QUÉ ME HA TRAÍDO UN NENUCO EN NAVIDAD? No me venga ahora con que la muñeca no era un regalo porque venía perfectamente envuelta en una funda llena de lazos rosas.

Punto 4: NO ME GUSTA MI REGALO. Parece mentira que usted, un señor al que se le suponen tantos años de experiencia, cometa estos errores garrafales, ¿es que no se ha dado cuenta de que soy un niño? A los niños se les regalan Gormitis o Bakugans, no muñecas. ¿Por quién me ha tomado?

Punto 5: Sepa usted que para colmo, el regalo viene defectuoso. Por más que mis padres lo han intentado no consiguen quitarle las pilas a la muñeca. Ahora convivimos con una especie de Nenuca-Tamagochi a la que hay que atender 24 horas al día.

Punto 6: Inexplicablemente, la Tamagochi ha levantado gran expectación entre mi familia y allegados. Por casa ha desfilado un montón de gente para verla y para que me hagan caso tengo que emplearme a fondo en mi repertorio de gracietas. Acabo agotado. 

Punto 7: Mi padre le pone ojitos a la muñeca y dice que se parece a él. Definitivamente esto no es sano.

Punto 8: Exijo la retirada inmediata de la muñeca ya que personalmente no me aporta nada, y física y psicológicamente es perjudicial para la salud de mis padres.

Punto 9: Como medida para agilizar los trámites, si quiere usted puedo sacar a la muñeca al balcón esta misma noche para que sus elfos la recojan con la mayor comodidad.

Punto 10: Si no atiende usted mi reclamación, me veré obligado a denunciarle por distribución de juguetes no homologados. He estado observando, y la muñeca no lleva el sello de garantía CE por ninguna parte.

Atentamente,

El Gremlin

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El Gremlin y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Hoja de reclamaciones para Papá Noel

  1. Pingback: Revisión Objetivos Tamagochi para 2012 (I) | Mi gremlin no me come

  2. Meli dijo:

    Buenísimo!! Es que me parto. Mis compañeras van a pensar que estoy loca de verme reír con tanto ímpetu. ; )

  3. MaMiPi dijo:

    Que barbaridad !!!! Acabo de llegar a tu blog de rebote, he leido el post actual y y sin más me he puesto a leer todos los antiguos para llevar un orden y conocer a tu Gremlin y a tu Tamagochi (mientras espero que salga mi borrador de la declaración de la Renta… :-S)
    Me ha entrado la risa floja con este post, es buenisimo !!!!! Voy a continuar ….

    • Muchísimas gracias!! La Tamagochi nació el veinte de diciembre, cuatro días después de que “naciera” el blog. Muchas cosas han pasado desde entonces… y gran parte de ellas las he contado por aquí! Gracias!

  4. Julyanna dijo:

    Yo tambien vengo de rebote desde la Desmadrosa la futura suegra de Gremblim, y ya veo porque son tan amigas, si son igual de locas y divertidas, aqui me apunto como buena madre primeriza…besos!

    • Bienvenida seas a la casa del Gremlin. A pesar de nuestro eterno pique, la Desmadrosa y yo nos entendemos bien. Fíjate si nos entendemos que esta noche hemos estado al teléfono unas dos horas… Nunca sabes hacia dónde te va a llevar el 2.0, pero merece mucho la pena 😉

  5. Marta dijo:

    Oh!! Me ha encantado este post, estoy segura que si supiera escribir, o lo pudiera decir, seguro que alguno de esos puntos se le habría ocurrido de verdad. Bueno, al Gremlin, y a cualquier hermano mayor o hermana mayor, que pasa a un ¿segundo? plano.

  6. Pingback: Hoja de reclamaciones para Papá Noel (un año después) | Mi gremlin no me come

  7. Vaya! este no lo había leído aun, yo que pensaba que me había empapado todo el blog O_O
    Ay el Gremlin, que poco se equivocaba entonces jajaja.

    Un besote para todo la family

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s