6 respuestas a Diccionario Enciclopédico para Padres Primerizos (IV): ECOGRAFÍA

  1. Ay, no me dejaron pasar a la primera ecografía de nuestro primer hijo. Todavía se me pone un nudo en la garganta cuando lo recuerdo. Pataleé, grité puse una reclamación por escrito pero me lo perdí.

  2. Chindas&Vinto dijo:

    ¡Maldita! este post llega tarde, a mi me hicieron la del calippo (en una revisión normal) y quedé como una tonta destapando la barriga.

  3. paparracho dijo:

    “normalmente sin amor”… qué brutota y divertida eres! Me encantó!

    Yo creía que no sabía interpretar ecografías, pero aprendí durante el embarazo del guaje. Tenemos una captura que nadie conseguía ver salvo yo. Tuve que editarla con el paint para pintar la cara al feto y que la gente lo pudiera interpretar. Muchos, faltos de fe, siguen sin verla…

    • Bruta yo? Ya verás ahora cuando me transforme en Nicole Kidman. Seré fina y elegante y reconvertiré la temática de mi blog a las cupcakes y al scraptbooking (o como se escriba).

      De momento, la washi tape ya la tengo 😛

Responder

