El Gremlin y la tarta de chocolate

Sucedió hace tres meses…
Érase una jovencita jugando a las mamás, que con toda la ilusión del mundo estaba preparando la primera tarta de cumpleaños de su hijo, siguiendo en un iPad las instrucciones del blog de un amigo. 
Érase un gremlin que, desde la trona, observaba a su mamá y a Disney Channel con el corazón dividido.
Érase una gremlinnanny que observaba el iPad y a la mamá con gran recelo. Su idea de regalarle al gremlin una tarta con la foto del niño había sido frustrada por la malvada mamá. Esa mamá que sólo come precocinados pero que inexplicablemente se había destapado con otros planes más “caseros” para la tarta del niño.
La mamá, cada vez más metida en su papel, decidió darle a probar a su retoño la crema de la tarta. En plan:

– Mira cariño que cosa tan rica te está preparando mamá. Mmmmmm. A ver, abre la boquitaaaaaa… 
El gremlin, en una metáfora de Carmen de Mairena, con los labios pintados de marrón chocolate, puso cara de asco:
– ¿Qué coño me has dado mamá? ¿No teníamos un pacto? “Yo me como los potitos esos asquerosos pero tú dejas de hacer experimentos con mi comida.”

La gremlinnanny, que tiene calado al chaval, se acercó a la trona y se puso en guardia.

El Gremlin, viendo que todo estaba dispuesto, comenzó su drama: Toses, más toses, respiración dificultosa, arcada va, arcada viene… y ahí está: mini-Carmen de Mairena potando tooooda su merienda sobre toooodo su ser (trona incluída).
FIESTÓN EN LA COCINA.
La jovencita mamá, mientras limpia la trona, se debate entre la frustración por el poco éxito de la tarta, y el ASCO que le provoca el olor a vómito.
La gremlinnanny, sacudiéndose el vómito, sonríe con suficiencia y sentencia:
– A Gremlin no gusta tarta tuya. Tu has querido hacer tarta como pone en “tablet” ése, pero esa tarta no es bien. En mi país tartas no son así. Pero ¡no pasa nada!… ¡año que viene yo encargo tarta con foto!.
Esta entrada fue publicada en El Gremlin y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a El Gremlin y la tarta de chocolate

  1. Sia dijo:

    Jua, jua. Gremlinnanny se merece una sección para ella solita. Parece una fuente inagotable de sabiduría

  2. Chindas&Vinto dijo:

    Ainch! las tartas de cumpleaños infantiles dan mucho mucho juego. Aun recuerdo la horripilante tarta Mickey con la que mi madre quiso sorprender, y sorprendió, a mi prima. Sin duda, mejor comprarlas.

  3. chidas&vinto dijo:

    ahora que lo dices nos lo deberíamos mirar

  4. lamadretigre dijo:

    No puedo. Gremlinnanny supera todas mis expectativas.¿Esto de comentar a toro pasado es un petardo? Me estoy conteniendo, comentaría en todos sin saltarme ni uno.

    • ¡Qué dices! Esto es lo más… ya te digo… es como cuando te felicitan al día siguiente de tu cumpleaños… que es como si siguiera siendo tu cumpleaños y te hace más ilusión. Eso sí, no te empaches de Gremlin, a ver si me vas a aborrecer justo cuando se está poniendo esto de lo más interesante 😛

  5. Pingback: La sábana santa | La Madre Tigre

Responder

