Mi primera vez

Llevábamos ya tres meses juntos, pero a mí me parecía demasiado pronto.

No negaré que habíamos dormido varias noches abrazados, pero eso no satisfacía sus necesidades. Él cada vez me pedía más y a mí cada vez se me hacía más difícil mantenerlo a raya.

Mis amigas me empezaron a presionar, amenazándome con un fatal desenlace: Hoy en día nadie aguanta tres meses, ¡estás loca! Como no le des lo que te pide, vas a tener problemas. ¡No digas que no te lo advertimos!

A a pesar de su insistencia, él me seguía pareciendo un poco inmaduro para dar el paso. Sin embargo, sus continuos enfados convirtieron nuestra relación en un infierno. Tuve que tomar una decisión. ¡Si no fuera por lo mucho que le quería…!

Así pues, intenté documentarme sobre cuál era la mejor forma de hacerlo. Hace unos años esto era “sota, caballo y rey”, pero todos sabemos que hoy en día el mercado nos ofrece múltiples accesorios y posibilidades. Ya que íbamos a hacerlo, que fuera un polvo de calidad.

Indagué por algunos foros especializados, y finalmente pedí asesoramiento a la persona con más experiencia en el tema que conozco: mi madre.

Ella me dijo que era mucho más seguro utilizar el látex de toda la vida, por lo visto los  nuevos materiales sintéticos se rompen con más facilidad. También me aconsejó hacerlo en el sofá. Si la experiencia era un coñazo, al menos yo podría ver la tele mientras él seguía a lo suyo.

Reconozco que los preliminares fueron breves. Un par de caricias, cuatro besitos, y al lío. Él cogió ritmo enseguida. A mí, la verdad, ni fu ni fa.

Al cabo de un rato, él empezó a emitir unos gruñidos un poco extraños. Su cuerpo empezó a agitarse con fuerza… ¡no puede ser! ¡si acabamos de empezar! ¡es imposible que ya haya terminado!

De pronto, un líquido caliente y blanquecino salió a propulsión de su interior, exparciéndose por todo el sofá y gran parte de mí. Minutos después, él dormía plácidamente mientras yo limpiaba todo el desaguisado.

Ya sabía yo que era muy pronto para que El Gremlin empezara a tomar biberón…

Esta entrada fue publicada en El Gremlin y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Mi primera vez

  1. paparracho dijo:

    Si no fuera porque lo veía venir, el post sería muy gochón!!!! liquido caliente y blanquecino… XDDD

  2. Sia dijo:

    Bravíssima!!

  3. ladymajan dijo:

    Como dice Paparracho, por lógica lo veía venir… pero buenísimo!!!

    • Gracias! Es lo que tiene publicar esta entrada en un blog de maternidad… que lo hace todo muy previsible! La misma entrada en un foro de coches tendría mucha más gracia (aunque Dios me libre de hacer la prueba).

      • mamanatas dijo:

        Lo que te faltaba… liarla parda en un foro de coches. Ya sé que me repito pero si no fuera porque lo veía venir pensaría (o pienso) que eres una bruta… y eso que hubo censura!! :O

  4. chidas&vinto dijo:

    Y yo que en mi ignorancia pensaba que simplemente había que “enchufarlos”

  5. La primera vez que le dimos un biberón a mi canijo número 1 por poco salimos en las noticias… ¡qué pedazo de cabreo! Él, afónico perdido, nosotros, de los nervios y los tres a las once de la noche dando un paseo por la calle para que se calmara… ¡Menudo numerito!

    • Por la salud de toda la familia espero que el destete tuviera lugar entre los meses de abril y septiembre… La verdad, yo no me veo saliendo con La Tamagochi a pasear una noche de estas por mucha barracura que tenga 😛

  6. Just Married dijo:

    Escandalizada me tienes. Mi Kate no aprobaría este post.

  7. MaMiPi dijo:

    Juasssss !!!!! Eres terrible tia !!!! Me meo de la risa !!!!!!

  8. Marta dijo:

    jajajaja, jajajaja, de tus mejores posts, que mente más calenturienta tengo :p

  9. Aurora dijo:

    Jajajajaja, y como te salga pijo El Niño, como el mío que sólo acepta las tetinas de silicona de cierta marca italiana, pues eso, jodida estas….
    (Con lo monos que son los bebés del mercadona)

Responder

