La Viñeta (I): ¿En qué se parece un sacaleches a una caracola?

Si acercas la oreja a un sacaleches, y escuchas con atención, oirás el mugido de una vaca.

Todas las Viñetas

Esta entrada fue publicada en La Viñeta y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a La Viñeta (I): ¿En qué se parece un sacaleches a una caracola?

  1. Jajajajajajajaja, qué cachonda!! Y ese es el manual porque con el eléctrico lo que oyes es la central de extracción entera, jajaja

  2. paparracho dijo:

    Magnífico!!!!

  3. y yo que no le ponía cara a tamaña herramienta!

  4. Biguan dijo:

    Vaya, y ahora migremlinnomecome incluye humor gráfico, bien! 🙂

  5. Fandelgremlin dijo:

    No dejas de sorprenderme!!!

  6. chindas&vinto dijo:

    Madre mía! No sólo el Merce inventa chistes…te lo perdonó porque tengo una ligera sonrisa. Pero que sepas que te estaré vigilando desde el ventanuco, ventanuco

  7. Sia dijo:

    El soporte gráfico no podía ser mejor. 👏👏👏
    Ojo al acercar la oreja que no saque materia gris, que estos chismes los carga el diablo.

  8. ¡Gracias chicos! Veo que la nueva sección ha tenido éxito, así que intentaré mantenerla sin desvariar demasiado (aviso de que me va a costar… el mundo gráfico está lleno de posibilidades!).

  9. La Tía María dijo:

    Me ha encantado que haya una nueva disciplina.
    Identifico todos los elementos de la imagen: sillita, muñeco del Gremlin, sacaleches… pero… ¿y la vaca?, ¿de dónde la has sacado???

    Por cierto, ahora entiendo mi decisión de no comprar el muñeco, es horrible, esos ojos marrroooonnesss, con lo adorable que es el de peluche (y el real)… ¡Ah!, tengo fichada (desde hace como unos 7 años) una versión Gremlin de un elemento muy útil en la vida de una madre moderna. A ver si lo consigo, aunque esos años son muchos años para el stock de cualquier tienda… a pesar de ser de las mías…

    • La vaca la maté hace quince días cuando se me ocurrió la idea y dejé la piel colgando para que se secara en el balcón… no sé cómo no pudiste verla…
      En fin, está visto que lo de recordar objetos de mi casa no es tu fuerte, ¡ya van dos en un mes! Ardiendo en deseos de que esa versión Gremlin siga en stock cogiendo polvo en un almacén hasta que tú la rescates, me despido con amor.

  10. lamaja dijo:

    Joe LMDGYLT, que te has propuesto, que ademas de las talibanes de la educacion (de los hijos ajenos, la suya deja mucho que desear), te persigan las protectoras de animales?
    Ps. No tengo claro si este comentario va por la vaca que mataste o por el sacaleches.

  11. Britney dijo:

    Te ha quedado todo muy arty, no? Muy post-bodegón

  12. pablo dijo:

    Eso es un sacaleches??! OMG

    • pablo dijo:

      Por cierto, quién bautizó el invento?

      • Eso es un “sacaleches manual fisiológico”, vamos, de los más normalitos… si ves la central lechera eléctrica que tengo alucinas. En cuanto al inventor, no creo que exista uno concreto… básicamente el aparto de marras reproduce el vacío, y es una evolución de las típicas “trompetillas”. Y me parece que nunca he contestado a un comentario en plan informativo-serio como este… jajaja ¿Qué me está pasando? 😉

  13. Bueno, hoy hasta aquí. Otro mes que me he zampao. Me está encantando, el gremlin es una maquina de vomitar, tiene un don estomacal.

  14. Marta dijo:

    Y yo, como la madre novata, acabo también de terminar el mes de enero de hace un año. Muuuu

Responder

