Reeditando a los clásicos (V): ¿Qué es un gremlin?

A mi hijo,

¿Qué es un gremlin?, dices, mientras clavas

tus colmillos en el cable de la luz.

¿Qué es un gremlin? ¿Y tú me lo preguntas?

Un gremlin… eres tú.

PD: Que no se alarme nadie, tras la descarga eléctrica el Gremlin ha quedado monísimo. A partir de ahora, lo llamaremos Espinete.

Dolorosamente inspirado en la rima “¿Qué es poesía?” de Gustavo Adolfo Becquer (1836-1870)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reeditando a los clásicos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Reeditando a los clásicos (V): ¿Qué es un gremlin?

  1. ¿De verdad ha mordido un cable? Ser madre tiene que ser un estrés constante. Es la segunda vez en una semana que leo acerca de experiencias infantiles con los implementos eléctricos. Besos.

  2. aceitunasyestrellas dijo:

    Aun a riesgo de mostrar toda mi “inhumanidad”, y ser tachada de bicho insensible, te diré que mi cobaya primogénita, al igual que tu primogénito humano-gremlin, también tiene querencia por los roer cables. Así que si a un bicho de un kilo de peso (mi cobaya es talludita, da para un arroz abundante) no le pasa nada, qué le va a pasar a un niño, que es más grande. Eso sí, es una putada porque luego hay que comprar, en este caso, cargador de móvil nuevo.
    (Y ahora os tiráis todos de los pelos con lo burra que puede llegar a ser la Aceituna esta 🙂 )

    • Eres una temeraria… ¿cómo se te ocurre poner un comentario así? ¿no sabes que las asociaciones protectoras de animales también están al acecho en los blogs maternales? 😛 Has de saber que el maltrato animal está mucho peor visto que el maltrato infantil. Lo siento pero te van a caer unos cuantos años en la trena… y mira que lo siento porque este blog sin tus comentarios no va a ser lo mismo!!

  3. Amiga “Mi alter ego”, que no te engañen, ser madre no es para nada un estrés, de hecho es super-relajado! Sólo tienes que estar pendiente de que no muerdan cables, no se piñen contra los muebles, puertas, paredes o similares, que no se metan nada en la boca, que no se resbalen y descalabren con el agua del vaso que previamente han derramado, que no saquen del lavaplatos ningún objeto punzante con el que apuñalarse ellos mismos o a sus hermanos (que además de suicidas tienen todos un puntito homicidas…), que no se asomen por las ventanas y experimenten la fuerza de la gravedad desde un tercero, que no se encaramen a las estanterías para coger un cuento… en fin, que los días pasan plácidos y distendidos….
    😉

    • Estoy completamente de acuerdo, no es nada estresante, pero recordadme que en mi siguiente vida guarde las bebidas alcohólicas por encima del metro 1,50. Esta tarde he encontrado al Gremlin agarrado a una botella de vodka. Y os aseguro que esto no es hipérbole ni exageración!!

      • Sia dijo:

        Le gusta el vodka solo? El Gremlin es un tipo duro. Los míos son mas de productos de droguería, les da igual el suavizante que la pasta de dientes.

        • Más bien le gustan las lentejuelas rojas de la botella. Era una edición especial de Absolut, bastante hortera por cierto, que compré para una fiesta. Si me hubieran dicho cuando la compré (hace X años) cuál iba a ser su fin último… ¡qué vueltas da la vida!

  4. Marta dijo:

    Jajaja, el pobre, luego dices que no come, pero es que tiene que mordisquear los cables de la luz, porque toda la comida se la das a la hermana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s