La Viñeta (II): El Gremlin y La Tamagochi

Si te vas de casa para siempre, te doy cincuenta euros...Si te vas de casa para siempre, te doy cincuenta euros…

Todas las Viñetas

Esta entrada fue publicada en La Viñeta y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a La Viñeta (II): El Gremlin y La Tamagochi

  1. Lo de las viñetas está muy currado! Hay que ver lo creativa que eres… Ahora, tu sigue tentando a la suerte y dejando caer que te quieres deshacer de tu non-grata prole. ¿No tuviste suficiente?

    Un beso.
    PD: a ver si nos vemos y puedo velar por la integridad de esos niños!

    • Me alegro de que te gusten, no veas cómo me lo paso yo sola. Aunque esta mañana la gremlin-nanny ha llegado antes de tiempo y me ha pillado cuerpo a tierra en plena faena fotográfica. No veas que vergüenza… lo que estaba fotografiando no había por donde cogerlo, ya lo verás otro día… Le he dicho que estaba jugando con el Gremlin pero el pobrecillo estaba atado en su hamaca y me temo que no ha colado. En el mejor de los casos lo contará en su casa a la hora de comer para descojonarse de mi.
      A ver si nos vemos sí, y de paso me das unas micro clases de fotos para estas cosillas. Lección nº1: Usar la reflex en vez del iPhone (qué pereza)

  2. Merengaza dijo:

    Antes de que se pase la asociación de los buenos padres por aqui. Me encanta la viñeta, a mí no me hizo falta darle dinero a mi hermana, me fuí sola, pero sí que conozco a muchos hermanos mayores que les habrían pagado a los nanos jejejejeje.

    Y otra osa:
    perdona??? dejar de lado el iphone????? no por dios!!!! dadle un iphone a mi sobrina que es la única que me saca bien en las fotos… con 4 años!!!! y le promete la tía a la madre que no se va a meter en internet.. jejeje

  3. Tu Gremlin está hecho un mafiosillo. Le auguro un buen futuro en la política. Besos.

  4. madreymas dijo:

    Jajajajajaja!
    Qué genialidad!

    • Gracias! No sé si te he dicho que tu blog fue el primero que empecé a leer (como hace un año) y el que me enganchó para que yo acabara haciendo estás tonterías… así que me alegro de que te guste porque mucha parte de culpa tienes 🙂

  5. Sia dijo:

    Me encanta la viñeta. Real como la vida misma.
    Después de los intentos de soborno vendrá el chantaje emocional. “A ti te encontramos debajo de un puente” o algo parecido, en cada familia hay una versión.
    Si no fuera por el iPhone mis hijos prácticamente no tendrían fotos.

    • Mi versión es bastante cruel. Yo a mi hermano pequeño le decía que yo era la “obra maestra” de mis padres y que a él lo habían hecho después, con el material genético sobrante. Argumentaba mi sesuda teoría con el hecho de que él desde chiquitito llevara gafas, aparato en los dientes y plantillas en los pies, mientras yo “era perfecta”. Vamos, que lo de ser borde (por decirlo finamente) me viene ya de antiguo…

  6. Lo de los cincuenta euros se lleva mucho en mi pueblo: http://www.youtube.com/watch?v=I5APBsic754

  7. chindi&vinto dijo:

    Pero qué mal pensada.

    Esto es lo que tú crees que está pasando: El Gremlin sobornando a su hermana para volver a ser hijo único

    Pero esto es lo que REALMENTE está pasando: El Gremlin está recargando con cincuenta euros su móvil prepago.

    Como ves, no hay por qué alarmarse. Es todo absolutamente inocente

  8. Fandelgremlin dijo:

    A mi hermana le deciamos q la habiamos recogido del mar donde la habian lanzado unos extraterrestres q eran su autentica familia. Como prueba, la retabamos a que dijera el nombre de los abuelos de nuestros abuelos cosa q, obviamente, saben todos los niños de seis años. La pobre acababa llorando, y con el tiempo aprendio a defenderse soltando unas borderias dignas de estudio. Preparate, q la tamagochi ira x ese camino….

  9. porfinyomisma dijo:

    jajajajajaja ¿cómo no se la habrá ocurrido a mi E.? pero el no quiere echar al peque..ese es manipulable..quiere largar al mayor….

  10. Jajajaja genial!! no se lo voy a enseñar a Mario (Migremlin) porque seguro que lo hace…que buena jajajaja

  11. MARPILO dijo:

    Y q hizo la Tamagochi? Agarró el dinero y nunca más se supo…

    Todos sabemos que el Gremlin es monísimo, risueño, gracioso, que reclama aplausos desde que era muy pequeñito, que tiene una melena de escándalo.. etc. Pero la Tamagochi TAMBIÉN MOLA, y se merece su propia viñeta…

    • Llevas toda la razón, parece que me has leído el pensamiento. Creo que La Tamagochi está preparando su venganza para mañana… Por cierto, qué cruel lo de la melena de escándalo… ¡cómo te pasas!

  12. Marta dijo:

    Me parece que el día menos pensado, el Gremlin y la Tamagochi se alían, y te dejan de lado. Al final, los 50 euros se los tendrás que dar, a cada uno, para que te permitan quedarte en tu casa :p

Responder

