La Viñeta (III): El Gremlin cinegético

¡Socorro! ¡Un ecologista me persigue!

Todas las Viñetas

Esta entrada fue publicada en La Viñeta y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a La Viñeta (III): El Gremlin cinegético

  1. Da un poco de miedito ese oso de césped, la verdad…
    😉

  2. y eso que no tomas drogas… que yo sepa…

  3. Pues imagínate lo que pensó la Gremlin-nanny cuando entró por la puerta y me pilló haciendo la foto…

  4. Biguan dijo:

    Ese cartel de coto privado me suena…

  5. Siempre te pillan haciendo la foto… Vas a tener que cambiar el horario de tus actividades como fotógrafa o vas terminar teniendo que buscar otra Gremlin-Nanny!!! Besotes.

    • Sólo me ha pillado una vez, fue en el momento de hacer esta foto… lo que pasa es que fue el mismo día que hice la anterior. Suelo agrupar las “sesiones fotográficas” y claro, una se emociona, no ve que el tiempo pasa… y pasa lo que pasa!! 😉

  6. Sia dijo:

    Parece una escena de “the walking dead”

  7. paparracho dijo:

    Oye, ¿sabes algo de fotografía? Tus fotos suelen estar muy bien hechas. Y ¿de dónde sacaste ese oso?

  8. Gracias amigo, pero no tengo ni idea de fotografía, no he cambiado jamás el modo automático de la cacho-cámara que me regalaron con un fondo de pensiones 😛
    Todas estas fotos están hechas con el iPhone por no andar con la tarjeta de memoria arriba y abajo (perezosa que es una). Pero no te voy a negar que me gustaría muchísimo aprender, y que lo que sí hago es fijarme mucho en las fotos de la gente “guay” e intentar que las cosas queden limpias y aseadas. Sin más ni más.
    En cuanto al oso… me lo regaló mi hermano en Navidad, lo trajo del Pompidou. Tengo una pequeña colección de amiguitos, ya te la iré presentando… la pija-friki es así… ¡no me juzgues!

  9. Marta dijo:

    Jijijiji, parece un oso zombie, creo que el Gremlin lo despierta por la noche, y así está, persiguiéndolo por no dejarlo dormir.

Responder

