La Viñeta (V): El Gremlin y el búho

Ya, yo tampoco duermo por las noches.

Todas las Viñetas

Esta entrada fue publicada en La Viñeta y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a La Viñeta (V): El Gremlin y el búho

  1. chindas&vinto dijo:

    Pobre, sigue sin dormir? No sé como aguanta

    • Aguanta fenomenal, no sufras. Va a la guarde, vuelve, merienda, vamos al parque, recorre la casa, tira un par de cosas por el wc, destroza los señuelos que le voy poniendo para que no destroce la casa, se baña, cena, sigue en su línea de acción, juega a pegarse con su padre, intenta pegar a su madre, da besos a su hermana para que le aplaudamos y en algún momento hacia las 10 cae redondo… ¡¡pero rebota!!

  2. A mí siempre me ha costado mucho dormirme. Desde pequeñita. Es algo de familia, a mi hermana le pasa igual. La verdad es que es un fastidio pero a lo mejor con el tiempo se le pasa, quién sabe… Besos.

  3. Paparracho dijo:

    Pues en estas fotos el gremlin sale siempre con las persianas medio bajadas… 😉

    • Ya, es un muñeco un poco chungo… pero encima agradecida de haberlo encontrado en la FNAC, porque yo creo que esos bichos llevaban años descatalogados. El otro día se me cayó de la estantería en plena sesión fotográfica y ha perdido dos dedos del pie. Tengo que comprar otro porque ahora sí que queda chungo de verdad…

  4. Yolandica dijo:

    Jeje, pobreta!! Y no me río porque no duermas sino porque me recuerdas a mí hace un par de años…con cinco duermen toda la noche 😉

  5. porfinyomisma dijo:

    El buho me tiene prendada,…aunque si lo miro mucho rato le percibo cierto aire de desquiciado….

    • El búho es genial… los vi en un escaparate por la calle (son dos, el otro es marrón) y no pude contenerme. Y sí, están un poco desquiciados. Debería probar a ponerles un poco de melatonina en el alpiste!

  6. Marta dijo:

    Qué bonito es el búho!!! Me encanta!

Responder

