Reeditando a los clásicos (VII): Cocino Gallina Blanca

A los hombres de mi casa,

Cocino Gallina Blanca

en julio como enero

para el Gremlin puñetero

que come a trancas y barrancas.

Y para el Padre que me aguanta

en la casa donde vivo,

fideuá ni estofado cocino;

cocino Gallina Blanca.

Dolorosamente inspirado en “Culitvo una rosa blanca” de José Martí (1853-1895)

Otros clásicos reeditados

Esta entrada fue publicada en Reeditando a los clásicos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Reeditando a los clásicos (VII): Cocino Gallina Blanca

  1. ¿Si escribo un poema sobre coches deportivos también me mandan uno? Me pongo a escribir poemas, odas, sonetos y lo que se tercie pero ya!!! Besos.

  2. Papyrflash dijo:

    Es difícil hacer humor con un poema tan significativo como éste,tan importante durante la revolución cubana. Admiro tu ingenio muchacha. No se a que te dedicas, pero mereces estar en los monólogos de los mejores humoristas

  3. Porfinyomisma dijo:

    Jajajajajjaaj Otra faceta tuya que descubro y me gusta….¡¡y no es la de cocinera !! 😉

  4. Marta dijo:

    Me encantan tus poemas, deberías pensar en escribir un poemario para niños :p Esto, la sopa en verano, como que no, no?

Responder

