La Viñeta (VI): Martes de carnaval

¡VENID CON MAMÁ!

Todas las Viñetas

Esta entrada fue publicada en La Viñeta y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a La Viñeta (VI): Martes de carnaval

  1. Uy, pobres patitos. No saben la que les espera… Besos.

  2. Britney dijo:

    Martes de traviesos diria yo… Que quiere hacer mamá gremlim con los patitos? Volveremos a ver la cabeza del gremlim? Sigue teniendo cabeza? Yo te puedo prestar cabezas de barbies para que juegues a ser el niño de toy story 1… Mejor sigo a lo mio…

    • Querida Britney,
      La cabeza del Gremlin sufrió grandes daños durante el rodaje del pasado Saturday Morning’s plan y se encuentra convaleciente. Ya se sabe que “loctite” es una palabra que se pronuncia un 90% de las veces en este contexto “tengo que ir a comprar loctite”. Pero nunca vas.
      En cuanto a las cabezas de barbie, si no están rapadas, podría ser una opción.

  3. brujjilla dijo:

    jajajajajajajajaa

  4. Merengaza dijo:

    Creo que a esos patitos los conozco de vista… a la que no conozco es a mamá pato. ¿Dónde está el Gremlin? Quizás ha ido en busca de la niña del exorcista que tiene mi hermana por muñeca… le preguntaré. Besos.

  5. porfinyomisma dijo:

    Venid rapidito que me tenéis la cabeza como un bombo!! jajajajaja

  6. Yolandica dijo:

    Qué cabecica más talentosa, madre!!!

  7. chindas&vinto dijo:

    Y yo me pregunto…de qué se habrá disfrazado la tamagochi??

  8. mamanatas dijo:

    Buenísima!!! me parto! XD

  9. Marta dijo:

    Jajaja, qué bueno!! En mi casa, cocinamos pato a la naranja en martes de carnaval, venid patitos a mí…

Responder

