La Viñeta (VII): El Gremlin y el teléfono retro

¡No encuentro el whatsapp por ninguna parte!

Todas las Viñetas

Esta entrada fue publicada en La Viñeta y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a La Viñeta (VII): El Gremlin y el teléfono retro

  1. madreymas dijo:

    Jajajajajajajajajaja!

  2. chindas&vinto dijo:

    Ya te adelanto yo que tampoco vas a encontrar las letras!!!

    • Realmente funciona y lo usamos, y no veas que putada cuando llamo a algún sitio y dicen “para contactar con TAL, pulse UNO”. Y claro, no se puede pulsar uno, y si giras la rueda no cuela… Entonces hay que colgar y coger el inalámbrico. Ay! Para presumir hay que sufrir!! 😉

  3. ¡¡¡Eeeeeehhhh!!! ¡¡¡El Gremlin ha recuperado su cabeza!!!
    😉

    • En realidad no… ¿es que nadie se ha dado cuenta de que este Gremlin es un doble?
      Pese a mis advertencias de madre, el Gremlin original se empeñó en hacer el mismo las escenas de riesgo. Primero se despeñó de una estantería en casa y perdió dos dedos de los pies. Y el sábado pasado decidió arrojarse al vacío desde una guillotina de la Biblioteca Nacional. Fue bastante dramático ver rodar su cabeza por el suelo del museo.
      Afortunadamente, contactamos con la agencia FNAC (Falsificamos Nacionalidades y Adoptamos Criaturas) que en ese momento disponía de varios gremlins que se ajustaban al perfil que buscábamos.
      Yo creo que deberíamos haber adoptado tres o cuatro por si las moscas… el día menos pensado los descatalogan, y me quedo sin sección.

  4. Eres una adelantada a tu tiempo. Así acabaran siendo los móviles del futuro. De algo parecido escribí en mi entrada de anoche. Besotes.

  5. Me encanta ese teléfono! Yo, y supongo que la mitad de la población española, tenía uno igual en casa cuando era gremlin! Vaya joya!

    • Lo rescaté con gran satisfacción del desván de mis padres. No daba un duro porque funcionase y ahí lo tienes, puteando al Gremlin cada vez que llaman en la hora de la siesta, jajaja. El que no pude recuperar era otro que teníamos rojo, el modelo góndola, que era “el moderno de la época” y que me gusta casi más…

  6. Yolandica dijo:

    Y lo que me gustaba a mí marcar en esos teléfonos…

  7. Sia dijo:

    Seguro que es porque han cambiado los términos y condiciones de iTunes. Dile que acepte y reinicie, perdón, que cuelgue y descuelgue, que le de unos golpes o que retuerza el cable.;-)

  8. porfinyomisma dijo:

    ohhhhhh!! cómo mola!!

  9. Marta dijo:

    Pero nena, y lo chulo que era marcar en esos teléfonos y esperar que diera toooooda la vuelta con el característico sonido!! Eso si era vida, tranquilidad para marcar cualquier número. También es verdad que antes sólo marcábamos 6 números.

    • Yo lo sigo haciendo, me encanta. El teléfono funciona fenomenal y como el inalámbrico acaba siempre sin pilas es “mi amigo que nunca falla”. ESo sí, cuando se duermen los niños tiemblo si llaman…

Responder

