CRÓNICAS MADRESFÉRICAS: El día en que salimos del armario

El evento comenzó como casi todos los acontecimientos de interés en nuestra casa: con el Gremlin hirviendo a 39ºC de fiebre. Pero no hay muela que no se alivie con un buen chute de Apiretal y una buena abuela al rescate, así que poco después, nos presentamos mi santo varón y yo en la librería La Independiente.

Allí, @madresfera nos recibió muy amable y sonriente con nuestra “acreditación”. ¡Qué ilusión! Y es que, que te cuelguen algo en el cuello siempre es emocionante, tanto si es una medalla olímpica como si es un collar hawaiano.

El entorno era más que propicio, una librería a la que tendremos que volver para poder disfrutar como merece ya que entre tantos madresféricos, hijosféricos, y carritosféricos, hoy era complicado acceder a los libros. Aun así, aprovechamos para hacernos con una  elaboradísima edición Pop-up de El Principito que yo “codiciaba” desde hace tiempo…

                                            

Las aguerridas marcas que se lanzaron en esta primera aventura hicieron su presentación. El primer turno fue para Miss Cestas Personalizadas, quienes desplegaron sus tentadoras Cupcakes y Cakepops a lo largo de una mesa que hubiera causado coma hiperglucémico al mismísmo Carpanta. El aroma retaba a nuestros jugos gástricos… ¿por qué nadie me mandó a mí una cesta de estas chicas al hospital? ¿POR QUÉ?

Por otro lado, la simpática familia Noñoña nos contó su historia ofreciéndonos sus gamberros diseños a muy buen precio. Me pareció muy bonito escuchar a un hombre explicar su historia empresarial con su hija en brazos con total naturalidad. Se nota el cariño y entusiasmo que le ponen a su proyecto. Y hablando de entusiasmo, reconozcamos que en algún momento aquello pareció la vorágine de las rebajas. Al fin y al cabo, aunque jóvenes, allí había muchas madres… ¡y las madres en las rebajas ya se sabe…!

Y entre libros, pasteles y ropa de diseño para bebés, los blogueros allí presentes aprovechamos para “ponernos cara” y salir un poco del armario. Además de con nuestros amigos Paparrachos, felizmente ya desvirtualizados, y con su hermana que se unió a la fiesta, tuvimos la oportunidad de charlar un buen rato con Vanina (que se presentó muy alegremente ayudándonos a romper el hielo), con  las Entremadres (ellas insisten en que no son pareja, pero yo a sus maridos tampoco los vi por ningún sitio…), con Papalobo (que acudió valiente con la familia lobo en pleno), con una chica caótica (que nos explicó con total desparpajo como inventarse una cuenta de Twitter) y con Sardinas (que llegó tarde pero llegó, con una muñequita preciosa y su abriguito ideal-de-la-muerte).

Sé que allí había mucha más gente interesante por conocer, pero no hubo tiempo… ¡en la próxima será!

Mención especial para @madresfera, una guapa super-madresférica ya de seis meses, capaz de gestar al mismo tiempo este proyecto tan interesante y a su segunda criatura, que nacerá, sin duda, con un cupcake debajo del brazo. Lo tuyo sí que tiene mérito chiquilla, desde aquí te deseo toda la suerte del mundo. ¡Ah! Y muchísimas gracias por montar este “tinglao”. Si no fuera por Madresfera, todos tendríamos igualmente nuestros blogs, pero estoy segura de que la relación entre nosotros sería muy diferente. Lo que el algoritmo ha unido, que no lo separen los trolls.

Después, por supuesto, hubo cañas y vinos, y más que habrá que organizar, porque los que estuvimos lo pasamos muy bien, y los que no pudisteis venir… ¡tenemos que conocernos!

Un besazo a todos ¡ha sido un placer!

Esta entrada fue publicada en Otras entradas sesudas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

37 respuestas a CRÓNICAS MADRESFÉRICAS: El día en que salimos del armario

  1. Mamá 2.0 dijo:

    Ay! que enviiiiiiiiiidia… la próxima espero no perdérmela!

  2. Beltzane dijo:

    Lo mismo digo: la envidia me corroe! jajajaja Yo comuniqué mi baja a la @madresfera apenas 2 horas antes del evento, y me dio muchísimas rabia perdérmelo. ¡A la próxima no falto!

    Muchas gracias por la crónica de tan magno evento blogueril, ya se ve que lo pasasteis muuuuu requetebien 😉

  3. Paris dijo:

    Qué bien pintó todo, a mi me hubiera encantado acudir y conoceros a tod@s, pero estaba un poco dificil…soy de BCn, imaginate.
    Me alegro que estuviera todo tan genial;)
    Mis felicitaciones a Madresfera!

  4. Madresfera dijo:

    Muchas, muchas gracias por acercaros, fue un placer conoceros! Y gracias por contarlo así de bien 🙂

  5. Me ha encantado la crónica! La próxima vez, video en youtube con tus comentarios!!!!
    Y que lástima no poder ir! Todo llegará!

  6. mamanatas dijo:

    Qué bien lo pasamos y qué bien lo cuentas, jodía!! 🙂

  7. laura dijo:

    Me encanto poneros cara a todos!! En el proximo sarao llevaremos a nuestros santos varones para que no haya dudas…

  8. chindi&vinto dijo:

    Lo primero gracias por actualizar el sábado, las hay que, a falta de vida social, tenemos mono del Gremlin.

    ¡Qué envidia más grande! una librería, popcakes, cupcakes,…nos acabas de descubrir al Merce y a mí un mundo desconocido. Cuando vaya por Madrid, nos vamos a agenciar un crío y nos colaremos en este tipo de eventos que los dos somos muy yonkis de glucosa (yo ya lo he hecho en bodas y dudo que esto tenga más técnica).

    Qué bien nos vienen las ideas de regalos. Nuestros amigos no paran de tener críos y una ya no sabe qué regalarles. ¡Fíjate que incluso hemos llegado a regalar camisetas poligoneras talla bebe! 😛

    En cuanto a la cesta de “Miss Cestas Personalizadas” he estado ojeando la página y gracias a Dios no hace falta ser mamá para que te regalen una, así que si te animas cuando vaya a Madrid nos regalamos mutuamente una las dos.

    • Sinceramente, si hay alguien en este mundo que no necesita ideas para regalar a bebés sois vososotros. Vuestra imaginación desbordante y poderosa junto con grandes dosis de cariño (y de VISA) os hace únicos 😉

  9. teresa81 dijo:

    ¡¡¡Estuvo fenomenal!!! Me encantó poner cara a algunas blogueras!!!

  10. Cruz dijo:

    Nos lo pasamos muy bien y nos agenciamos ropita muy chula. Y para el próximo cumple que tengo, ya sé qué regalar: una cesta de dulces. Ah, y desmentimos que Laura y yo seamos pareja de hecho, jeje.

  11. Qué bueno!!! Tiene que ser interesante eso de ponerle cara a alguien que sólo conoces por Internet. Por cierto, desconocía esa edición de El Principito pero me la pido. Con lo que he llorado yo siempre con ese libro. Lo adoro. Besotes.

  12. Pingback: Decálogo para escribir un blog no ñoño | entremadres

  13. vaninasblog dijo:

    Hasta la próxima, un placer conoceros a tí y a tu marido…

  14. Ayyyy! el otro día leí tu crónica pero hasta ahora no había podido ni contestar (se me ha escacharrao el Iphone ahhhhhhhh) Me dais una envidia mala malísima. Me hubiese encantado estar y la verdad, me muero de ganas de poneros carusas. En fin, espero que el Gremlin se lo pasara estupendamente, desde luego ¡se le ve contento con su acreditación! La próxima en Despeñaperros o Guarroman y así las hordas sureñas podemos asistir…

    Un besote Gremlin!
    PD: Una crónica genial.

  15. Hombre y lo de Guarromán estaba cantao…bueno mi bebé llora again…ayyyy besotes!

  16. Estuvo genial por fin poneros cara… A ver si para la próxima juntamos también a nuestros respectivos peques.
    Por cierto, respecto a lo del twitter… chivata!

    🙂

  17. Marta dijo:

    Pues nada, nada, a ver si consigo estar en alguna de esas desvirtualizaciones tan alucinantes que contáis, que siempre me pillan con un océano de por medio :p

  18. Pingback: Decálogo para escribir un blog no ñoño

Responder

