La Viñeta (VIII): El Gremlin y el teléfono de juguete

A ver mamá, ¿tú piensas que soy gilipollas o qué?

Todas las Viñetas

Esta entrada fue publicada en La Viñeta y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a La Viñeta (VIII): El Gremlin y el teléfono de juguete

  1. Jajaja, se ve que en éste tampoco encuentra el WhatsApp…

  2. vaninasblog dijo:

    Y te creías que iba a caer, el mí directamente me dice, este no mamá , que no funciona, el tuyo.
    Pronto nos piden las llaves del coche y pasan del triciclo, jejeje.

  3. Chitin dijo:

    Mi peque los utiliza según el interlocutor 😉 el de verdad para hablar con mis padres o conmigo o con su padre cuando está con ellos, con el resto de gente no suele querer hablar, está “muy ocupado” veasé viendo dibus, jugando con el tren … y uno muy chulo que imita a una BB q le regaló un amigo de mi hermano lo usa para hablar con el perro de mis padres!! nos informó el otro día que cuando no le vemos, el animalito camina a 2 patas y habla como nosotros!! y él puede entonces llamarle por ese tfno, toma ya!!

    • Pues sí que necesita teléfonos tu pequeño, no vas a ganar para pagar altas de línea… jajaja, lo del perro es genial. Y probablemente sea cierto, seguro que con el perro se entiende mejor que con los humanos!!

  4. madreymas dijo:

    Jajajajaja! Pues claaaaaaaaaaaaro!
    Criatura pasa de las cosas de juguete, ella quiere los de verdad!

  5. Sia dijo:

    Cuando Phineas empezó a desbloquear el iPhone y entretenerse él solo mirando las fotos aún no era capaz de pasar de una en una las páginas de un libro. Al principio pensaba que era superdotado (un pensamiento muy común entre madres) Después comprendí que como todo lo hacen por imitación nos había visto muchas mas veces con el iPhone que con un libro en la mano…
    Ahora, a punto de cumplir 3 años alucino porque se sienta con el iPad y sabe crear carpetas con “sus cosas”. Eso sí, es la única persona que conozco que es capaz de poner la imagen en rombo, si Steve levantara la cabeza…
    Supongo que es la evolución natural, mi madre alucinaba cuando me veía manejar el video y ya te digo que mi capacidad es de lo mas normal.

    • El Gremlin todavía no ha conseguido lo del rombo, pero no lo descarto. Es igual de superdotado que el tuyo 😛
      El día que cumplió 16 meses fue la primera vez que le vi desbloquear el iPhone con total precisión. A la primera. Dan miedito…

  6. EL gremlin ya sabe que los móviles tienen, por lo menos, números del uno al diez…¿Qué os pensabais???? Almas de cántaro…si nacen con cuenta de twitter incorporada…

    • Si, la verdad es que lo de los números del uno al cuatro es un insulto a la inteligencia de cualquiera… Yo creo que hoy por hoy, que se denuncia todo, podría denunciar a Chicco por publicidad engañosa y sacarles un pastón.
      ¿Algún abogado que me eche una mano? 😛

  7. MARPILO dijo:

    La viñeta de hoy es una verdad como un templo.
    Es un Gremlin 2.0, está acostumbrado a ver los dibujos en el ipad y en el peor de los casos en el iphone…
    ¿Crees que puedes engañarlo con eso?

  8. Jajaja. Pues yo a veces preferiría una de esos. No te llaman para venderte nada… Besos.

    • Ahí llevas toda la razón. El otro día el Gremlin estaba jugueteando con el iPhone y se descargó una juego del Orbyt sin que su padre y yo nos diéramos cuenta. Con este teléfono no corres esos riesgos.

  9. teresavet dijo:

    A la mía tampoco la engañas, y eso que tiene uno de juguete que hace más cosas que el de su madre. Que por cierto, desde que aprendió a desbloquearlo ella solita, es un peligro.

    Acabo de llegar y ya estoy enganchada. ¡Me quedo por aquí!

  10. Ay nena, ya ando por aquí, puesta al día de los devaneos saliendo del armario y de las abuelas win-win…(grandeeeeeeee)

  11. brujjilla dijo:

    jajajajjjjjjajjajjajajajajajaj

  12. porfinyomisma dijo:

    Jajajajaj le habeis intentado colar un modelo muy chungo….
    Mi M. con uno que parece casi de verdad le faltó un pelo para tirármelo a la cabeza. Dos veces que dijo ¿diga? y no hubo respuesta y fue el acabóse.

  13. Llevo buen ritmo, antes del 15j me he pulido tu blog

  14. Marta dijo:

    Me parece que sólo puede hacer llamadas a cobro revertido, que con sólo 4 números no llega :p Eso sí, tampoco puede llamar al 1004!

    • Tiene un display que tú no comprendes bien porque eres adulta… pero es como si te dicen que en un teléfono de los de toda la vida no puedes escribir un mensaje porque no hay un abecedario… ¡es que no entiendes! 😉

Responder

