La Viñeta (IX): El Gremlin y la crisis

Así que tú tienes la culpa de todo… ¿eh?

Todas las Viñetas

Esta entrada fue publicada en La Viñeta y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a La Viñeta (IX): El Gremlin y la crisis

  1. ¡Madre mía! ¡¡El Gremlin es en realidad Paco el Pocero!!
    😉

  2. Jajaja. Te va a salir indignado y todo… Besotes.

  3. Jajaja! Qué juego dan esos ladrillos eh?
    Besos.

  4. Yolandica dijo:

    Si hubieras conseguido meter al Gremlin y a la construcción en una burbuja, te habría hecho palmas con las orejas.
    Así, tan sólo, te felicito. 😛

  5. Sia dijo:

    Pues no tiene cara de culpabilidad, se le ve muy digno.

  6. mamanatas dijo:

    Yo creo que esta sección es casi mi favorita… Reconozco que me encantan los muñequitos, momento ñoño otra vez? 😉

    • Siento decepcionarte pero como expliqué ayer, El Gremlin no habla (ni el literal ni el figurado), así que no te pongas ñoña que no voy a hacer post en plan «cortos» a lo Alvin y las Ardillas. No insistas, que no. Aquí en todo caso cine mudo que está visto que es lo que se lleva… 😛

  7. vaninasblog dijo:

    Jeje, muy bueno…!!

  8. lamadretigre dijo:

    Mira que no soy fan de las viñetas porque prefiero que escribas pero esta me ha gustado.

  9. Rani dijo:

    Acabo de encontrar tu blog. Lo de las viñetas…genial. Me ha encantado

Deja un comentario