La Viñeta (X) : La Madre del Gremlin y el Champán

¡Eh! ¡Pitufo! ¡Devuélvele a mi madre su biberón!

Todas las Viñetas

Esta entrada fue publicada en La Viñeta y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a La Viñeta (X) : La Madre del Gremlin y el Champán

  1. vaninasblog dijo:

    Je,je, ten cuidado, qué luego lo sueltan todo, el mío en un avión cogió la carta y señalaba las cervezas y decía: “Las cervezas de mamá”, que vergüenza!!!

  2. Sia dijo:

    Jua, jua, a mi al salir de casa me mira con cara de pena y dice: ahora no vamos a tomar una caña, verdad?

  3. Mira el Pitufo cómo va ya relamiéndose… Ya decía yo que lo del color azul era por algo. Besos.

  4. Pues el Gremlin tiene los ojillos así como “entrecerraos” ya de ir medio piripi… Y esos golpes que se da en los que pierde extremidades… para mí que la botella va a ser suya!

  5. MARPILO dijo:

    Yo tengo una foto de la Gremlin Mami con una copa de Moët Chandon, de cuando el Gremlin tenía un mes, que es iría de perlas con esta viñeta

    jiji

  6. El padrino dijo:

    El Gremlin si le pones la casa de mickey

  7. madreymas dijo:

    Jajajajajajaja!
    Cualquier día el gremlin te intercambia el bibe y flipas…

  8. Cría cuervos y te sacarán los ojos. Mamá vamos a tomar el aperitivo, verdad?. No cariño vamos a la compra. Yaaaa, pero yo quiero cervecismo y panchitismo. Esto no se de dónde se lo ha sacado 😉

Responder

