La Viñeta (XI): El Gremlin y la W

No entiendo por qué te pones así, mamá… ¡Si apenas usas la W!

Todas las Viñetas

Esta entrada fue publicada en La Viñeta y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a La Viñeta (XI): El Gremlin y la W

  1. vaninasblog dijo:

    Si es que lo peor, es qué tiene razón!!!, cómo somos la madres, por una letra de nada, con todas las que quedan en el teclado!

    • El hecho de que sea la W ha sido una suerte, pero lo peor en realidad es que la tecla no aparece por ningún sitio… Yo creo que migremlincometeclas y luego las desintegra en su intestino, no me lo explico!! 😉

  2. Pues tiene razón, peor hubiera sido quitar la “G”, a ver cómo escribirías Gremlin…
    Mi jefe le quitó al teclado la “ç”… y se quedó tan agusto consigo mismo! Total, dijo, para lo que la uso…
    😉
    PD. Seguro que la hija de Taza no arranca las teclas del ordenador…

    • Eso es una declaración de guerra y no lo de los guiñoles… jajaja.
      La hija de Taza no arranca las teclas, sí se acerca al ordenador de su madre es sólo para escribirle los posts… 🙂

  3. chindas&vinto dijo:

    No te quejes, yo hijos no tengo pero tengo unos dedos dotados de superfuerza y aporrean las teclas que da gusto, entre otras me he cargado la barra espaciadora. Ya es la segunda vez que tengo que cambiar el teclado del portátil y soy consciente de que caerán otras más.

  4. Mónica dijo:

    Pues tiene toooda la razón :-))

  5. Jajajajajajajaja!!! Qué crack!!!

    Ánimo… siempre te quedará el copia-pega! Jejejejejeje!

  6. madreymas dijo:

    A menos que el Gremlin se llame Wenceslao…claro.

  7. Mamá Baby Blue dijo:

    Al ordenador de mi madre también se le cayó una tecla y no veas lo jorobado que es escribir pulsando una tecla suelta… De todas las maneras, el gremlin tiene toda la razón. La w casi no la utilizamos, jejejeje

  8. Mis gatos también me robaban letras. Ahora dejo el portátil a buen recaudo, que luego andarlas buscando es un rollo… Besos.

    • Los gatos con las uñas lo deben tener facilísimo. El Gremlin es un poco gatito también, se las tengo que cortar todas las semanas un par de veces porque si no en la guarde me regañan…

  9. Britney dijo:

    Un lector gabacho de este blog suele cargarse las aes de los portatiles (entre otras) luego las pega con super-glu y cuando se rompe definitivamente con esparadrapo (con su mugre a los 2 dias) Termina siendo como un suelo hidraulico de letras… Y su novia tras varios teclados ahora usa un teclado de fijo en el portatil…

  10. Sia dijo:

    Jua, jua, parece que la ha quitado con el pie. Ahora entiendo muchas cosas…

  11. Estoy completamente segura que al Gremlin no le va ha hacer mucha gracia cuando tenga que escribir (que ya será teclear) la carta a los Reyes Magos y no tenga la W. ¿Cómo se las ingeniará para pedir la Wii? No es lo mismo sin la “w”. Gaspar? Qué es esto de una “ii” qué está pidiendo este Gremlin???? 😉

    • Tal vez el Gremlin tenga problemas para pedir los “wormitis” de turno… pero no para la wii, ni para la consola de turno. El Padre del Gremlin escribe su propia carta y ya se encarga él de que los Reyes se la traigan, independientemente de que se haya portado bien o mal 😉

  12. Uppp perdón a ti te falta a “W” y a mí me sobran “h”

  13. Yolandica dijo:

    Pues pierdes una letra muy importante, a ver cómo expresas;
    – Wow!!
    – ¿Qué se le dice a la novia? Wapa!!!
    – Wepa, que te caes!!!
    Ah!! y escribir entorno Guindou no debe de quedar muy profesional, espero que uses un Mac…

  14. porfinyomisma dijo:

    Tienes una gran ventaja…porque el gremlin se declara culpable ¿no? (dime que eres amiga de la presunción de inocencia)
    Eso es tener la mitad del camino hecho….ahora solo te falta que confiese que ha hecho con ella. Trabajo arduo..por otra parte…jajjajaja
    ¡suerte!!

  15. Pingback: Madre Coraje (III): La noche más larga | Mi gremlin no me come

Responder

