La Viñeta (XII): El Gremlin y el orinal

A ver mamá, ¿tú crees que pegándome esta mariconada de estrellita en la mano me vas a motivar para que utilice este trasto?

Todas las Viñetas

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Viñeta y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a La Viñeta (XII): El Gremlin y el orinal

  1. Anda que no es listo el gremlin…le subestimáis!!

  2. vaninasblog dijo:

    No hay estrella que valga, o quieren o no quieren, yo le he comprado un adaptador para el inodoro, y solo me funciona a veces, creo que está más cómodo con el pañal, vaya verano me espera, me voy a tener que comprar una vía láctea entera!!!

  3. Mamá Baby Blue dijo:

    Mi truco para que se quede en el orinal es dejarle mi cesta con productos cosméticos (barras de labios, maquillaje, perfiladores, coloretes,…) Se lo pasa pipa abriendo y cerrando y manchándose los deditos y se olvida de que está sentado en el orinal. Menos mal que mis productos no son de alta pefumería, jajajaja

    • Jajaja, yo también lo hago… de hecho le tengo preparado “su propio neceser de pinturas” con una selección de aquellas que ya no uso pero que están lo suficicientemente bien como para que cuele… (me destrozó una sombra de Estée Lauder y desde entonces no me fío).

      • Mamá BabyBlue dijo:

        A mí me vuelve loca. Ha cogido como sus prefes una sombra de Clarins que casi no utilizo y unos polvos compactos de Mercadona. Está todo el tiempo “Abe, abe, abe” (abre) y yo abriendo y él cerrando. Te lo juro que si puedo hacer el mismo movimiento 20 veces seguidas.

  4. madreymas dijo:

    Jo, pues debe ser que el Gremlin es muy machote, porque a Criatura no hay nada que le motive más (para comer, eso sí) que unas pegatinas de estrellas… la vuelven loca!
    El día que se lo come todo en la guarde, le ponen la hoja de la agenda llena de pegatinas e incluso le dan un pliego de ellas (que tenemos los portátiles de casa bien decorados con estrellas azules) para que las lleve a casa…
    Mano de santo!

  5. Uy, eso de las estrellitas es super nueva era. Cuando yo era peque no nos ponían estrellitas. El premio era que tu madre no se cabreara. Jajaja. Besos.

  6. Nerea dijo:

    Ufff fantástic tema para post orinal, esfinteres, control….. el monillo ahora le ha ado por de vez en cuando en la guarde hacer o un pipi o una Kaka(creo que es por eso de las notas de fin de curso), pero eso si luego pañal otra vez y por supuesto en casa por muchas estrellas (llevamos un firmamento) me dice que el orinal me lo ponga de sombrero

  7. Yolandica dijo:

    Yo es que veo un gomet y se me ponen los pelos de punta, la peor época vivida con mis hijas fue el despañale, sin duda alguna, horrible.
    Tengo una entrada a medio escribir sobre el tema, algún día tendré el humor de contarlo…

  8. porfinyomisma dijo:

    Yo aún estoy reuniendo fuerzas para volver a intentarlo con el mío (que tiene 2 años y medio Shhhhhh) EL verano pasado fue un desastre. nI gomets ni chuches, ni leches. Y para este no lo veo yo muy motivado…

  9. Ánimo!!!! Sobornos orinaleros al poder!! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s