La Viñeta (XIII): El Gremlin contuso

Tú y yo estamos condenados a entendernos…

Todas las Viñetas

Esta entrada fue publicada en La Viñeta y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a La Viñeta (XIII): El Gremlin contuso

  1. Chitin dijo:

    La cremita esta me recuerda a las varices de mi madre, yo soy más de la barrita esta “mágica” yo llevo siempre una en el bolso y mi madre otra…no hay chichón que sela resista!

    • Sí, es totalmente para varices de abuela… Yo también llevo el “pintalabios” de árnica en el bolso para sentirnos protegidos, jeje, pero lo de ayer eran palabras mayores. A grandes males, grandes remedios! 😉

  2. vaninasblog dijo:

    Pero bueno, qué le ha pasado??…yo también soy de la barrita “magica”. Cuando tenedor se cae, la busca y me dice: “mamá me pongo crema, que tengo pupa”, se la pone hasta él solo( normalmente donde tiene el chichón y alrededores, por si acaso, pensará) le tengo enganchado!

    • Se ha pegado un tortazo muy importante en la frente. Mira que se ha llevado muchos en su corta vida, pero este se ha llevado la palma… Yo creo que si el Gremlin le tiene fobia a los guisantes en el futuro no le culparé, se ha pasado un buen rato con la bolsa puesta 😦

  3. Cómo están las cabezas! 😉

  4. Vaya que no me he llevado yo leches, de pequeña (y de no tan pequeña, también). ¿Ha sido muy aparatoso? Besos.

  5. teresavet dijo:

    La mía está igual, se cayó de morros de la moto… es que es un no parar!

  6. chindi&vinto dijo:

    Pobre Gremlin, ¿te has llevado un batacazo?. Yo, que soy la cosa más torpe del mundo, también dependo de él. LONG LIFE THROMBOCID!!!!!!!!

  7. ja ja me encanta la foto, a mi de pequeña me ponían un botellín de mahou en los chichones, es ver una mahou y me reconforto, …

  8. Pobre Gremlin…la gravedad ejerce una poderosa influencia sobre él…

  9. porfinyomisma dijo:

    YA no podemos salir de casa sin las llaves, el móvil y el botecito amarillo…
    E. lleva uno en la mochila del cole, no te digo más. Está aleccionado: “sólo si no hay sangre…y evitar las partes íntimas…”

  10. Sia dijo:

    Jua, jua la tirita le hacía mas falta en el pie.

  11. Aurora dijo:

    Aquí madre primeriza, No sé lo que es la barrita esa mágica para el bolso!!! HELP!!!

Responder

