La Viñeta (XIV): El Gremlin y la Caja Roja

¿Pretendéis que me crea que los potitos también los fabrica Nestlé?

Todas las Viñetas

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a La Viñeta (XIV): El Gremlin y la Caja Roja

  1. Eh, pequeño Gremlin… a ver si ahora vas a ser “elgremlinquealgunascosassíquecome”….
    ¡Menudo listillo estás tú hecho!

  2. madreymas dijo:

    No falla, a todos los gremlins tocawebs con la comida, les pirra el chocolate, eh?
    Menudos pájaros…

  3. Nerea dijo:

    Jajaj muy bueno mi monillo tb se ha revelado después de nuestro finde en paises belgas y ahora pide con demonicación de origen : ” ama tatate de buselas” (traducción: dejate de chocholates del mercadona y dame un bombón de esos de leonidas que te has guardado en tu ropero)

    • Me gusta lo de la demonicación de origen… muy gráfico sí señora!!
      Nosotros compramos en Bruselas unos espectaculares que se llaman “Pierre Marcolini” porque nos lo dijo un taxista (hace tiempo aprendí a fiarme de los taxistas para este tipo de cosas) y la verdad es que los que trajimos nos los comíamos a cuentagotas para que nos “durasen”, jajaja.

  4. paparracho dijo:

    Qué bonito cuando empiezan a razonar… sabia reflexión! 😉

  5. desmadreando dijo:

    Cuidadín y no se empache y termines con pota negra en ese lindo conjuntillo primaveral que te has puesto pa celebrar tu merecida posición en Madresfera 🙂

    • Jajajaja… mis pintillas hoy de estudiante sin peinar no son demasiado lindas pero aún así no se merecen un vómito de gremlin!! En cuanto a la posición de Madresfera, no sé cuánto tiempo tardarán en darse cuenta del error (porque algún error debe haber) pero mientras tanto yo he hecho un pantallazo para recordarlo por siempre y tan feliz 😀

      • desmadreando dijo:

        ¡No hay ningún error! te lo has ganado a PULSO y a vómitos jejeje 🙂 después de tanto limpiar algo bueno has de sacar (verso sin esfuerzo) y eso de pintillas—habrá que verte pero me da que son pintillas de “loewe 2012” no por los perroflautas si no por que marcas tendencias hija! si ya decía yo “cuando sea grande quiero ser como la gremlin” y ahora con ese puestazo pues joooooo apúntate unos cuantos potitotonics a tu salu 🙂

        • Ay… Loewe 2012… ¡un amazona de esos querría yo para mí, aunque fuera con las asas esas espantosas de color flúor! (ya les daría yo un tinte aunque fuera, jaja). Algún año de estos, cuando sea mayor y deje de parir como una loca, tal vez los Reyes Magos se acuerden de mí 😛
          Gracias por todos los piropos hija, que una está estudiando y muy sensible, y eso siempre se agradece:)

          • desmadreando dijo:

            Para eso estamos- pa animarnos jijijii del bolso hija mía yo te regalaba uno de los clásicos con gusto pero los de flúor son de dar penita hombre…pero ya me chivaré yo con el Sr. Gremlin de que el día de tu examen te sorprenda con uno (eso si me deberás un favorcillo jijij) ÁNIMO con la estudiada que queda poco!

  6. Ayyy. Tan pequeñito y ya con vicios… Besos.

    • Ayer la programación del wordpress me jugó una mala pasada y publiqué el post sobre la Tamagochi que era para el miércoles… espero Mi Alter, que sepas perdonarme este error garrafal… incluso a las histéricas nos ocurren estas cosas, pasa en las mejores familias… 😉

  7. Chitin dijo:

    Por qué todo tiene que ser chocolate a mi alrededor??????????? quiero comer Nocilla!!!!

  8. vaninasblog dijo:

    Pues cuando descubra que también le gusta más el líquido de tu biberon que el suyo…mejor que siga con el chocolate, je!!

  9. Yolandica dijo:

    Jeje, ni punto de comparación Gremlin, ni punto.

  10. porfinyomisma dijo:

    Acaban desarrollando un olfato excelente para localizar las cajas.
    Te diré un consejillo: NO las pongas muy en alto :-

    • Al ritmo de golpes que lleva el Gremlin lo mejor será dejarlas en el suelo raso… mejor que se lleve un atracón a que se pegue otro golpe. Hoy el peluquero me ha dicho literalmente que daba lástima ver a mi hijo por como lleva la frente. Y lo peor es que lleva toda la razón… 🙂

  11. Sia dijo:

    Chocolatismo!!

Responder

