La Viñeta (XVII): El Gremlin y el scrapbooking

¡SOCORRO! Creo que a mi mamá le ha afectado el post de ayer

Todas las Viñetas

Esta entrada fue publicada en La Viñeta y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

39 respuestas a La Viñeta (XVII): El Gremlin y el scrapbooking

  1. Drew dijo:

    Jajajaj, te lo has currado eh? Ahora, he visto que has pegado al Gremlin con celo, como se te ocurre no usar un pegamento supermegafashion de última generación para evitar que se vea la cinta por ahí??? Sacrílega!!!

    • Jajaja! No está pegado! Es aún peor… es un intento de plastificado con el papel transparente del álbum 😛 Yo todavía soy de barra de pegamento Imedio o Pritt según la librería, pero todo se andará. El mundo del encolado pinta apasionante 🙂

  2. Creo que no puedo decir nada más que ¡¡¡jajajajajajajajaja!!!

  3. vaninasblog dijo:

    JAJAJA, Muy chulo, en breve te vas a volver una madre moña, en la proxima foto te vemos a tí con un lazo en la cabeza, y delantal de puntillas blanco haciendo tus cupcakes!!!

  4. ladymajan dijo:

    Todavía te queda amiga, las pinzas no llevan washi, los pandas son pegatinas y no troquelados, y el gremlim es de plástico…Ah, y las hojas del álbum tienen que ser de papel 😛
    hasta que no sea todo todo handmade, no serás trendy!!!! pero vas por buen camino, te doy un aprobado raspaete 😉

    • Esto sí que no me lo esperaba de ti… ¡un despelleje total! O sea, que en vez de alabar mi esfuerzo (porque siendo sinceros, aun siendo en plan de coña me costó, jaja) vas tú y haces una crítica destructiva!!!!! ¿APROBADO RASPADETE? ¿Es que acaso no te has fijado en…?

      – La ficha retro (tan de moda en la carta de muchos restaurantes cool)
      – ¡LAS LETRAS ESTAMPADAS! Estampadas con mimo, una a una, con mi abecedario de sellos de madera.
      – El washi tape ideal de robots, traído de Francia por mi hermano.
      – La etiqueta manila (o casi) ¡¡HECHA POR MI!! Con washi tape y el cartón de ¡UNA CAJA DE CEREALES!
      – La flor de ganchillo que me hizo mi abuela (con lo que se lleva tirar de abuelas, en este caso, bisabuelas).
      – Las pegatinas de pandas haciendo una secuencia… ¡traidas de china! (que no de los chinos).
      – Y sobre todo, ni una sola mención al mueble donde está apoyado el álbum… ni al botón arrancado del sofá… ¿qué clase de arquitecta eres? 😉

      En fin, que yo con esta profe Rontenmeyer no me apunto al cursillo, lo siento. Y ahora, me voy a llorar un rato 😦

      • ladymajan dijo:

        Bueno, por lo de los sellos te salvas, cuando en vez de sellos de madera los tengas de silicona con base de metalcrilato, subiremos la nota 😉
        Tienes razón, lo mejor el mueble 😛

  5. Nerea dijo:

    Lo siento compi pero te toca un taller o un mastes intersico con Lucia de Baballa, te veo flojita jejeje ya ves aqui Mademe tijeretazos criticando, ya sabes ” consejos vendo y para mí no tengo”

    • Amos, amos, amos!! Le dijo la sartén al cazo!! Arrepentida vas a estar de haberme mandao la foto cuando me dedique a despellejarte en un post 😉

      • Nerea dijo:

        bueno pero yo ha he confesado que soy nefasta, te he dicho als horas que pasa para el mazacote que me salio, por no decir como fui improvisando sobre la marcha jejeje… anoche me fue complicado a ver si hoy antes de irme de viaje puedo mirarte si tengo alguna más decente

  6. Sia dijo:

    Jua, jua, el Gremlin en atmósfera controlada!

  7. Ajajajajajajajaja!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! A este paso, revientas mi caja!!! Menudas carcajadas estoy pegando!! Gracias por inaugurar mis risas cumpleañeras!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

    Y ahora que me fijo… no parece Gladys, o Glynnis???? Uno de los cuadros de Phoebe?????!!!!

    Y el momento crochetil… me has emocionado, querida!!!!!

    CRACK, QUE ERES UNA CRACK!!!!!

  8. Merengaza dijo:

    Vale, esto ya es demasiado surealista… jajajjaajajajajajajaja. Te lo has currao ennn??? scrapbook de andar por casa.
    Por cierto pon mandala en google y mira las imágenes, a eso me refería ayer. Y se me olvidó decirte que yo el washi tape lo hago también reciclado….. nunca has intentado abrir un regalo con cuidadito para que no se note y se te ha quedado el papel pegado al fiso???? ajjajajajajajajajaja. besos.

    • Eso hice Merengaza… la frase que te puse es de wikipedia y también salía una foto similar. Pues chica, no sé de que tamaño lo quieres hacer pero menos mal que paga la seguridad social porque te puede salir por un pico, jajajajjajajaja 😉

  9. Ya te vale, ahora mi mujer diciéndome que a ella le gustaba todo ese rollo y que yo le corto las alas por llamarla cursi… Haciendo amigos!

    • No seas quejica, también me quejo yo a mi marido de que “no me cocina” como tú a tu mujer y por uno le entra y por otro le sale. Y por cierto, de cursi nada:¡se dice trendy! Y tu mujer… ¡una adelantada de su tiempo! Pues no te queda nada por aguantar cuando le de el subidón hormonal y tenga un huevo de tiempo libre con la baja maternal… ya me dirás ya… 😉

  10. Golosi dijo:

    Pero de dónde sacas tanto ornamento? Porque Ladymajan dirá lo que dice, pero para mí es lo más, jajajaja

  11. Jajaja… Veo que mi blog te ha dado ideas… lo malo es que las has puesto todas juntas!!!
    Di que sí, que te ha quedado muy, muy… cómo decirlo? Completo?
    🙂

  12. Jajaja. Qué barroco te ha quedado!!! Monísimo, monísimo… Un besote.

  13. ja ja pero no habíamos quedado que menos es más! y yo que no sabía lo que era el washi tape hasta ayer …

  14. Yolandica dijo:

    JAJAJAJA una artista estás hecha, sí señora!!!
    Ay, pobre Gremlin, se va asfixiar ahí metido…

  15. paparracho dijo:

    Digan lo que digan algunos, has hecho un trabajo excepcional como novata! Si tengo que hacer algo así yo… las risas se iban a oir desde Alburquerque.

    Lo que me sorprende es que Vaninas te diga que todavía te vas a convertir en una madre moñas con lazos y delantales… yo creo que el día del evento no se dio cuenta de lo clasicorra que eres! 😛

  16. Con lo bien que ibas con el primer párrafo y luego vas y la cagas en el segundo.. En fin, ya me he acostumbrado, contigo una de cal y una de arena 😉 (se me ha vuelto ha olvidar qué era lo bueno… ¿cuál era la regla nemotécnica?) 😛

  17. Fandelgremlin dijo:

    No nos engañas, eres trendy y te gusta. Lo se desde el dia de mi 30 cumpleaños y los paquetitos reminder!!!!

  18. Pingback: Los niños de San Ildefonso (y el pollo Ildefonso) | Mi gremlin no me come

Responder

