La Viñeta XIX: El Gremlin y la World Wrestling Federation

Mamá… ¿cómo prentendes que apruebe con estos compañeros de clase?

Para nostálgicos:

1ª fila, izda a dcha: Demolition, Hulk Hogan, El Último Guerrero, Rick Rude (subiendo al ring)
2ª fila: Honky Tonk Man, Jimmy Estaca Dugan, El Hombre del Millón de dólares, Akeem
Por último, encaramado a la esquina, el que más me acojonaba: Jake Serpiente Roberts

Todas las Viñetas

Esta entrada fue publicada en La Viñeta y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

33 respuestas a La Viñeta XIX: El Gremlin y la World Wrestling Federation

  1. ¿Tú estás segura de que los chichones se los hace al caerse? ¿No será que esos compis tan amigables le están usando de puching-ball?
    😉

  2. vaninasblog dijo:

    Aprobar, no sé si va a aprobar…pero aprenderá a jugar duro!!, todo no se puede!…vas a tener que replantearte ese cole al que le llevas, jejeje…

    PD: el profe quién es: terminator?

  3. blogdemadre dijo:

    El que está al lado de Hulk Hogan, el del frac, es George Michael hinchado a anabolizantes… Al menos el Gremlin aprenderá a cantar…:)

  4. paparracho dijo:

    Esos muñecos son tuyos, boticaria? No dejarás de sorprenderme!

  5. Drew dijo:

    Jajajja, yo era fan de Hulk Hogan! Estos no saben quien es el Gremlin, que por cierto, viendo el traje del amigo Hogan, estoy segura de que el Gremlin distingue el rojo y el amarillo perfectamente (y si no, verás como ya no se le olvida, jeje)

    Saludos!

  6. Qué recuerdos, madre!!! Hulk Hogan era un artista integral, lo mismo daba de leches que actuaba que cantaba… Lo suyo era el Show Business. Un besote.

  7. Que le de un poquito de sol y agua al Gremlin, ya verás como se achanta el resto ;-p

  8. brujjilla dijo:

    jajajajajaajaja

  9. Golosi dijo:

    Joé, qué puesta estas, no conozco ni a uno. Bueno, Hulk me suena.
    Y chica, tu niño debe ser de los adelantados, ahora ya no me extraña nada.

    • ¿Pero como que no te suenan? ¿Donde estabas tú en los noventa? ¡Si era el programa más emocionante y trepidante que hasta entonces se había visto! Violencia por violencia, espectáculo asegurado… 😛

  10. Estás como una cabra “boticaria”… De dónde has sacado esos muñecos?

    • Son de mi hermano, pero no me avergüenzo de decir que jugué con ellos como el que más. Recuerdo perfectamente cuando los Reyes le trajeron el ring… casi me hizo más ilusión a mí que a él. Yo era fan número uno de la serie. La versión de chicas también me gustaba bastante, se atizaban con peor mala leche. En fin, las cosas que tiene una infancia feliz 😛

  11. Sia dijo:

    Mejor que no coma en la guarde, que por la pinta de los demás no me fiaría mucho de lo que le hechan a la comida.
    Deja de llamar a las profesoras por ese pseudónimo y llámalas por su nombre: entrenadoras. Creo que lo has matriculado en un centro de alto rendimiento.

  12. porfinyomisma dijo:

    OH!!! Cielos no veía tanto tiarron y testosterona juntas desde los vigilantes de la playa!!

  13. Yolandica dijo:

    Jajjaja, con los pressing me pasa lo mismo que con la canción del verano (laquetoque), que aunque los odie se me pegan (mira por donde con las lentejas me pasa lo mismo…)
    Allá donde oigas una coña-discusión y veas a una panfi golpeándose el codo y lanzándose al vacío me encontrarás.

  14. Who? dijo:

    Se le ve un poco asustado al Gremlin, yo creo que lo que le faltan son clases con un profesional, ¿con Rocky Balboa, por ejemplo?

Responder

