La Viñeta (XXI): El Gremlin penitente y su trendy mother

Como buena trendy mother puse en google fieltro+penitente y me propuse hacer esto:

Como irredenta Madre del Gremlin, el resultado final ha sido este:

Que paséis felices vacaciones.

Todas las Viñetas

Esta entrada fue publicada en La Viñeta y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a La Viñeta (XXI): El Gremlin penitente y su trendy mother

  1. Nerea dijo:

    YOU ARE THE BEST!!!! Felices vacaciones de parte de una que todavía esta currando y hace una semana que no ve a su monillo, que penitencia….

  2. LaPelotilla dijo:

    Me parto! Que disfrutes las vacaciones! Yo, en cuanto salga del trabajo, me pondré también a ello.

  3. Fandelgremlin dijo:

    Te ha quedado genial!!! Menos mal q no te ha salido igualito al modelo… Me temo que pillow y papadelgremlin no hubieran estado muy de acuerdo con el lazo. Q descanses en fiestas… Si el gremlin y la tamagochi te autorizan!!

  4. Juas Juas Juas no me puedo reír más!!!! Te ha quedado preciosisisimo!!!
    Pobre gremlin!!!
    Felices vacaciones 😉

  5. Mochus dijo:

    Ja ja ja pobre Gremlin…. Cuidado que no se asfixie el pobre. Yo solo espero de estos dia que el Bicho no me despierte antes de las 8 de la mañana…por esperar que no quede…¡Feliz Semana Santa!

  6. Montse dijo:

    Me encanta este blog.

  7. Jajaja. Igual, lo que se dice igual, no te ha quedado pero tiene tu toque personal y eso vale mucho!!! Un besote.

  8. Ole esa trendy mother y el nazareno!!!! Felices vacaciones guapetona!!!

  9. porfinyomisma dijo:

    jajajjajajaja
    No se cual es más surrealista…pero de largo que me quedo con tu toque personal ;o)
    Disfruta de estos dias de “descanso”.

  10. Yolandica dijo:

    Jajaja
    G E N I A L !!!

  11. Golosi dijo:

    Pero eso lo has comprado, no? 😉 Bueno, la foto genial, jajaja
    Que tú también pases unas buenas vacas.

  12. Sole Moeder dijo:

    Un gremlin nazareno!!! Fantástico para llevarlo a Sevilla y ponerlo en un balcón junto a uno que cante una saeta. Un video de culto!!!

    Yo sin vacas pero con día perfecto.

  13. Rani dijo:

    Ay, que me partoooo

Responder

