La Viñeta (XXIII): El Gremlin vs El Gremlin de crochet

No sé quién eres ni de dónde has salido, pero aquí el protagonista de las viñetas SOY YO

La historia de cómo Desmadreando me tomó el pelo haciéndose pasar por una trendy mother que me había tejido un gremlin de crochet, lo cuenta ella aquí, con mucho recochineo (no os creáis de la misa la media).

Resulta que la auténtica creadora del Gremlin es una profesional del crochet con mucha cuerda (en todos sentidos) llamada Tarsagurumi. Curiosamente también es bloguera, y ha tenido el detalle de contarnos con mucha gracia su atónita versión de los hechos aquí.

Cuerpo del delito que encontré en mi buzón al volver de Semana Santa

Conclusión de la historia: ahora tengo un Gremlin artesanal precioso (y a “Pato” de Pocoyó), he conocido a una artista del crochet y mi TL de twitter ayer fue una fiesta. Desmadreando ha demostrado una vez más que está hecha de una pasta especial, y que a pesar de todos los hachazos que le doy, su fanatismo por El Gremlin es inquebrantable. Visto lo visto, ya no me queda más remedio que quererla… porque entre otras cosas tiene mi dirección postal.

Eso sí, de mí no se ríe nadie, así que la tengo castigada. Mirad abajo a la derecha en mi blogroll y lo veréis…

Todas las Viñetas

Esta entrada fue publicada en How to be a trendy mother, La Viñeta y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

39 respuestas a La Viñeta (XXIII): El Gremlin vs El Gremlin de crochet

  1. desmadreando dijo:

    Mrs. Gremlin jajajajaja no puedoooooo más contigooo algún día moriré de la risa y ¡¡¡tú serás la culpable!!! Además estoy emocionaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto es una dedicatoria en toda regla—el hachazo del blogroll lo perdono ya con esto (además debo confesarte que el tache da un look más desmadroso así que creo que pediré que quién me una a su blogroll siga tu estilo- es muuuy subersivo y llama un huevazo la atención).
    Fuera de que tengo tu zona postal buajajajajajaja y se lo que estabas haciendo el verano pasado agradezco el DETALLAZO de que pongas a crochetgremlin con el original….puedo morir tranquila ya.
    Es como cuando eres súper fan de un artista y te da un autógrafo y vamos directamente te desmayas….pues así estoy oiga….mi corazón hace pumpumpumpum y las lagrimitas resbalan por mi monitor digital.
    SE LES QUIERE y si no hubiese bloggeras como uste y personajazos como esos dos pequeñajos directamente tendría que pagar un pastizal para ir a terapia y con la crisis no da pa tanto así que HONOR A QUIEN HONOR MERECE 🙂 besoteeeeeeees desmadrosos y mi admiración y amor bloggera su futura consuegra MOI.
    PS Lo que uno tiene que hacer como madre para que la Critter tenga un noviete de buena casta y no se me case con un torero…

  2. Sardinasperoconp dijo:

    jajajajaj…BloGUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAA!!

  3. Marta dijo:

    jajajajaaja chicas sois las mejores ou yeah!!

  4. Jajajaja. He leído la historia y me ha parecido buenísima!!! Si te sirve de consuelo, yo soy igual de inocentona y hubiese picado igual. Si es que a las que somos de corazón puro nos pasan estas cosas… Jajajaja. Un besote.

  5. aceitunasyestrellas dijo:

    “El crochet como punto de unión y resolución de conflictos en el ámbito de las Naciones Unidas”… en cuanto tenga un rato, les mando un borrador de esta ponencia a los mandamases de la ONU, porque visto lo visto, con un ganchillo del tres 1/2 en una mano, y un ovillo de perlé en la otra se hacen amistades everywhere. A este paso, lo siguiente que me espero es un “yarnbombing” [http://en.wikipedia.org/wiki/Yarn_bombing ] de trendymothers por los parques infantiles del mundo mundial 🙂

    • Yo me apunto aunque no tenga churumbeles!

      • aceitunasyestrellas dijo:

        Pues cualquier día organizo un comando itinerante de ganchillo de guerrilla en la zona de las Rías Baixas, y te aviso XD

    • Pues mira… el otro día una iluminada ya forró el gato de botero de barceona con ganchillo así que es sólo unir fuerzas y verías tú… Por cierto, ¡cuánto tiempo! Tiene vd sus dominios un poco abandonados, no?? Vuelva a escribir…. aunque sean cosas que yo no entienda, jajaja!

      • aceitunasyestrellas dijo:

        Pues precisamente los asuntos de lanas y labores monopolizan mis ratos de ocio en detrimento del blog: estoy en pleno frenesí de tejer calcetines. Supongo que cuando se me pase la neura y tenga a toda la parentela con los pies bien calentitos, le volveré a dar un tiento o dos al blog. Mientras me regocijo leyendo las peripecias de su retoño entre calcetín y calcetín, tan ricamente 🙂

        • Qué apañá mi chica, oye! Me alegro de que esté todo bien y sea sólo una adicción pasajera por la lana… digo yo que con los calores del verano se te pasará, jajaja. Un besazo a tí y saluditos a la cobaya! 😉

    • desmadreando dijo:

      Aceitunasyestrellas que buena combinación se me antojaron ambas- aceitunas fácil las estrellas no se cómo- me has dado una idea genial de hacer amiguitas con las madres perfectirijillas de los parques ERES GRANDE :)—-coñeee pero si no se tejer mmmm y me va a salir caro sobornar a TODAS—crees que los cupcakes (madalenas Martinez con frosting casero) surta el mismo efecto? jajaja

      • aceitunasyestrellas dijo:

        Qué frosting casero ni qué frosting casero… con un chorrazo de nata en spray y unos fideítos de chocolate por encima van que chutan! y a tejer se aprende en dos patadas, fíjate si es fácil que he aprendido hasta yo, que en vez de manos tengo zarpas de plantígrado. Todas a tejer y a dejarse de madalenas con copete… AR! jajajaja

        • desmadreando dijo:

          :))) vale pero te veo apaña en la cocinaa eh eso de la nata batida y las chispas mola- te lo robaré para el cumpleaños de la bestia (daré el crédito no te agobies que escribiré tu nombre con los fideítos). ¿Tejer? eso si son palabras mayores—soy incapaz de hacer un puzzle, eso de contar tampoco me va y la paciencia no es una de mis virtudes—otra cosita que me convenga aprender q sea más fácil….

  6. Nerea dijo:

    Olé por la dos, lo que esta claro que es que por si las moscas nunca te voy a prometer nada que ya me veo haciendote una mumy cook trendy y madandola por DHL para cumplir expectativas y yo no tengo tanta buena idea como la desmadrando güeyyyy.Como diría mi hijo que momo e pato, pato pato festa pocoyo…el pobre monillo tiene la canción un poco liada

  7. Wooooooo!!!! mi bichito es famoso!!! jajajaja. Como me gusta la viñeta por favor…. cuando he abierto la pagina casi me da un mal !!! Tu intenta que se hagan amigos…. jajaja. Ha sido un placer participar en esto, no me habian hecho una propuesta tan divertida nunca, solo hay que cotillearos el Twitter de ayer un rato 😉 Gracias a ti y a la desmadres!!
    Y sobretodo recuerda…. sabemos donde vives…. (imaginate de fondo una musiquilla tipo psicosis)

    • La verdad es que cuando vi el remite pensé ¡qué raro! Juraría que esta chica no se llamaba así… y que no vivía en Madrid sino en Smallville… y la verdad es que me acojoné un poco porque no sabía si realmente ella había dado pistas falsas sobre ella, o que… no se me ocurrió pensar de qué iba el asunto hasta que vi la nota.

      Seguimos en contacto guapa, ya sabes donde tienes tu casa. Yo por mi parte pasaré por la tuya para mantenerme lo más trendy posible, jajaja en términos de crochet!!

      Un besazo!!

  8. Es un genio el Gremlin originario! Qué prontito ha encontrado el punto débil del nuevo, qué “joío”, cómo sabe que tan sólo con cortar un hilito….

    Vaya con la desmadrada, la que ha liado!

    🙂

  9. vaninasblog dijo:

    La que tenéis liada!!, Pues le ha quedado muy mono,estoy por decir que yo también tengo un lindo varón, claro que no estoy en los puestos de arriba, el Gremlin sigue siendo sin duda su mejor candidato!!, jejeje

    • Uuuuy, yo ya dejé caer que tenía dos candidatos y que encima son super buenos partidos ya que comen y duermen… pero ni por esas!! Que se ha empeñado en emparentar con la familia Gremlin!

      • Es que mi Gremlin es mucho Gremlin… Y no te creas que es la única candidata. Estoy pensando en sortearlo con unas rifas y sacarme un dinerillo. De premio de consolación igual doy esterilizador de microondas o un calienta biberones, que ya casi no los uso, ¿qué os parece?

      • desmadreando dijo:

        Vaninasblog y entoncesllegoelcaos—valeee pero no me pidais de dote más ganchillo que estoy agotaaaaaaaaa jajajajaja 🙂 con tal de sacarle opciones a la Critter yo MA-TO jajaja pero soy acosadora si no preguntenle a la Mrs. Gremlin esta consuegra es dura de roer jajaja sigo partiendooomeeee—Gremlin que acojone cuando viste el paquete de Madrid y con otro nombre dijiste “mecachisnovayaasertalibana” jajajaja tendría que haberte jugado una broma de esas de “ahora el virus de la influenza porcina mexicana ha entrado en tu hogar” jajajajajaj besotes a todaaas y pidan que ya veeen con tal de cumplir como mi madre bien me enseñooo hago de todooooo hasta crochet jajaja

      • desmadreando dijo:

        Oiga me apunto con el segundo canijo—al menos que “estrene” novieta—no vaya a ser que también herede del hermano eso jajajaja

  10. kyrichan dijo:

    No digas mucho que el gremlin a crochet está precioso, que capaz el otro se pone celoso y lo decapita de verdad.

    ¡Saludos!

  11. Mamá Baby Blue dijo:

    Este tío es un poco peligroso, no??

  12. Coherente dijo:

    Mi Sra. madre del gremlinquenolecome:

    Tengo cierta predilección hacia los muñecos, hacia las historias de amistad y generosidad on-line y sobre todo, al buen humor.

    Gracias a Vd, a Desmadreando y Tarsagurumi Crafts, éste ha sido todo un recital.

    • Una de las mejores cosas que puede hacer una persona por higiene mental es saber reírse de uno mismo… La descarada mejicana se lo curró y además nos ha hecho reír a todos. Impagable 😛

  13. Pingback: RESULTADO PRIMER ANTI-SORTEO: THE TRENDY WINNERS | Mi gremlin no me come

  14. Pingback: Un año de blog: EL ANTISORTEO DEL GREMLIN | Mi gremlin no me come

Responder

