Entrevista con Madregremlin

Creo que a estas alturas de semana ya estamos todos un poco saturados de frosting y con la glucemia disparada, así que vamos a relajarnos… Para ello ¡qué mejor que una sesión de cotilleo!

Hace aproximadamente un mes se pusieron en contacto conmigo desde Mundobebes.net  proponiéndome participar en una sección de su blog en la que entrevistan a papás blogueros. Si queréis saber cuándo empezó a sonar mi reloj biológico o con qué “politono” me despierto cada mañana, pinchad aquí.

¡Gracias a la gente de Mundobebes.net por acordarse de la Madre del Gremlin!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Otras entradas sesudas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Entrevista con Madregremlin

  1. Nerea dijo:

    Uy pero si tienes tu parte sensible y todo!!!!! enhorabuena nena te estas haciendo muy famosilla, me ha encantado tu entrevista y ha acabo de descubrir que eres mi heroina, 20 meses entre los dos, antes de los 5 meses, que suerte a mi la depresión post-parto no me dejo ver la luz hasta bien pasaditos muchos meses……. Congratulations my friends y espabila te toca tomar gin tonic en barna!

  2. brujjilla dijo:

    Me ha encantado 🙂 Enhorabuena 😉

  3. desmadreando dijo:

    Pobre del Sr. Gremlin a partir de ahora tiene más mi admiración que tú misma. Es mas que empiece un blog por que tenerte a ti con un gremlin, una tama y un doctorado a de haber sido la locura. Ahora bien–la tama fue planeada o fue un desliz de esas meriendas gin tonics que acostumbras? :)) Enhorabuena como siempre eres un hit!

  4. vaninasblog dijo:

    Genial, si ya eres toda una famosa de estos mundos, y a algunos ayer se les caía la baba en el twiter gracias a una de tus respuestas, jejeje…
    Sigue así que te lo has ganado!, un besote

  5. Mochus dijo:

    Me ha encantado, si señor, que no decaiga el humor ni en las entrevistas serias. Felicidades, de aquí al estrellato.
    (Por cierto, hoy esperaba una classe mas de cupcakes, ayer me compré los moldes de colorines megafashion, mi gozo en un pozo…)

  6. Eres toda una estrella. Ya te hacen entrevistas y todo… Por cierto, no me había dado cuenta (sí, soy así de espabilada) de que el blog apenas tiene un mes más que el mío y me he muerto de envidia con tus 150 followers. Asquerosilla… Jajaja. Mentira, lo entiendo perfectamente. Te mereces esos y muchos más. Un besote!!! ¿Me mandas un autógrafo?

  7. Andaira dijo:

    ainssss nena…..que aunque has hecho una entrevista muy particularmente explicada….es muy tierna……..que me ha gustado conocerte un poquito más….yo que acabo de llegar y todavía me tengo que poner al día con tu blog…….creo que me quedo por aquí…….
    Pues no tienes tú historias que contar todavía hasta que los polluelos no te crezcan…..te auguro como mínimo……10 años (como poco)de entretenimiento a tiempo completo y respirando de vez en cuando….con días de 32 horas y noches cortitas, cortitas….ya tú sabes….aunque te digo ( y por propia experiencia) que si te lo tomas como se te ve hasta ahora que te lo estás tomando(con lo poquito que yo llevo por aquí) ya verás que se te hará más divertido……

    Nena…..que me encantó leerte…..

  8. pilar dijo:

    Buenísima entrevista, me entretuve.

  9. Muchísimas gracias a todas por ser tan majas y dedicarme esos piropazos… no me lo digáis mucho que acabaré creyéndomelo 😉 Lo importante es los buenos ratos que pasamos, y si no fuera por lo que me aguantáis y comentáis, no sería posible. Gracias también por ello.
    Un besazo!

  10. Sia dijo:

    Lo único que me ha sorprendido es tu peregrinaje a Santiago…

  11. mamanatas dijo:

    Qué bonitas palabras y qué emoción!!
    Ese primer encuentro, con lo que cuentas en la entrevista más el momento biberón de la tama y el momento niñorebozadoenchocolate del guaje, fue inigualable. Y las aventuras que nos quedan por delante 😉

    • El momento biberón creo que ha sido de mis peores momentos mala madre (o despistada-madre) del mundo mundial. Menuda carta de presentación… pero ¿y lo que nos reimos? ¡Ah! Y que sepas que se me quedó grabada una frase tuya por ser muy de madre y por el tono de enfado con el que lo dijiste: “¡el body estaba casi nuevo!”
      Mañana más y mejor 🙂

  12. Paz dijo:

    Como para que no se acuerden de ti, eres de lo más granado que circula por la red. Yo también visito blog de madre, a paparrucho y mamanatas (soy de Gijón como ellos), viajo a Alemania con Destroyer y como sardinas con p. Lo que no me quedó claro es si los gin tonics acabaron también en los biberones, que uno se lía, se lía y no sabe lo que hace.

    • Sardinas es una tía grande, lo único que a veces hay que sacar el látigo para que la muy grande publique… jajaja. Gracias por tus palabras amabiliiiiiiiiiiiisimas palabras, eres una exagerá, pero oye, una exagerá muy simpática 😉

      • Paz dijo:

        Todo un honor viniendo de usté, de la que me he acordado mucho el domingo mientras cruzaba hasta los dedos de los pies para que no se me bajara el bizcocho de choco la tarta que iba a mandar al cole por el 5º cumple. (Nada trending, cobertura de chocolate y lluvia de lacasitos). Obviamente no mando foto porque sigo tu blog y sé lo que pasa después. Y más que exagerada (en este caso me quedo corta) es más bien que tengo hipersensibilidad para captar los estímulos externos unido a una tremenda intensidad a la hora de interiorizarlos (vamos, que mi hijo me trae loca perdida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s