La Viñeta (XXVII): El Gremlin y La Feria de Abril

Mi mamá dice que lo único que tolera en altas dosis de la Feria de Abril es la manzanilla.

Esta entrada fue publicada en La Viñeta y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a La Viñeta (XXVII): El Gremlin y La Feria de Abril

  1. vaninasblog dijo:

    Si es que el Gremlin está en todos los saraos,qué bien se lo pasa el tío!!

  2. Qué Gremlin más viajado. Pero la que vale es la Feria de Málaga, ya te lo digo yo!!!

  3. Andaira dijo:

    Vamos a ver criatura de dios (o de quién sea)….pero tú te piensas que tu mami es tonta? ella sí que sabe!!!!!!

  4. Y yo que esperaba al Gremlin de faralaes…

  5. Querido Gremlin: comprendo que mola estar todo el día de fiesta por ahí pero me veo obligada a recordarte que la tercera evaluación se acerca a pasos agigantados…
    No te digo más nada…
    Con cariño,
    Superfan de Tamagochi

    • Vaya vaya vaya… aquí disparan con bala por lo que veo. Veo que al Gremlin le ha salido una dura competidora y que no se le perdonan los malos resultados. Habrá que ir poniéndonos las pilas!!

  6. Mónica dijo:

    Gremlin, dile a tu mamá, que no me extraña su baja tolerancia por la Feria de Abril y que no la veo en la viñeta por ningún lado (a la manzanilla, no a tu mamá).
    Un saludín.

  7. Sia dijo:

    Qué poderío!!

  8. Sin acritud!!! Jajajajajaja!!!

    Pues yo estoy que me subo por las paredes, viendo fotos en facebook de todos mis contactos (Dior, ya no tengo amigos y familia… tengo contactos!!!) en la Feria… Yo quiero iiiiiiiiiiiiiiir!!!

    Tres años ya sin mi vestido rojo y mi clavel!!!

    Cuidate petardetta!!! Y no olvides que esa manzanilla no vale para limpiar los ojitos!! 😛

    • Querida flamenca, la manzanilla para limpiar los ojos (sea dulce, amarga o de Jerez) pasó a la historia. ¡Hay que modernizarse! jajajaja. Siento tu “nostalgia”, al año que viene propóntelo en firme y que seas tú la que suba las fotos al facebook. Un besazo guapa!!

  9. Fandelgremlin dijo:

    Querido Gremlin, tu mamá te miente. Parece que se le han olvidado las horas invertidas en la Feria de Abril de Ciudad Universitaria, que esa tambien cuenta!!

    • Ay! Esa feria de abril que comenzaba en febrero justo después de los exámenes… ¡eso sí que es una feria y lo demás son tonterías! Aunque, pensándolo bien, la proporción de quillos en Don Friolera viene a ser la misma que en cualquier caseta que se precie. Ánimo gorda!

  10. Nerea dijo:

    Sólo la manzanilla, pues tendré que llevarmela a la de Granada que es la que domino y jartala de comer y bailar, y rebujito hasta por las orejas, de los trajes ya uqe ocupo yo que tengo fondo de armario.

    • Ni jarta rebujito me enfundo yo en un faralaes de esos. Mucho tendrían que pagarme. Hay cosas que van en contra de la religión de una, qué le vamos a hacer, a cada cual le sale la vena talibana por un sitio… jajaja

  11. brujjilla dijo:

    jajajajajajaja

  12. Me gusta cómo te queda la castañuela, en plan colgante reggaetonero… Jajaja.

  13. MARPILO dijo:

    Mola tu viñeta.
    A mi la única Feria de Abril q me gusta es la de Ciudad Universitaria en la que te ponen rebujito en vasos de mini (nostalgia máxima)
    La de Sevilla, poquito (q no me oigan los andaluces jaja).

  14. Yolandica dijo:

    Me ha encantado…TODO, los lunares del fondo, la castañuela y la gitanilla…
    #debilidadporlabatadecola

  15. Azofaifa dijo:

    Charito, la chatilla!! Mi obsesión con los zapatos se desarrolló en mi más tierna infancia provocada por ese cuento directamente! La puntita que se le ve debajo del vestido de faralaes es total!!! Qué ilusión me ha hecho verlo! (“La ratita presumida” de esa colección nos lo sabemos mi hermana y yo de memoria enterito!!!)

    • Qué ilusión! Era uno de mis favoritos, las ilustraciones eran algo diferentes a los cuentos de la época. Es un cuentecillo muy original al que le tengo especial cariño. Muchas gracias por comentarlo 🙂

Responder

