La Viñeta (XXVIII): El Gremlin y los churros

Lo del biberón con cereales que me das cada mañana… ¿es sólo por joder, no?

Esta entrada fue publicada en La Viñeta y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a La Viñeta (XXVIII): El Gremlin y los churros

  1. Nerea dijo:

    JAJAJA,si señor se de uno que también a aprendido a decir ” ama xurru”!!!que buen desayuno nena, saludos desde la oficina, aqui levantando el país….

  2. desmadreando dijo:

    Te falto cerrar con el “Churri” jajajaja el terrón de azúcar en la boca es lo más….buena semana!

  3. Drew dijo:

    Jajaja, así que eso si que se lo come no? Que ganas de unos churros!!!

  4. Dile a Gizmo que se limpie el morrín 🙂

  5. Andaira dijo:

    jajajajajaja sin desperdicio jajajajajaja

  6. ¡Vaya morretes se ha puesto el Gremlin!
    ¡¡Eso sí lo comes eh, pillín!! A ver si vamos a tener que llamar al blog: Su gremlin alguna cosilla sí que come…
    Disfrutad del puente, besos.

  7. Mamá Baby Blue dijo:

    Mira, me meo siempre con tus viñetas y tus post. El otro día le leí a mi madre y a mi hermana el de las vacaciones de Semana Santa y a mi hermana le dio un ataque de risa que “casi se ahoga”. Chica, eres un crack.

  8. Mochus dijo:

    Ja ja ja ¡¡buenísimo!! Me alegro de que coma alguna cosa, está monísimo con esos morrillos.

  9. Si es que, donde estén unos buenos churros… Aunque hay que reconocer que los cereales están ricos también. ¿Ves cómo tugremlinalgosíquetecome? Besos

  10. Merengaza dijo:

    Ahí Gremlin apoyando la causa, ¿que es eso de biberones de cereales? donde estén unos buenos churros que se quiten todas las pamplinas. Yo te recomiendo el bocadillo de leche condensada que está buenísimo y también se pringa uno.

    ssssssshhhhhhh, Merengaza-tampoco-comía. Venid chorizos a mi!!!!!

  11. Sia dijo:

    Has probado alguna vez esa leche? Su sabor explica muchas cosas.

  12. vaninasblog dijo:

    Si va a ser que el Gremlin no es que no como, sino que no le das lo que le gusta!!, jejeje…

  13. Así cualquiera come jajaja

  14. teresavet dijo:

    ¿Cómo se va a tomar un bibe teniendo churros a mano? Es de cajón, esas cosas hay que esconderlas hasta que no se han tomado por lo menos media ración… te lo dice una que tiene que esconder los yogures, que si no, de pollo nada de nada.

  15. MARPILO dijo:

    Soy SÚPER FAN de tus viñetas.

  16. Yolandica dijo:

    Qué buenos!!!
    (Estoy a dieta, esto no se hace)

  17. Chitin dijo:

    Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm siempre me han gustado los churros, pero en este embarazo han sido obsesión…desde q he descubierto los que venden prefritos y congelados, son mi desayuno, 4 minutos en el gratinador del microondas y están como recién hechos. A mi peque también le encantan.

Responder

