La Viñeta (XXXV): La sombra del Gremlin es alargada

Mamá, ¿Susto o muerte? 

Después de una semana de muerte (y de sustos) acabo de recibir un whatsapp de Padre y Esposo confirmando que está sentado en el avión que le traerá de vuelta a España.

Para ser justos, ni su paraíso tropical con corbata es tal paraíso, ni mi infierno gremliniano con la excepción de aquella noche fatídica, ha sido para entregarme al llanto y rechinar de dientes.

Pero esto será un pequeño secreto entre nosotros. Mañana pondré la mejor de mis desfiguradas caras, en plan cuadro del Greco, para reivindicar mi justa compensación en forma de #nochedechicasya #15J.

Madregremlin fingiendo gran tribulación y tormento.
Nótese la botella de ginebra que guarda a su vera.

Eso sí, del tema de las chapas y el merchandising mejor no le comento nada, porque le recordaría demasiado a algo que él se esfuerza por olvidar cada día. Alguna por ahí sabrá de lo que estoy hablando, me temo.

Besitos surtidos para todos y feliz fin de semana.

Esta entrada fue publicada en La Viñeta y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a La Viñeta (XXXV): La sombra del Gremlin es alargada

  1. brujjilla dijo:

    Besos y feliz fin de semana para toda la familia 🙂

  2. vaninasblog dijo:

    Has sobrevivido, y todavía te ha quedado tiempo para organizar un 15J, diría yo que no está nada mal, pero de acuerdo contigo, exagera para que esa salida sea aún más merecida, jejeje…

    Un besote e intenta recuperar fuerzas perdidas el fin de semana.

  3. Fandelgremlin dijo:

    La sombra da mucho miedo!!!!!!! Yo esa cara del cuadro ya te la he visto otras veces, querida, la tienes muy ensayada!!!! Lastima perderme la noche de chicas… Tendre la mia particular a duo!!! Feliz finde!!!!

  4. Feliz y merecido fin de semana profe!!!

  5. Noemi dijo:

    Feliz finde, compinche!! Al menos nos hemos echado unas risas y estamos en proceso de liarla parda, jijijijiji!!
    Que sepas que mi chico se ha hecho fan del gremlin
    Bss!!

  6. Feliz finde! Y a ver si nos seguimos enterando de la organización del #15J por TL, que me tenéis la mar de entretenida!!

  7. Mo dijo:

    Feliz fin de semana y que aproveche esa noche de chicas!

  8. Como siempre, me encanta tu viñeta :). Espero que tu chico no lea mi blog porque la entrada de hoy es precisamente sobre el merchandising del #15J…

  9. jajajajajajajaa qué grande la carusa de grecoriana que mira un ovni…..
    y lo del 15 de junio….. andarse con ojo que luego vienen los embarazos no deseados……

  10. Di que si, en estos casos siempre hay que exagerar un poquito… que si no luego te vienen con lo de ¿a que no ha sido para tanto? Y fastidia un huevo saber que es verdad, que no ha sido para tanto…
    Buen fin de semana!

  11. Chitin dijo:

    Pues nada a ver si descansas el finde, nosotros estamos en modo cólico de gases ON y no sé quien lo pasa peor, si la chiquitina o yo 😦 ayer casi me pongo a llorar con ella…

  12. Andaira dijo:

    Por lo de la sombra alargada ni te asustes reina….puede ser que se le esté desarrollando por encima de lo normal………pero solemos tener un pie más grande que el otro, la mano o la teta (todo sea dicho de paso)…….qué sigue desarrollándosele de esa manera? pues cuando se vuelva a esconder, su cuerpo lo hará en una parte y su sombra en otra….una putada porque tendrás doble faena, pero nadie ha dicho que ser madre sea fácil, más bien……que no está pagado……. y para cuando te venga tu costillita….ná….ponte divina de la muerte y ya le dramatizarás adecuadamente para que se sienta culpable (tampoco te pases mucho, no hagas lo del cierre de ojos de la Esteba porque si no ya l’has cagao)……enga nena! disfruta del fin de semana….si puedes claro!

  13. desmadreando dijo:

    Ya te echaba de menos. Te he dicho que no le des de comer a media noche. Esa sombra es el claro ejemplo que el mal está dentro y acechándote. En cuanto te descuides y pienses que está dormidito el llanto te despertará y si te quejas mucho un vómito te caerá. 🙂 Exagera un montonazo por que ya veo yo que si no me temo que tu Don será el de “por que sólo de chicas-yo manipularé al Ranking para que vayan también los chicos” y eso no señor. Necesitamos una noche de copas una noche loca 🙂 Tu dime si quieres que te ayude en algo—ya sabes que lo de cobrar puede ser buena idea: todo sea por una donación a una ong 🙂

  14. Sia dijo:

    Yo sería mas directa, diría esa gran frase: necesito descomprimir. Aunque algo de dramatismo siempre ayuda.

  15. Ni se te ocurra reconocer delante suyo que tu infierno no ha sido tanto… Llora lágrimas de sangre, si es necesario. Que te compense y que te compense bien!!!! Ea. Besos.

  16. Entiendo que a estas alturas ya estará en Salvador y la Paz reinará en hogar: gremlin dormido, tamahochi en el quinto sueño y tú madre perfecta con un bizcocho perfecto y un look ideal recibiendo al amado… Siempre puedes ocultar el plan… Que yo no lo oculto. Pero es que le enseño las cosas y se ríe y me dice: qué chulo. Es como una respuesta automática que ha aprendido el PNSN para que le deje tranquilo.
    Aquí te escribo al lado de una niña hiperactiva en la cuna, dando patadas a la cuna porque la Señora no consiente en dormirse si no es en brazos y después de 5 meses yo ya no tengo la cara del cuadro, tengo cara de muerto viviente! En fin vamos a por el 15J, hay cosas que merecen la pena en la vida jajaja por seguir exagerando un poco…
    Besos y la viñeta insuperable. Mira que lo sacas guapo al jodío… Es que va para modelo, ya te lo he dicho…

  17. Olga dijo:

    Jajaja, me ha encantado es buenísimo. No desesperes, que ahora hay eso, pero luego se te meten en el cuarto de baño y te miran mientras te cambias el tampax, y te preguntan: “eso es lo que hay que hacer cuando se te pone la regla?”, no sé qué es peor. Bueno, yo al menos duermo. Me he apuntado al 15J, no me lo perdería por nada. Te pongo enlace a mi blog, a ver si te gusta. He colgado también el cartel. Bss
    http://eldivandelascincorosas.blogspot.com.es/
    Espero que te guste

Responder

