COMMUNITY BOTICARIA

Disculpen las tres o cuatro lectoras que aún me soportan (¡coño! parezco Juan Manuel de Prada, que me perdone al que le salgan estigmas por esto) porque, durante unos días, voy a hacer un paréntesis en mis posts sobre vómitos del Gremlin y pedos-metralla de la Tamagochi.

Lo sé, sé que necesitáis de la profunda, convulsa y metafísica temática de mi blog para responder a vuestras dudas existenciales… pero debo entregarme en cuerpo y alma a mi nueva profesión. ¿Pero no era boticaria? -os preguntaréis las más avispadas- Pues sí, lo soy (y no me pidáis muestras de Mustela, que os conozco), pero una por encima de todo es TRENDY-MOTHER. 

¿Y cuál es la profesión más TRENDY nowadays? Pues está claro… ¡Community Manager! (que tiemble Beltzane porque pienso empezar a contestar en sus ejercicios de twitter).

Mi socia LNSN, que en esta vida es muchas, muchísimas cosas, menos tonta, se apresuró en el reparto de tareas:

1- La chica del barrio se encarga de buscar local, que para eso tiene un blog sobre ocio madrileño.

2- Yo, como me las pinto solas, hago dibujitos, y me encargo del merchandising, packaging, y tontuning.

3- La madregremlin… animalico… pues no sé, vamos a darle algún papel de reparto para que se sienta útil. ¡Ya está! Se encargará del twitter, del facebook, de postear sin control, y de tener a la gente entretenida. Pan y circo en versión 1.0…  GT’s y redes sociales, en versión 2.0.

¿Es lista o no la jodía?

Y ea, una que es muy bien mandá, y muy educada, que para eso le pagaron sus padres un colegio de monjas, asiente emocionada, diciendo que le hace ilusión y crea un evento en facebook (el primero de su vida, pero eso no lo sabe nadie, y casi casi ni se nota).

RESULTADOS:

EVENTO FACEBOOK

31 madres blogueras (o con afición) confirmadas en menos de 48horas.

7 dudosas (no sé a qué esperáis, la verdad, lo de haceros las interesantes con nosotras no funciona nenas…)

5 invitadas. Con este tema me salen ronchas. No sé quién ni cómo las ha invitado, y de verdad que me gustaría saberlo porque no encuentro el botón. Antes de preguntarle al amigo Zuckerberg… ¿Algún alma caritativa me lo explica? Tampoco sé si las invitadas son dudosas o confirmadas. Esto me causa mucho lío a la hora de mandar tweets con las estadísticas. Soy una mierda de Community Manager, y voy a suspender los ejercicios de Beltzane, lo sé.

TWITTER

Un no parar, qué queréis que os diga. El pajarito (guacharete que dirían en mi pueblo) está afónico de tanto piar. Como la Tamagochi, por cierto. Creo que pasan tanto tiempo juntos, uno en cada brazo, que el pajarito se lo ha contagiado.

BLOGS

No me da la vida para hacer pantallazos de los blogs en los que estáis haciéndoos eco del evento. Por cierto, hacer pantallazos ya sabía de antes. Lo aprendí el día que alcancé el número 7 en el ranking de madresfera para tener un testimonio gráfico. La jefa dice que fue un error… el algoritmo y yo nunca olvidaremos aquella noche.

Hay 12 o 15 blogs con posts sobre el #15J, y más luciendo el gif animado que nuestras frikis nos prepararon… ¿quien pone puertas al campo? He leído todos los que he encontrado, comentado y retuiteado los que buenamente he podido… os agradezco en el alma el detalle, porque sólo vosotras sabéis el tiempo que cuesta escribir un post. Exactamente el mismo que le habéis robado a otra actividad, y lo valoramos muchísimo.

Me vais a permitir que enlace hoy sólo a uno, por muchas razones… Porque ha tardado algo más en decidirse que otras (¡ah! el favoritismo del hijo pródigo), porque es una de las “blogueras provincianas” que tanto esfuerzo están haciendo por venir (Córdoba, Barcelona, Castellón, León… me falta alguien seguro…), y porque me he olvidado de ella esta noche por twitter. Estos fallos garrafales una Community Manager los tiene que solucionar como sea. Viene desde Santander, y esperemos que su manada duerma tranquila mientras ella se toma unos GTs a cientos de kilómetros.

Sus dos primeros párrafos definen muy bien lo que sienten estas blogueras estos días, y además se ha currado una composición con los carteles que mola mucho. Gracias mamácachorro.

Por otro lado tenemos activo el CONCURSO DE CHAPAS de nuestra colaboradora Base Echo con nada menos que SIETE MODELOS DE CHAPA PARTICIPANDO. Serán ocho cuando mamácachorro se decida a enviarle el que ha colgado en el muro del evento… ¡tenéis de plazo hasta el viernes! Os aseguro que el premio no os defraudará, así que animaos a participar.

PATROCINADORES

Que no es coña nenas, que tenemos patrocinadores, sponsors, mecenas… o sea, empresas, GENTE que aporta a la causa, por increíble que os parezca. En el 2.0 jugamos la championslí y todavía no ha llegado la crisis.

Vaya por delante que la comisión de festejos tricéfala no ha llamado a ninguna puerta. Y no por que seamos más guays que nadie, que lo somos, sino porque tenemos a nuestro lado gente tan maja, tan maja, tan maja, que nos ofrece sus cositas, o que llama a su prima para que nos las ofrezca (en algunos casos de amigas 1.0 muy complejas, con objeto hacer las paces con la que escribe, aunque bien sabe ella que no hacía falta… ya me tenía con el hola).

Hoy os presento al primero de ellos, que viene de la mano de nuestra querida y omnipresente meXicana (lo de la X ya se lo ha ganado, el abrazo le va a costar un poco más):

LOS TOCADOS DE PEPA

 

¿Se os ocurre algún regalo más apropiado para sortear en una noche de chicas?

Sí señoras, en plena temporada de bodas, bautizos y comuniones (que levante la mano quien no tenga alguna), tenéis la oportunidad de llevaros a casa un tocado y triunfar en vuestro próximo BBC como trendy mothers que sois. Y le doy un punto extra a la primera que apunte en los comentarios cómo se llama el estampado de la tela de fondo. Esa os la tenéis que saber, porque la hemos repasado muchas veces en el cursillo.

La comisión de festejos agradece enormemente a la desmadrosa y a los tocados de pepa su gran generosidad y entusiasmo colaborando con el #15J. Este regalo encaja perfectamente con nuestro espíritu y no me cabe duda de que su sorteo generará gran expectación.

Pero si hay alguna perroflautilla suelta por ahí apuntada al evento… ¡no sufráis! Tenemos patrocinadores para todos los gustos y poco a poco os los iremos presentando. Yo os los contaría hoy, todos de golpe, pero me han explicado que para ser Community Manager hay que mantener la tensión y la expectación. Ya sabéis, soy una mandada.

INFORMACIÓN ÚTIL

Esto lo he dejado para el final, porque es lo que más os interesa, y así me habéis leído todo. Una que aprende rápido.

LUGAR: Sé que es el dato que más nos interesa a todas, pero comprended que hasta que no tengamos cerrado el número definitivo de asistentes, es complicado decidirse por uno u otro. Nuestra chica del barrio está en contacto con varios establecimientos, pendiente de llegar a un acuerdo con alguno. Apuntamos hacia La Latina, pero quizá sería bueno esperar un poco antes de que las forasteras reservéis ése alojamiento en el que luego acabaremos todas desayunando.

Sí que os adelanto que debido al número, la cena será de pie, para que podamos ir saltando de bloguera en bloguera, tal y como saltamos del blog en blog. Eso sí, sed un poco más educadas que en el 2.0. Si no os gusta la cara del alguna bloguera, no os vayáis sin comentar, al menos dadle un par de besos.

La semana que viene intentaremos tenerlo cerrado, y aún faltarán dos semanas para el evento, que es margen suficiente. Sólo os pido un pelín de paciencia.

HORA: Pendiente también de confirmar, está previsto que el evento comience en torno a las 21:00h. Somos conscientes de que algunas llegáis muy justas con vuestros horarios de avión/tren. Tranquilas, al fin y al cabo todas somos mujeres y nadie llegará puntual. Ahora en serio, es conveniente comenzar sobre esa hora, porque entre cena, cañas, sorteos, palique y demás, nos tiene que dar tiempo a llegar a bailar a algún sitio, y en Madrid los bares cierran a las tres. ¿Era a las tres? Hace mucho tiempo que no cierro un bar, me estoy especializando sólo en cerrar bodas, quien sepa el dato que me corrija.

EL VIL METAL. Obviamente nuestros patrocinadores no llegan a pagarnos la cena (aunque todo es ponerse). Teniendo en cuenta vuestro entusiasmo, no dudo de que la asistencia se aproximará bastante a lo que facebook dice, pero entenderéis que debemos pediros que colaboréis de antemano. En caso de hecatombe, en el comité de festejos nos veríamos en grandes apuros, y no estamos ninguna de las tres para ese tipo de fiestas.

La semana que viene (todo la semana que viene, paciencia) os diremos el importe y la forma de pago. Estamos intentando optimizar las opciones para conseguir el bueno, bonito y barato. No queremos que nadie se vuelva a casa con el bolsillo roto.

DEBERES: Al final del todo, los deberes, porque si lo digo antes se os olvidan (pero qué sagacidad la mía, me veo futuro en esto). A todas nos está costando jugar con la doble personalidad de las blogueras. Lo de confirmar con vuestro perfil personal de facebook y no con vuestra fanpage no es cosa mía. Reclamaciones a Zucky.

Sinceramente, asimilar que M.H.P en la vida real, es Tricius en twitter, y a la vez, Trastadas de Mamá en su blog… (y multiplicar esto por 40 bloggers) me está torturando.  Si la Santa Inquisición existiera hoy, sin duda, emplearía este método. Tened por seguro que esto desembocará en un transtorno bipolar en un futuro próximo.

***EDITADO: Me llega un mail que me confirma que Tricius no responde a las iniciales de MHP. No he acertado ni en la que he escogido de ejemplo. De ahí que por twitter la haya llamado provinciana… ¿véis como esto es un sindios? ¡Por favor, escribidme!

Os pido por favor que todas las asistentes me enviéis a migremlinnomecome@gmail.com vuestro nombre real y virtual. ¿Queréis acreditaciones, no? Pues venga. Si no tenéis blog, también estaría bien que comentarais quien os ha engañado para llegar hasta aquí, por ficharos un poco. A las que me pongáis en el asunto SANTA INQUISICIÓN, os prometo, de verdad, que tendréis un premio extra.

Ahora, con el segundo GT que me he tomado como antídoto de mi agotamiento, brindo por las chicas del #15J (y por Paparracho&Sr. Lobo, y su movimiento #afectados15J, qué duro es tener pilila a veces, majos) por ser grandes blogueras, y mejores personas. Lo siento, los GTs me ponen tierna.

PD: Trendy Mothers… ¡luchad por vuestro minipunto y acordaos de decirme el nombre de la tela!

Esta entrada fue publicada en #15J y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

68 respuestas a COMMUNITY BOTICARIA

  1. Beltzane dijo:

    Estimada Madre del Gremlin,
    jajajaja, lo que me he podido reir! Yo que pensaba comenzar hoy prontito a corregir las prácticas de mis alumnos, y por culpa de tu post eso no va a ser posible 😉

    Será muy trendy ser Community Manager pero ¿qué me dices de ser “Community Mother”? Eso es lo más de lo más, y en Madresfera sois muchas y mu profesionales. Pero vamos, que yo encantada de que participes en los ejercicios de twitter que planteo a los alumnos (ahora que no nos oye nadie, seguro que a muchos les dejas a la altura del betún).

    Por cierto, contestando a tu duda sobre las Invitadas, si no me equivoco, son las “amigos” que otras personas del evento han invitado. ¿Ves arriba a la derecha un botoncito que dice “Invitar amigos”? Pues ahí

    • Ya sabía yo que tenía que llamar a la profesional para que me solucionara la duda… ¡ya he visto el botón! Anda que fácil… ¡muchas gracias!

      Y ya que estamos, aprovecho para decirte que estás localizada en la casilla de dudosas, y que espero que puedas pasar a la de confirmadas lo antes posible. Una CM de verdad no debería perderse este fenómeno paranormal que ha surgido de la nada.

      Besitos!

  2. Ay! “sosia” pero es que qué mal encaminaste tu futuro profesional. Yo ví tu potencial y por eso te encargué la misión, más peligrosa de todas.
    Qué post! Qué claridad en lo explicado, que fluidez y eso teniendo en cuenta las horas que serían cuando estabas escribiéndolo… Que ahí estábamos las dos a las 11 de la noche, con bebés colgados, dando forma a nuestras ideas para el #15J, con un GT en la otra mano, como no podía ser de otra manera.
    Eres nuestra súper Community Manager, miedo me da, porque me da que vas a estar rifada y dejas de lado a tus fans…
    Sólo puntualizar que son ya 20 blogs los que han posteado sobre este evento #15J, que no me puede tener más emocionada, feliz y agotada, a partes iguales.
    Chicas #15J esto se acerca, ya no hay marcha atrás. Desde aquí gracias a todas las que habéis colaborado, que sois muchas y en este post, por mención, gracias a Desmadreando. Menudos tocados preciosos. Yo no respondo a lo del nombre de la tela, que va a parecer favoritismo. Lo dejamos para las chicas trendy de verdad…
    Un feliz miércoles y a seguir con tus tareas jajaja

    • Ay amiga… tú lo has dicho, el bebé en una mano, el GT en la otra, y el móvil entre el hombro y la oreja en una postura de break dance imposible. De esta acabamos bipolares y con tortícolis. Lo de la tortícolis más a corto plazo, sí.

      Mi misión tiene una cosa buena, que es el intrusismo imperante que me alivia la tarea. Tú estás ahí, tan contenta con tu colección de enlaces sobre el evento, y de pronto te aparece la sin nombre con quince pantallazos a todo color. Y piensas: lamadrequelaparió.

      Y luego vas a tuitear tu post… pero ella ya lo ha hecho antes. Y vas al facebook, y ves que están todas contestadas y requete-gustadas…

      Por no hablar de cuando se pone a mandarle mails a los patrocinadores, que parece que está hablando con Coca-Cola españa en vez de con una madre emprendedora. Y eso me parece bien, oye, que el mérito es brutal y mismo respeto merecen… pero que acojona socia, que acojona.

      En fin, que qué bien nos lo pasamos, aunque esto nos vaya a costar un par de canas.

  3. Ainssssss que emoción, aqui la pelota de turno confirmando que su post es maravailloso, y que eso de manager pues no nos podemos quejar, que cuando a uno se lo dan todo mascadito no hay que protestar. Lo del mini punto paso, lo sé pero paso, además has dicho que es sorteo y asi será, (sabiendo de antemano que la del tocado sera la mexicana, tiene estrella en el culo), pero nunca se sabe tengo comunión y me muero por ver la cara de mi cuña-brujas mirando mi super tocado, y sino regalo perroflauta yo soy versatil y a caballo regalado no le mires el dentado.
    LA hora me ha matauuuu 21h, pensaba que era a las 22h, asi que yo con mi desplazamiento justito justita, justisima voy a andar prometo que como muy tarde 21.30h (palabrita del niño jesus, recuerda que soy atea). NO he publicado post sobre el tema, porque he pasado tanto tiempo decidiendo si ir o no ir que ni tiempo he tenido, pero nunca se sabe quizás hago un previo uno días antes,de como la web rumbo estuvo a punto de absorverme.
    Y a mi me invito o incito la Santa mexicana jajaja

    Saludos vascos ( osea un beso justo y vas que te matas, nada de abrazos…)

    • jajajaja has tenido toda la gracia, la verdad… Por eso me meto a responderte y porque la Community Manager seguro que está con el twitter echando humo… Anímate y postea, que quedará para la posteridad y para cuando las grandes empresas contacten con nosotras para pedirnos difusión en medios y ahí estará tu blog, como ejemplo de ello…
      Chica qué ganas de desvirtualizarte. Un besazo!!

    • Aquí los abrazos se sortean, nada de regalarlos. Tranqui por el horario, ya te digo que siendo todas mujeres no te perderás nada a primera hora. Esperamos tu post.

      Y por cierto, dejarse las preguntas en blanco me parece fatal. Más si sabes la respuesta (que la sabes). Vas de sobrada, chuleta, vasca por la vida y así no apruebas ni el año que viene. Ve preparando la segunda matrícula, que te va a salir cara maja.

      A la meXicana le voy a dar yo pal pelo por ir invitando a indocumentadas como tú.

      Vais a terminar con mi paciencia.

      • Joder, mira ,cualquiera que leyera esto así sin calentamiento previo y sin conocer el tema diría, esas dos seguro que se quieren conocer? y que hace la tontapollas esas gastando pasta para ir a ver a su torturadora oficial, pero claro no saben que me llevo a atila o la reinadelsur como guardaespaldas 😉 Una vasca y una mexicana se cepillan a una madrilena con papas te aviso!!!!

  4. No me cabe duda de que eres una “genia” como la de Aladin por lo menos… y de ahí “al infinito y más allá” ¿no es evidente q necesito estar más con adultos?… ¡que mis referentes culturales son pelis de Disney!… Pues no va a poder ser, yo abriría el apartado de “acopladas” (ni invitadas, ni dudosas, ni confirmadas,…) pero me tendré que conformar con leeros y eso sí, reirme mucho leyendoos y alucinando con el arte que teneis pá tó…
    Mucha envidia, muchas fotos, pasadlo de lujo (que lo haréis…) e ir pensando en la desvirtualización otoñal que esa…. ¡¡¡¡no me la puedo perder!!!!!
    PD.- Y como bien dice Beltzane “Comunity Mother” ¡¡lo mássssss!!

    • Una pena que no puedas venir… pero entiendo que las películas disney te atraigan más como plan de viernes noche… jajaja. Tranquila que después retransmitiremos todo oportunamente. En otoño organizamos lo que haga falta… pero vamos a ver primero que pasa con éste,… jajaja.

  5. paparracho dijo:

    Después de darle vidilla a vuestro evento durante unos días (no tendréis quejas, eh…), he decidido apartarme ya de mis reivindicaciones. Espero haber aportado un poquito a la causa intentando tomaros un poco el pelo.

    Tengo un conflicto interno por mi dualidad marido/blogueromadresférico que es difícil de explicar pero que hoy me tiene muy melancólico. Mamanatas quiere que haga un post, pero no me sale.

    Por cierto, mis patrocinadores molaban más.

    • A estado a buen nivel, nos has hecho reír de lo lindo y has colaborado en la difusión. Y encima eres uno de los maridos afectados, qué más podemos pedir?
      Eso sí, creo q si no te hubieras retirado mi costi se te unía pronto, jeje.
      Un besote

    • Noemi dijo:

      Paparracho, te mereces venir y PapaLobo también pero no por maridos sino por bloggers madresfericos! Ale, he dicho, que ElChiquitoEste y yo nos hemos reído mucho contigo esta semana, no te pongas melancólico!
      Tienes canguro o lo buscamos?
      Bss

    • Macho, has ganado las elecciones… con un poco de pucherazo de mamanatas, pero las has ganado. El pueblo ha hablado y Paparracho es una bloguera como cualquiera 😉 Espero que hoy estés un poquito más contento (aunque claro, después del sexo salvaje como para no estarlo).

  6. wikimums dijo:

    Hola! Reconozco que he estado algunos días viendo la imagen de reojo, poniendo la banderita de “mañana lo miro”, por exceso de trabajo. Pero ayer me metí de lleno y ¡cada vez me gusta más!
    Totalmente de acuerdo con lo de la Santa Inquisición: un consuelo ver que no soy yo (ya me estaba regañando por no ser más aplicada).
    Ya le he pasado a mi marido el hashtag: #afectados15J
    ¡Nos vemos el 15!

  7. ladymajan dijo:

    Definitivamente esto de lidiar con los clientes “pastilleros” ayuda a ser una buena C.M (cosa que puede interpretarse como Communty Manager o Mother, cada uno que lo nombre como sea). Voy a ver si me identifico por correo que parece que no nos conozcamos 😛 pero quiero el premio jajaja
    Que conste que mientras te leía esto, salía publicado mi post del 15J, es que me hago de rogar!

  8. Muy bien explicadito todo. Te veo muy suelta con tu nuevo cargo. Yo no he hecho post sobre el tema porque, desde que me he metido en este lío, no he tenido tiempo, pero intento estar al loro y colaborar dentro de mis posibilités. ( tengo miedito de que nos juntemos 50)
    Por cierto.. yo levanto la mano, no tengo bodas ni comuniones ni nada ¡vivaaaaa! (que siesa soy)

  9. Chitin dijo:

    Bueno, la q habéis organizado!!! q envidia!!! oye, yo también tengo otro nick en Tw 🙂 a este paso me parece q tendré q aficionarme al GT y apuntarme para la próxima.

  10. Claripondia dijo:

    ¡No me lo puedo creer! ¿no lo ha dicho nadie aun? toile de jouy, toile de jouy, toile de jouy!!! que sí, que sí, que soy la primer!!!! minipunto para mí!!! jajajajajaj
    Cada día tengo más ganas, no se cómo voy a llegar a la semana del @15J, estresaíca perdía, fijo! Madredelgremlin tú no te me estreses demasiado que te quedan 3 semanas y tienes que estar despierta pal evento, eh? a ver si me duermes más ;P

    • Ya ves… 9 o 10 comentarios, y entre las chulas que se lo saben (o eso dicen) pero no contestan, y las que directamente no son nada aplicadas y no se lo saben… ¡AQUÍ ESTABA YO ESPERÁNDOTE!

      Para ser justa, tengo que decirte que tu comentario, aunque aparece antes, ha saltado con un segundo de diferencia respecto al de la caótica… ya es casualidad. Esto es como cantar un bingo doble chicas… así que el minipunto para el cursillo de Trendy Mothers os lo pongo a las dos.

      En cualquier caso sois de mis alumnas más aventajadas, y creo que no os iba a hacer falta, pero nunca viene mal… así si sacáis un 4 en el final, con esto compensáis.

      Se me va demasiado la cabeza, he dormido poco, ya.

  11. Toile de jouy! Toile de jouy!
    Madre mía, como no sea me vas a catear… y yo quiero aprobar en junio, como las aplicadas, no en septiembre…

    Yo tampoco he escrito post al respecto, de momento, pero todo se andará. A ti te veo muy suelta en ésto de la organización de eventos, si algún día te cansas de tu profesión, ya sabes a qué puedes dedicarte. Aunque en vista de los tweets que intercambias con más de una, también podrías dedicarte a “camella”. La mamá camella: bonito nombre para un blog!

    Bueno, que me disperso, que gracias por la currada que os estáis dando!!! Besos

    • El comentario que le he dejado a Claripondia es en realidad para las dos. Los dos comentarios son de las 10:16 y han entrado prácticamente a la vez.

      Aunque ahora leyéndote, con lo de la “mamá camella” estoy por quitártelo. Venga, no te lo quitaré porque en el fondo me ha hecho gracia, se me ha ocurrido un tagline y todo (lo de tagline es parte de mis nuevos conocimientos como publicista, esta vez gracias a la meXicana). Sería algo así:

      LA MAMÁ CAMELLA
      “siembre jorobada”

      ¿Qué opinas? ¿Reservo el nombre ya en wordpress?

  12. paparracho dijo:

    MHP es “Cuando la manada duerme” y es de Santander. Lamentable nivel de CM. Y eso que eres mujer! 😛

  13. Me da a mí q boticaria o Community Manager tanto da, si igual vales “pa un roto que pa un descosío” 😉
    Mis agradecimientos por todo lo que habéis montado y las horas de sueño y otras cosas que os estáis quitando para dedicarlas a todo esto. Me siento muy afortunada de formar parte de esta locura, de este desmadre…
    Y no sé por que, corrígeme si me equivoco, pero creo que te saltaste mi post, o mejor dicho ms posts, que a lo tonto, con el miércoles Mudo de hoy ya le he dedicado tres, jaja.
    Por si acaso (y sin segundas intenciones ;-)) te enlazo los posts:
    http://missymistergolosina.blogspot.com.es/2012/05/de-placeres-y-desahogos-vi.html
    http://missymistergolosina.blogspot.com.es/2012/05/desvirtualizacion-real-ya-15j.html
    http://missymistergolosina.blogspot.com.es/2012/05/miercoles-mudo-vi-la-prueba-de-mi.html

    Un besazo y lo dicho, mil gracias por todo a todas las que hacéis q esto sea posible.

  14. Vamos, vamos, vamos….tremendo post, tremendo curro el que os estáis pegando y qué requeteganas de que llegue el #15J! Yo sigo tus instrucciones al pie de la letra, y me parece alucinante todo lo que estáis organizando!!!!!!!!!! Como para no ir a Madrid desde las provincias!!!! Este va a ser el evento del siglo! La última vez que hice yo esta locura (esto de lanzarme a la capital a lo loco) fue, allá por los años 20, pal concierto de Maná, no te digo más. Enhorabuena Community Boticaria! y a tus órdenes! Un abrazo (casi no puedo dormir pensando en conocer al gremlin)

    • Beltzane dijo:

      Oye, yo también en su día fui fan incondicional de Maná, qué tiempos aquellos!!! Luego, la verdad, dejaron de gustarme, sus canciones siempre hablaban de desamor y comenzaron a parecerme un poco agonías.

      Si al final asisto al 15J, que espero que sí, nos echamos unos cánticos en plan “Estoy clavado en un baaaaaaaaaaaaaaaaar, desesperadooooooo, en el olvido amoooooooor”…. jajajaja

  15. Minipunto negativo para mí, que recordaba el estampado pero no el nombre y aqui me tienes revisando post a post, cuando mi jefe no mira, a ver si encuentro el dichoso término, buaahahahhhhhh! Lo peor de todo la madre del gremlin se piensa que no la leo… 😦

  16. Mo dijo:

    Madre mía, vaya peacho party que estáis montando! Yo lo tengo jodido pa venirme desde las Barcelonas (por tiempo disponible -o sea, cero- y km que patearse), pero si se hace un evento similar en mi city, nos veremos las jetas! Que lo disfrutéis!!!

  17. Marta dijo:

    SUPERPOST!!! SI SEÑOR@S
    Aun con cambios de identidad, lo que no es de estrañar con el jaleo que nos traemos en 3 días, nos has ilustrado, aumentando, si cabe, las ganas de que llegue ya el día.
    Quiero verte quiero verte eeee!!! (a ti y a tod@s)
    SOIS GRANDES

  18. vaninasblog dijo:

    Enhorabuena por todo tu esfuerzo, y el de todas las compis, estáis haciendo un trabajo excepcional en todos los sentidos…y además veo que te viene genial para ir entrenado y tomando GT extras, que te he leído hasta el final., eh!!
    Ahora te envío mail, con todos mis nombres, a ver si te aclaro o te enredo más, jejeje..

    PD: y aunque te admiro, valoro y no digo más porque solo llevo cafés y mucho sueño acumulado, algo de mí no te perdona ese comentario pendiente…jejeje…
    Un besote, mucho ánimo y a por ello, va a ser genial!!

    • Como tengo mucho sueño, mucho, no sé cuál es ese comentario pendiente… anda please, sé buena y refréscame la memoria!!! Bueno, si es para enfadarte no!!

      Y gracias por valorar el “trabajillo” este que nos hemso buscado! 😉

  19. Lo tenéis organizadísimo!!! Toda mi admiración ya que es sabido que soy fan de la organización. A la próxima que organicéis en fin de semana me apunto fijo. La desmadrada intentó convencerme de que fuese igual, aunque tarde, pero preferiría llegar pronto porque, si salgo de trabajar a las 23 hs,, llegaré sobre las 24 hs y a esas alturas ya vais a estar todas borrachas y ni os vais a enterar de quién soy. Besotes!!!

    • desmadreando dijo:

      Mi álter ego—pero que dices tontuna si que estemos todas alcoholizadas mejor que no tendrás que aprenderte los verdaderos nombres andaaaaaa y anímate no tienes perdón de Dios estándo ahí en el mísmisisismo Madrid venga ya no te hagas del rogar!!!

      • Desmadre lleva razón. Y no os acostumbréis a oirme decir esto. Alter, podrías venir si quisieras 🙂

        • desmadreando dijo:

          Se nota que eran las 4:55 am coñeeen pero tíaaaaa te vamos a matar como sigas así te sacamos tu primera arruga—-alter ego esta respuesta a estas horas te confirma que la noche es larga y joven y los churros de Sn Ginés nos esperarán con ansias.

          • Palabrita que para la próxima me apunto. Estoy segura de que habrá próxima… Pero, en serio, entre que salgo de currar y encima, con el rollo mudanza ando que me arrastro, casi que mejor recogidita en casa!!! Prometo que me apunto a la siguiente. Besossssss (y gracias por la insistencia, me siento halagada, jajaja)

  20. Andaira dijo:

    ainssss la que estáis organizando!!!!!!pero qué divertido!!!!!

  21. Mamá 2.0 dijo:

    ¡Paren las rotativas!… me acabo de apuntar al #15J 😛
    Lo dicho… si se puede ayudar en algo, contad conmigo!!
    La Latina me va estupendo… luego sólo tengo que dejarme caer cuesta abajo a casa…

  22. Pero esto qué es!!! Se toma una una semana de desenganche de la red, y la que montáis. Si a mí no me da el tiempo para digerir tanto post, imagen, comentario y personalidades múltiples, no quiero pensar como debe estar la cabeza de la CMBoticaria, (y eso que da para mucho)
    Está bien que anunciéis la zona que vais a “tomar”, a unos les servirá para no acercarse a tanta mujer desatada, con GT en mano y diciendo “holaaaaa, soy lamadredelgrenlin y estas son chispuncita y desaforando”, y a otros para hacerse los encontradizos y empezar a pedir autógrafos.
    Eso sí. El móvil lo apagáis, que los niños se quedarán perfectamente empaquetados, y vosotras no llamáis a cada momento para que os resuelvan la papeleta de la cena o el pijama.
    No os digo que lo paséis bien, porque no me cabe duda de que lo haréis.
    Besines casigatos.

  23. teresa rey dijo:

    Lo que me he reido, hoy estoy super espesa la verdad esto de dormir poco me mata, por aslguna invitación entono mea culpa pero solo se lo comente a chicas blogueras prometo y puedo demostrar que todas mis invitaciones eran a bloggers, y que de repente pense eh!! para el carro que cuantas más vayan menos posibilidades de que te toque el regalo!!!

    Lo dicho te debo un mail en el que el asunto será SANTA INQUISICION, como la que ejercian las monjas sobre mi pobrecillas!!!

    Mi marido esta como los arriba citados pensando en empezar un blog llamado “maridos indignados con el 15J”, es mi “angelito” se queda con tres pero es lo que toca ejercer de padre alguna vez no?? no va a ser todo hacerlos!!

    Y ya sabéis que soy muu dispuesta que todo lo que me llegue comento y retuiteo y comparto, me gusta más twitter porque alli os tengo localizadas en las confirmaciones estoy perdida asi que ahora entro en casa de Zuckerman y me identifico!!

  24. Yolandica dijo:

    NIña, eres un auténtico terremoto!!
    Bueno, pues como no va a ser posible que yo esté en el 15J por BBC; Comida de jubilación compañero 15; Boda el 16 y Bautizo el 17, reivindico (AR!) una reválida en septiembre para las suspensas en #15J.
    #túpuedesconun15J #yconun15S

  25. desmadreando dijo:

    Me está dando algo— #15J #nopuedorespirar #mevaadarunparo.
    ¿Por dónde empiezo?
    A B R A Z OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    Que una blogger famus como uste-vamos de la talla de las internacionales, de las que publican, de las que ya no tienen tiempo, de las que odian que personas como yo sature su TL y que en eso tenga el detalle ya no de leerme si no de AGUANTARME y de sucumbir a mis peticiones es que vamos puedo morir tranquila ya.

    G R A C I A S.

    México con j se ve raro- para ustedes no- pero verlo escrito al natural me hace recordar que aunque mi gente está lejos, la gente de aquí se gana mi corazón y que el 2.0 da igual- PROMETO después de esto estar a sus pies, aprenderé a camuflarme y a adaptarme y a ser de Lionville y a ser de esta patria. (está bien si me lo pide me retiro, limitare a uno mis mensajes en el TL y no le daré mas guerra)

    – si es que sacas lágrima tonta-

    Lo de Community mother- manager es que es lo MÁS DE LO MÁS DE LO MÁS.

    A ver- no le basta a usted con ser famus, con tener un Gremlin que todas anhelamos, con que ser la Diosa del cotarro—ahora tb gestiona las redes sociales de todas las madres y a parte boticaria ¡VENGA YA! YO QUIERO ESE LOTE DE MUSTELA—aunque prefiero ¿el anillo vibrador puede ser?

    Gracias por organizar, por ser tan seca tan seca tan seca que no haces ni tantito esfuerzo para que yo pueda parar de reirme hasta llorar, por alegrar mi día, por darme ilusiones, por que a pesar de que la NSN es tu socia, tu ojito derecho y tu próxima consuegra me he logrado meter en tu corazón blogUERRerro.

    Ah y aunque no vale la tela estampada es un preciosisimo Toile de Jouey en azul rey de la época primaveral del siglo XVIII.

    (aquí entre nos el tocado es tuyo así que no lo rifes si queires 🙂

    Fuera de broma gracias a las tres por este eventazo pero sobre todo por aguantar nuestras locuras.

  26. Laura dijo:

    Soy una mama inexperta en el mundo de los blogs que se introduce en este mundo hoy enganchada por entremadres así que voy a intentar ponerme al día leyendo mas blogs, esto es genial!.
    Imagino que ya te habrán contestado, es una toile de jouy, es que no he tenido tiempo de ver los comentarios después de leer Soy una mama inexperta en el mundo de los blogs, que se introduce en este mundo hoy enganchada por entre madres, así que voy aintentar ponerme al día en el pico tiempo que tengo cob estos estupendos blogs.
    Imagino que ya te habrán contestado, es una toile de jouy, es que no he tenido tiempo de leer los comentarios después de leer esta locura de post, muy divertido eso si.
    Creo que si puedo organizarme iré al 15j a ver si ademas de seguiros consigo dar el salto en este mundo.

    • Laura dijo:

      Ni esto he sabido hacer, menudo estreno !! se me ha duplicado todo, todo , todo, si es la tecnología me supera, no se como voy a entrar en el mundo bloguero.

  27. María E. dijo:

    Madre mia como lo vais a pasar!!! Se van a gastar las reservas de GT de toda la Latina. Arriba el 15J que seguro que formáis mas que el 15M jajajja! Pero por favor, no acabar acampando en Sol no vaya a ir la policía jajajajaj!!
    Besos!

  28. mamanatas dijo:

    toile de queeeeé?? que vas a hacer un paréntesis con tus post?? jajaajjajojoijijjuajajjoja
    Total, que a mí me vas a aprobar, no? aunque no me sepa eso del toile, vamos, migremlinina, que ya ves que voy al día con tus escritos… eso merece un 5 pelao por lo menos :))))
    He leído algo de perroflautilla, eso iba por mí fijo!
    Y qué más? ah, sí, habías mandado deberes… era solo un mail para ubicarnos pero eso también me lo salto porque ya nos tenemos más que reconocidas, o te hace falta en serio? que parece que estoy aquí en plan pasota pero luego soy una mandá.
    Es que me he leído tu post, entero, eh?, y cuando me disponía a comentar, el señor paparracho me quitó el ordenador, y entonces perdí el hilo…
    Sin más, me despido no sin antes darle la enhorabuena porque tus entradas van mejorando por momentos y por su excelente nuevo trabajo de CM 😉

  29. Hola a todas!!!
    Desde Los Tocados de Pepa estamos encantadas de participar en el #15J y esta fantástica iniciativa de noche de chicas!!
    Estamos diseñando un modelo muy especial para la ganadora!!
    Saludos a todas, Pepa!!!

  30. Pingback: Apostando por el look perfecto para el #15J « Me gusta mi barrio

  31. Pingback: Más apariciones de Pepa, ¡gracias! | Los Tocados de Pepa

Responder

