La Viñeta (XXXVI): El Gremlin, los Sonny Angel y los soñadores virtuales.

– ¿Sabes Gremlin? Tu mamá nos va a regalar en el #15J

– Bah, menudo mérito… a mí me regalaría todos los días si pudiera.

Una de las cosas que nos tiene enganchadas a mis socias y a mí para seguir dándole caña al #15J, es el grado de excitación permanente que nos acompaña. Mi TL de twitter se ha convertido en una caja de sorpresas en la que, como si fueran muñecos sonrientes lanzados por un muelle, van surgiendo distintos colaboradores a lo largo del día.

Éste es el caso de @kmfamilyes, quienes aparecieron una noche de la semana pasada al son del pío-pío:

¿Un Sonny Angel? ¿Un Sonny Angel de los Sonny Angels de toda la vida? ¿De los que me enamoraron en un escaparate de Shanghai hace un año y decidí traerme para casa?

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Pues sí, efectivamente, tras intercambiar una foto con ellos por twitter confirmé que se trataba de estos personajillos de los que, de no ser por su pilila, podría decirse que son andróginos, y que inexplicablemente me vuelven loca.

Confieso que no conocía su página web, y precisamente en esto está “la grandeza” del #15J. En conectarnos aún más a todos. Bloggers grandes, bloggers pequeños, marcas consolidadas y marcas que crecen con más ilusión que recursos, encuentran un punto común en la importancia de la desvirtualización. Más allá de la percepción de internet, como un holograma ficticio, nos encontramos ante una proyección de la realidad al alcance de todos.

Y de este modo, una se entera de que entre sus seguidores, esos a los que a veces no se presta demasiada atención porque “ya sigo a demasiados” se encuentran personas capaces de montar un tinglao tan remonísmo como este:

Nos regalan un Sonny Angel para sortear entre las 50 magníficas. Ya sé, algunas podríais pensar que no es gran cosa, pero en palabras de ellos mismos “tiene un valor incalculable”.

Yo también lo pienso. Creo que el valor de estas acciones es incalculable, y por ello, y porque realmente adoro a estos muñecajos, he decidido dedicarles este post. Sirva como homenaje a todos aquellos que, de un modo virtual, lucháis por hacer realidad vuestros sueños.

*Recordad que sigue abierto hasta el jueves el Trendy Anti-sorteo patrocinado por otros soñadores virtuales (y os aseguro que muy reales).

** Sé que prometí que el del viernes iba  a ser el último post serio. Ya os digo que me estoy volviendo una flojita.

Esta entrada fue publicada en #15J, La Viñeta y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

38 respuestas a La Viñeta (XXXVI): El Gremlin, los Sonny Angel y los soñadores virtuales.

  1. Cómo me encanta este regalo!!! Sinceramente no los conocía, yo he sido más de pin y pon, pero me parece tan originales! qué ilusión este regalo y todo lo que envuelve el 15J 😉

  2. desmadreando dijo:

    ¡QUE BIEN! o sea ¿ya gané?—puf por que tu antisorteo si que fue difícil.

  3. vaninasblog dijo:

    Muy chulo, ideales para la gremlin pandi!!…
    Un besito, y mucho ánimo, que ya queda menos, y unos de estos días ya podéis dormir, jajaja..

  4. Genial! primer regalo para la saca, me encanta! me parece que van a ser los protagonistas gráficos de la noche junto con el gremlin. Molaría que fuesen todos diferentes así cada una tendríamos nuestro alter ego angelical la noche del #15J jajaja

  5. Fandelgremlin dijo:

    Muero de envidia: x no poder ir al 15j, x no poderme llevar un angel, x no tener tiempo xa participar en el antisorteo de la camiseta… Aunq esto ultimo lo veo muy dificil de ganar con el nivelazo de las fotos del post de ayer. Creo q deberias hacer otro concurso xa novatas, o las pringaillas como yo nos rendiremos antes de empezar!! Jejeje

    al fin he sacado un ratillo xa ponerme al dia del blog, la Fiera duerme!! Se nota???

    • Pues no mueras de envidia sino de felicidad, porque estos días de puérpera (suena horrible) que estás viviendo serán unos de los más bonitos que vayas a recordar jamás. Dios santo, qué frase, me estoy volviendo cursi, floja, previsible y nosécuántascosasmás. No me lo tengas en cuenta, sabes que no vivo, no duermo… Tengo que ir a visitarte sin tardar y que me des un par de guantás 1.0.

  6. Cómo molan! Adoptémosles de mascotas para el #15J! Por cierto, yo también acabo de conocer a @kmfamilyes y a Cristina (virtualmente) y me he quedao aluciná con la tienda! Es preciosa!!!!!

  7. genial sin examen, en serio, no me lo creo monisimo me parecen…. Bueno un respiro para seguir pensando en que leñe te mando pal puñetero antisorteo, me podias dar pistas que ya sabes que soy alumna de septiembre leñe, y tu sabes de mis creaciones….

    • Has salvado fenomenalmente los muebles querida, te veo progresando y con posibilidades de evitar la segunda matrícula. Sigue por esa línea 😛 Y otra igual… ¡que es uno para todas!

  8. Ja, ja…gracias por el post, genial…y los comentarios…este #15J va a ser la bomba y no podíamos faltar!! A l@s que estén en Barcelona, esperamos poder veros en LittleBarcelona en Julio!

  9. Son monísimos, y me parecen un regalazo. ¡habrá un antes y un después del 15J! estoy segura… vais a entrar en la historia, no se por que no salís en el telediario….

  10. No conocía a estos muñequitos…. Sois una caja de sorpresas!!! Besos.

  11. sarablancos dijo:

    Molaaann, no los conocia y la web es chula y tienen cosas muy chulas, la ropa no es nada ñoña…pero está claro que yo no voy a ganar uno de estos tampo….echo de menos el radom

  12. El padrino dijo:

    Ni una sola mención a mi trabajo como regalador de tus muñecos asexuados…?? Tu público pre-15J sigue existiendo!!

    • Te prometo por los Sonny Angels que lo he hecho adrede para saber sí, a pesar de todo, me seguías leyendo… sabía que te tirarías a mi yugular hermano.
      Me alegro de no haberte perdido, y tranquilo, ya sabes que esto es como una mala gripe, se me pasará y volveré a hablar de tus sobrinos.

  13. No me lo voy a perdonar en la vida 😦 me quedo sin un “teletubbie en bolas” jajajaja.

  14. Sia dijo:

    Bufff, les acabo de comprar a Phineas y Ferb el plato lion y el plato tiger…no he querido seguir mirando.
    No sigas por ahí que una es muy consumista y me voy a ver obligada a dejar el blog.

    • Jajajajajajajajajajajaja ¡no me lo puedo creer! Eres incluso peor que yo… la verdad es que los platos son monísimos, el del pajarito especialmente me encanta 😛 Tranquila, ya sabes tú que esto es una mala gripe que estoy pasando, pero luego volveremos a lo de siempre…

  15. entreniños dijo:

    Enamorada me he quedado de la página de @kmfamilyes!! Gracias por presentárnosla.

  16. Andaira dijo:

    joer! vengo atacá del blog de la mami en Alemania…la que ha liao la tía…..no sé ni cómo me suscribí a las respuestas…..así que esta entrada tuya, a comparación, me parece mu tierna…aunque no había visto nunca esos muñequines de la pichurrina….que graciosos!….ya mismo veo pichurrinas por todos los blogs……

  17. Yo quiero un Sonny Angel!! Como comprenderás, con tres hijas vivo en Barbieland y necesito un muńeco con pilila, por favor!! (qué bien no estar en twitter y por ahorrar espacio tener que poner pene en vez de pilila). (que una es muy fina)
    Voy a ver cómo le mando a mi madre en Madrid para que se lo manden a ella y me lo rebote.

  18. Ay qué graciosos! No los conocía pero ahora los quiero ya!!!
    A ver si tengo suerte en este sorteo…
    Besos, aquí sigo poniéndome al día…

  19. Pingback: ¡El #15J, siempre lleno de sorpresas! Las ganadoras de la subasta « Me gusta mi barrio

Responder

