ESTADO GENERAL DEL #15J. Tercer antisorteo dedicado al GIN TONIC

1- Hoy estrenamos el TERCER ANTISORTEO: MOMENTAZO GINTONIC. Porque, seamos sinceros, antes de echarle pepino a la ginebra, le echásteis licor de mora al calimocho, y queremos que nos lo contéis. Pinchad aquí, contadle a mi socia del barrio vuestra máxima guarrada coctelera, y podréis ganar algo muy muy chulo… pero no os lo cuento yo, que para esto está ella.

2- Mi socia sin nombre sigue sigue recibiendo comentarios de padres en el SEGUNDO ANTI-SORTEO: MARIDOS ABANDONADOS, sobre qué significa para ellos el #15J. Van sesenta y pico comentarios, y no porque ella haya contestado, que la pobre esta semana va sobreviviendo como puede.

3. Ha terminado el plazo para el PRIMER ANTI-SORTEO: HOW TO BE A #15J TRENDY MOTHER. Nuestros fantásticos colaboradores ya han votado y ¡tenemos ganadores!. Si queréis saber quienes son, y ver TODAS las creaciones, mañana, a primerita hora, venid a la casa del Gremlin. Igual hasta os lleváis una sorpresa…

4. Emocionada vengo del que voy a bautizar como el ANTI-SORTEO ALTERNATIVO, uno de los grandes puntazos del #15J. Las normas de la casa del gin tonic han hecho mella en la amiga Base Echo y se ha puesto por bandera el lema de: los últimos serán los primeros. Además se ha marcado un post con los tuits originales que dieron lugar al evento, que es un trabajazo fino catalino. Chapó.

Mañana más… aunque mejor lo veo difícil. ¡Gracias chicas!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en #15J y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ESTADO GENERAL DEL #15J. Tercer antisorteo dedicado al GIN TONIC

  1. Elena dijo:

    Ains que pena, yo no participo pero…. un clásico, que me sigo tomando (bueno, ahora con la barriga no, claro) el licor de manzana con coca-cola!!! =D güeno güeno jajajaja (y es en serio, me encanta!!)

  2. porfinyomisma dijo:

    LA Madre del cordero!!!
    Una semana fuera de aquí y qué es todo estO????? Voy a empezar a ir marcha atrás en esto de los sorteos que no sé de que me hablas ¿¿¿Que es una chapa??
    No me lo tengas en cuenta… debe ser el calor pero he tardao 15 minutos en averiguar que era un GT ¡¡¡¡dioS!! Como necesito ese #15J !!!!

    P.D. ADORO las normas de tu anti sorteo, jajajajajjaja

  3. Demasiada actividad junta no?? despues del 15J va a ser un bajon… ir organizando algo pa despues no? 😛 unas jornadas de autoayuda o algo… jajajaja. Esta noche me paso por el sorteo de los GTs que estoy recopilando en mi cerebro todas las guarrinadas que he ingerido

  4. Menudo ritmo os estáis marcando, la verdad es que se va a notar cuando pase el #15J jejeje. Nosotras es probable que lo echemos de menos pero creo que vosotras por fin vais a descansar un poco 🙂

  5. Pero si es que no paráis!!!! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s