La Viñeta (XXXVII): ¿Qué tipo de EgoMadreBlogger eres?

¡Mamá! ¿De qué te vas a disfrazar tú para el #15J?

Iba yo a escribir un post pero consciente que no estaría a la altura de los que se han marcado mis socias, me dedico a la siempre socorrida viñeta y les aconsejo que  vayan de excursión.

Pasen por casa de mi socia sin nombre, quien, como amante del bonitismo y lectora de egobloggers confesa, les da unas certeras indicaciones de por donde van los tiros. para el OUTFIT #15J. No se pierdan su post de hoy, porque ha roto la pana… y menos aún los comentarios donde la gente desatada ya comenta hasta el color de sus paños menores.

Y si quieren pujar sin dolor como hace tiempo que no lo hacían, participen  en la GRAN SUBASTA que se está celebrando en el blog de mi otra socia.  La del barrio se ha descolgado con una subasta, sí señoras, con un par. Y con premio de vestido, tocado y bono de peluquería. Los antisorteos son así.

Feliz semana queridas.

Esta entrada fue publicada en #15J, La Viñeta y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a La Viñeta (XXXVII): ¿Qué tipo de EgoMadreBlogger eres?

  1. Jeje.. te lo ha preguntado tu gremlin? voy a ver el post de la niña.

  2. Noemi dijo:

    Soy fan de esos muñecos! El día q lleguemos al finde ecochic hay que dejar un rato para revisar la colección!
    Besos, socia!!

  3. Yo me apunto al look picapiedra, no me digas que no va mona ella con sus perlas y sus pies descalzos. Además mírala ahí con su teléfono pegao a la mano como yo jajajaja

    bXOXOsssss

  4. vaninasblog dijo:

    Gran pregunta, a la altura de qué clase de madre soy?, qué busco en la vida?, hacía donde voy?…Pues ni idea…improvisando, jejeje…
    Aún estoy sin disfraz, y eso que tus socias se han lucido de lo lindo..

  5. desmadreando dijo:

    Me inclino por Bella- el nombre me hace justicia (juars juars) y como dices soy archirequetecursi asi que me inclino por algo así.

  6. A pesar de que me estoy arrepintiendo mil de no ir, me alegro de no tener que pasar por ese trance. La elección de modelito le hubiese supuesto más estres si cabe a mi ya saturada cabecita. ¿La del centro es la Bruja Avería? Sería un puntazo ir de Bruja Avería… Jajaja. Besos.

  7. Yo sólo sigo que a mi me falta un aire haciendo mis viñeta, pero ya me hubiera gustado que alguien te pillara haciendo semejante montaje disney en el tronco de un árbol… si es que esta claro que tengo de quien aprender.
    Yo ha he dicho que dado el volumen ire de línea boteriana!

  8. teresa rey dijo:

    me falta el disfraz de bruja mala era el que yo me pido siempre o el de duendecillo toca pelotas!!

Responder

