SORTEO MALENI: El refinitivo

He descubierto mi nueva vocación… ¡EL VÍDEO-BLOG!

GRACIAS a:

– Las PRIMAS BOLLERAS por colaborar con el #15J

– A Aly por la brutal inspiración de sus “princesas modernas”.

– A Desmadre por prestarnos las mickey-fotos.

– A Gratistotal por mostrarme el camino.

Enviadnos vuestras creaciones a migremlinnomecome@gmail.com hasta mañana miércoles a las 24:ooh. Participad todas, puntuable para el trendy-examen final.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en #15J y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

40 respuestas a SORTEO MALENI: El refinitivo

  1. Qué se premia el esfuerzo o el resultado???? porque yo me esforcé muchísimo en mi creación pero el resultado fue una especie de madalenas con moñiga encima. Eso sí, con toppings de corazones jajajaja

  2. desmadreando dijo:

    Chata- ¿ahora vas a ser videoblogger? ¡joer como te las gastas!. ¿Por estar en el video es un voto más? La obra tiene que ser con maleni o puede ser pastel. Me vendría bien un cursete pero sobre todo eso de “las HERMANAS BOLLERAS” compañera- usted tiene bien guardadas las armas bajo el brazo. Lo más es que lleguen a este post buscando “primas bolleras” en googlé y se encuentren con unos lindos y malenis CUP-cakes jajajaja. Clap clap por el video- muy bien editado en ritmo y la música no tiene desperdicio. Once more a sus feet.

  3. Marta dijo:

    aissss que nerviosssssssssss
    me encanta esta nueva faceta del video-blog ARTISTA

  4. vaninasblog dijo:

    El video, te ha quedado ideal, supongo que tu esperas una foto, o los vas a probar…??,

  5. Ainns que no sé dónde está alojado el video, pero en el curro lo tengo “capao”… Me lo dejo como deberes para casa, a ver si encuentro un huequecillo…

  6. Mochus dijo:

    ¡¡¡Me ha parecido ver a Rafa Mora en el video!!! es que no me he atrevido a volver a poner el play…porfavordemividaydemicorazon….que shock…a ver si me da tiempo y lo intento…¿en foto, no? ¿o quereis el video del como se hizo? Comenzais a dar miedo, eh 😀

  7. No me lo puedo creeeeeeeeer!.

  8. Claripondia dijo:

    Bueno, bueno, sra. Gremlin, muertita me tiene de la emoción, si no gano la apuesta, ESTE TIENE QUE SER PARA MÍ! Ais! qué ganas de llegar a casa para hacer malenis!!!!!

  9. Es usted divina señora profe, la musica ideal de la muerte, y bueno los caupcake como le han quedado admirada me tiene del tiempo que dispone usted jejej
    Eres una diosa del reino blog y lo sabes y sino te lo recuedo yo.
    PUes eso agarrate los machos que ya sabes cuales son mis creaciones respotéricas jajaa
    yo no soy maleni sino MALENAZA

  10. Chitin dijo:

    I M P R E S I O N A D A me he quedado…nah! yo no soy una trendy mother 😦 imposible competir con las mamás de capi, una es chica de provincias ¡q se le va a hacer!

  11. Bueno, bueno, el premio es el chicarrón de la entrega?
    Lleva algo debajo del delantal?

  12. Mo dijo:

    OLE! Yo me he desmarcado un poquillo de este movimiento porque no puedo ir, buaaaaaaaaaaaaaaa! Pero la estáis liando gorda, gorda, jajajaja! Besos!

  13. Bueno teacher, ya sabe usted que la asignatura de cupcakes la tengo ya para septiembre así que… en éste no puedo participar… ooooohhhh….
    Besitos

  14. Qué currado tu video post, con letra y todo, jajaja. Estoy deseando ver los resultados del concurso, así se me ponen los dientes largos con las habilidades de algunas. Grrrr. Besotes!!!

  15. Janet dijo:

    a ver a ver…solo tienen que ser cupcakes???? yo ni flowers pero mi “significant other” hace una tarta de galletas que quita el sentío y se la pidieron varias madres para los cumples de sus hijas (en concreto hizo 3 no os digo más). eso cuenta???

  16. Coherente dijo:

    Mi estimada Sra de los anti-sorteos:
    ¿Qué quiere que le diga? El “Soy Maleni” en voz grave ha sido un punto doble, y difícil de mejorar, pero …. nunca se sabe. Sus video viñetas son un comienzo espectacular, se lo digo yo.
    Este post es un claro ejemplo de: Arriba la hipercompetitividad y abajo el ostracismo.
    Suya,

  17. Pero que poco tiempo ??? A ver si puedo hacer algo esta noche 🙂 !!! Me encanto el vídeo …

  18. No me valen las que puse en mi entrada de blog donde conté lo del curso de decoración de cupcakes?? 😀
    http://tarsagurumi.blogspot.com.es/2012/05/un-curso-muy-dulce.html

  19. Yolandica dijo:

    Oye, yo tengo una foto de una cupcakes…¿puedo participar aunque no sea de las cincuenta del 15J? Las hice por un reto que me hizo una bloggera, pero no las he presentado jamás a ningún premio…

    • Claro! Participas en la categoría de forastera a la que ya encontraré yo el premio adecuado… no te preocupes, que algo se me ocurrirá! Seguro!
      Deseando ver esas cupcakes, chica repostera!

  20. Socia… Si pienso que no puedes volverme a sorprender, lo haces una y otra vez… Tenerte de socia es un reto… Porque más que socia, te conviertes en maestra… Comunicadora global, ya sabes… No me pude reír más esta mañana… Y ahora volviendo a ver tu maestría como vídeo-blogger… Esas transiciones, esos detalles, esa música, el ritmo, me han dejado paralizada por minutos. jajajaja
    plas plas plas… Y Rafa Mora, ¿lo vas a traer al #15J? Menuda sorpresa molona… Ay! Sudores fríos…
    Deja de sorprenderme, hija, que no gano para emociones cada mañana…

  21. Me he descojonao, así, sin más. Yo el mundo reposteril es una cosa que no domino nada, solo sé hacer bizcocho de yogur (me queda mu rico, pero no me saques de ahí) He intentado hacer magdalenas y las acabé llamando “deformetas”. Si me da tiempo, participaré con cualquier creación horrible, pero dulce, que ya sabes que yo lo intento, pero estoy con curro otra vez, y no sé si me va a dar tiempo.

  22. Ya he confesado públicamente en mi blog que yo soy de las clásicas, de las magdalenas de toda la vida!!!…joooo ahora me voy a tener que contradecir? NADA, Seré fiel a mis principios!, …Aunque ganas no me faltan :).
    Ya sabéis que de bizcochos lo que queráis!

  23. Aportacion realizada… Me acabo de dar cuenta de que no habia dicho nada del video… ES BUENISIMO!! hoy lo he visto como 5 veces porque me descojono jajajaja Mamagremlin eres grande!
    Quiero mi curso con las bolleras!!!! 😀

  24. Sia dijo:

    De donde has sacado tiempo para hacer el video?

  25. sammi11 dijo:

    Bueníiiisimo el video! Que pena que no tengo tiempo para hacer nada para el concurso… ¿Los días de las organizadoras del #15J tienen 30 horas? Porque si no, no me lo explico, jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s