POST EXPRESS

Sólo dos cositas pero IMPORTANTES:

1- Mi socia del barrio da coordenadas del evento #15J e instrucciones de pago aquí. Las veinticinco primeras en pagar tenéis premio (y muy chulo, no es coña).

2- Este blog participa en el concurso del Club de las Madres Felices de Suavinex y la gremlin family puede acabar en Eurodisney así que… si me queréis… ¡VOTADME! Porfa, porfa, porfa, porfa…

Pinchad en este enlace y buscad por orden alfabético a “Mi gremlin no me come”. Click en votar, y listo. Es un segundito, ya sabéis que el gremlin es muy fan de Mickey!

https://www.facebook.com/Suavinex/app_402966849746690

¡GRACIAS!

Esta entrada fue publicada en #15J y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a POST EXPRESS

  1. desmadreando dijo:

    Venga chicas que el 15J se note!!!!!! la gran dedicación que ha mostrado esta señora se debe premiar así que a votar!!!! o ATILA petará todos sus twitters!!!!

  2. Paky dijo:

    Ya está votada, ya tiene 12 votos, y eso que yo no puedo asistir al 15J, pero me cae genial

  3. vaninasblog dijo:

    Gracias por el resumen, ya queda menos…luego vais a tener depresión post #15J, jajaja…Y suerte en el concurso, aunque creo recordar un post no demasiado cariñoso hacía el pobre Mickey…donde dije Digo, digo Diego..eh???

  4. Gracias por el resumen y gracias por todo. Yo lo del voto lo tengo que meditar conmigo mismas, pero como sabes que soy fiel seguidora ya te he empezado campaña en twitter q

  5. uy se me ha cortado…
    pues eso que te he empezado campaña porque no quiero yo que mi ozito con orejas se quede sin ver a su mickey del alma. Venga el barro esta servido a la lucha

  6. Chica…yo no te he votao…porque tb me presento al premio Suavinex y me he votao a mi misma (que si no, no me vota ni perry…). Aceptarías algún trato del tipo…”sumamos los votos de las dos y nos vamos juntas a Eurodisney?????” (oye, si cuela eso que me llevo). Un beso super organizadora! y Suerte en el premio!!!!!!!
    Tengo que felicitaros una vez más por la gestión del #15J. Me ha encantao el sitio….una pinta buenísima y una ubicación aún mejor…a un tiro de piedra de Atocha (yo llego en tren)….Sois unos cracks!

  7. Beltzane dijo:

    Esto ya está: ya he hecho el pago, comienza la cuenta atrásssss jejejeje

    Voy a votar en tu concurso, venga! 😉

  8. Le he echado un ojo al menú, por cotillear, y se me ha hecho la boca agua…
    Votada quedas!!! Besotes.

Responder

