¡VIDEO POST! Resultados ANTI-SORTEO MALENI

Si queréis saber quiénes son las ganadoras del 5ª anti-sorteo tendréis que ver este vídeo…

¡Y no os perdáis la tarta barco más anti-maleni de la historia! (Ameno tutorial sobre diseño, creación y abordaje de la misma)

¡Nuestro agradecimiento eterno a LAS PRIMAS BOLLERAS por hacer posible el anti-sorteo!

Y como casi siempre en los anti-sorteos… ¡todas tenemos premio! La autora del blog: Ya soy mamá!! y hora qué?? con una gran dosis de generosidad (y otra gran dosis de inconsciencia) se ha ofrecido a realizar una tarta personalizada en honor a TODAS las chicas del #15J. Sí, macro-frosting-tarta para sesenta personas… como lo oís. Estas son algunas de las cosas tan tremendas que esta chica sabe hacer… ¡mil gracias!


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Y para terminar, tres cositas:

1- Comunicaros que aunque me he divertido mucho con el formato videoblog, por mi propia seguridad y la de mi familia, lo abandono definitivamente.

2- Por fin, es viernes. El comité tendrá hoy su habitual sesión de GTerapia, en este caso acompañadas por una decoradora de excepción. Diría que no vamos a dormir de la emoción… pero con lo poco que dormimos ese ejemplo no vale para ilustrar la emoción que nos supone.

3- Si alguna es tan inconsciente que no ha pagado todavía su plaza, arriesgando su estabilidad mental por perderse el evento del año, que pinche aquí corriendo y siga las instrucciones.

Esta entrada fue publicada en #15J y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a ¡VIDEO POST! Resultados ANTI-SORTEO MALENI

  1. vaninasblog dijo:

    Enhorabuena a todas las ganadoras, si ya sabía yo, que este no era mi concurso, aunque un día fuera de la presión del #15J, te mostraré alguna de mis obras…
    Un besote y genial tus videos…

  2. desmadreando dijo:

    Ni una mención a mi tarta de Gremlin— puf con lo mucho que me esforcé…..
    ¡Enhorabuena a las ganadoras! SARDINAS- TE LUCISTE- 🙂

  3. Yupi! me he llevado el friki premio de honor denominado así amablemente por no decir el premio a la peor creación aportada, jajaja. Con lo bien que lo han hecho todas, el curso me lo tenían que haber dado a mí ;). Enhorabuena a todas la ganadoras! Ver este magnífico vídeopost por la mañana esta haciéndome un agujero en el estómago, me voy a desayunar!

    bXOXOsss

  4. Pues eso pa mejorar mi semana como no tengo FB no puedo verlo pero vamos seguro que no me he comido ni los restos…. vaya éxito el mio con los sorteos.

  5. VENGA YAAAAA VENGA YAAAAA!!! jajajajajaja que me muerooooooo!!!! muchas gracias muchas muchas muchasssss!!!! jode! que son las 9 de la mañana y estoy de los nervios!!! Quizá luego despues de una tila pueda decir algo más pero de momento GRACIAS GRACIAS!!

  6. Claripondia dijo:

    OH MY GOD!!!! y yo que creía que mi propuesta era fuerte!!! Cuan equivocada estaba, NIVELÓN DE LAS GANADORAS ENHORABUENAAAA!!!!! Snif, me quedo con las ganas del curso pero con la alegría que da ser la prefe de la profe ;P yo es que siempre fui un poco repelente y esas cosas me encantan.
    El barco es lo más

  7. Muchas felicidades a todas!!! Yo soy una inútil integral en temas de cocina, repostería, frosting, cupcakes y similares así que me flipa doblemente todo lo que hacéis!
    Un beso para todas!

  8. Sardinasperoconp dijo:

    Pero qué dices????????????????????????????????????????????? Ni me lo creo!!! con lo que me estaba riendo con el video!!! jajajajja….Y una de mis canciones preferidas, Leslie Gore la mejor!!!!!!!! jajajajajajajajaj…La puntilla de suavinex me ha encantado…guerra!!
    EN serio, este es el tercer premio que gano en mi vida (después de un cascanueces en la tómbola de S. Fermín y un premio litrario…)..

    Gracias, guerreras!! Lo mandé de pura coña!!!

  9. Silvia dijo:

    Genial video nena! Qué lástima que nos despidamos de tu faceta de videobloguera, es ultramolona :p felicidades a las ganadoras!!!

  10. Por el amor de un dios!!! menudo nivel, menudos vídeos, menudas tartas, menudas galletas, menudos cometarios… menos mal que no me dio tiempo a participar. Es temprano, estoy salivandando pensando en la cacho de tarta que nso vamos a zampar. (desmadrosa, mucha cola lai, pero luegooo, you know)

  11. paparracho dijo:

    Grandísimas todas las concursantes. Ahora que ya sabéis hacer pastelitos, a ver cuándo os animáis con la cocina de verdad… 😛

    Hablando en serio, he alucinado con casi todas las cosas que salen en el vídeo. Y lo de “Ya soy mamá, y ahora que…”, eso sí que es de nota!

  12. Zulema dijo:

    felicidades a las ganadoras!!! me ha encantado el vídeo jajaja

  13. Mochus dijo:

    ¿Ves como no podia presentarme? Porfavordemisamores que cucadas. ¡Felicidades chicas!

  14. Qué despliegue de talentos!!! Enhorabuena a las premiadas. Me retiro a llorar por mi torpeza proverbial. Besotes!!

  15. Coherente dijo:

    Una profesora de infantil me dijo una vez sobre mi hija: “Feliz como una perdiz”.
    Así estoy/estamos, contentos y encantados de haber participado junto con un montón de fantásticas participantes. Enhorabuena a las ganadoras, agradecimientos varios a Las Primas Bolleras y un super-mega-delirante aplauso para las Organizadoras del 15J.

  16. Cómo me he reído!! Pero hay una cosa en la que te equivocas, ganar, el que realmente ha ganado es el público! Que se lo ha pasado pipa leyéndote y participando. La pena que no pueda ser en vivo para comer luego las creaciones!(para otro ańo!)
    Enhorabuena a las premiadas!

  17. Pingback: ¡El #15J, siempre lleno de sorpresas! Las ganadoras de la subasta « Me gusta mi barrio

  18. Vale creo que ya estoy más tranquila jajaja. Mamagremlin… no dejes lo de los videoblogs por favor!! son geniales!! (y enseñame a hacerlos anda… a ver si me tengo que lanzar al tema videos algun dia) Eso si… ponlos un segundito más lentos que me lo he tenido que ver unas cuantas veces para fijarme bien en las fotos :PP

    Si por algo me amenazabas ayer en twitter con el tema del concurso… QUE FELIZ ESTOYYYY QUE CONTENTAAAA. Además como les he dicho a las primas en su blog en dia que anunciaste el sorteo me pasé por su blog y vi la crónica de sus ultimos cursos y me dije: tengo que ir!! si hacen el curso en su propia cocinaaaaaa. Ains me encanta todo.

    Enhorabuena a las otras 2 premiadas y a los premios de honor (LauraBaseEcho… tenemos que aprender a hacer esos Vader de chocolate … ) y un besito a todas las participantes!!!

    GRACIAS PRIMASBOLLERAS! GRACIAS SUPERNENAS!! GRACIAS 15J!! (y yo que me lo queria perder…. os debo una entrada en el blog!)

  19. Muchas gracias chic@s!!!!, espero que me salga bien y esté rica… y sino a echarlo disimuladamente en una servilleta y mirarme sonrientes mientras me decís: Mu rica, mu rica…..jajajajajaja

Responder

