La víspera: ORCHESTRA y MR. WONDERFUL en el #15J

Mañana es el #15J. Qué fuerte. Y yo con estos pelos (con todos estos pelos, quiero decir).

Alguien me aconsejó sabiamente que esta semana debíamos tener la agenda del evento cerrada para que pudiéramos dedicarnos a descansar. Pues mire vd., su consejo era bueno pero no ha podido ser. España y el comité son así. Es así.

Y aquí estoy yo, a las dos de la mañana y con otro post entre las manos porque LA TÓMBOLA QUE SIEMPRE TOCA NO DESCANSA NUNCA. El Comité Olímpico, ése que lleva semanas entrenando el triatlón (blog-trabajo-familia, por ese exacto orden) se ha reservado dos sorpresitas para el final. Queremos desatar vuestra codicia, vuestra avaricia, y algún otro pecadillo capital más, para que deseéis venir al #15J por encima de todas las cosas.

SORPRESA NUMBER ONE:

Orchestra es una empresa francesa dedicada a la moda infantil con cienes y cienes de tiendas establecidas por todo el mundo. Se trata de ropa divertida, de la que le rechifla a Walewska, a todo color, y cuya filosofía es que el niño pueda ser el protagonista en la elección de su “outfit”. Para que me entendáis los de siempre: borlas fuera.

Además, en su tienda de Madrid en Claudio Coello, 53 tienen una planta dedicada a puericultura en general, con marcas que van desde la tradicional Chicco hasta otras de diseño como Bloom o Stokke. Ya es casualidad… pero de la siguiente foto que tomé en la tienda tengo una hamaca, un parque y dos tronas distintas. ¡Ay! Si yo hubiera sabido de la promoción que nos ofrecen antes…

No sabéis lo que mola hablar de las cosas que te gustan de verdad. Mis socias han estado en casa y darán fe

Pues sí, porque la gente de Orchestra es majísima a más no poder y nos ha hecho un regalazo: ¡un bono por valor de 15€ para cada chica #15J! Mañana os entregaremos a cada una unos cuentecitos muy monos editados por ellos, y convenientemente sellados. Presentándolos en la tienda de Claudio Coello del 18 al 25 de junio os darán la opción de:

a) Emplear los 15€ para adquirir cualquier prenda de ropa. Sin más obligaciones, ni compra mínima, ni ná de ná, porque son así de majos.

b) Emplear los 15€ en la adquisición de la tarjeta Club (30€) que os permite comprar la ropa de los niños TODO EL AÑO AL 50%, y otros descuentos interesantes en puericultura. Es decir, pagando sólo 15€ más, podéis vivir en un estado de REBAJAS PERMANENTE. ¿Qué madre no se derrite ante eso?

Ya sabéis todos los que me conocéis que yo soy muy de borla y punto panal, pero también sabéis que eso no quita para que haga ciertas compras en los saraos noñoños y sepa reconocer las cosas bien hechas como las que hacen aquí. Una será cursi, pero no es idiota y además tiene amigas pariendo cada dos por tres a las que necesita regalar cosas. ¿Oído cocina? Pues eso, que ya os lo recordaré la semana que viene, por si los GTs os atrofian la neurona. Es una buena oportunidad que podemos aprovechar todas ¡GRACIAS ORCHESTRA!

 SORPRESA NUMBER TWO:

¿EN SERIO TENGO QUE PRESENTAR A ESTOS CHICOS?

¿NO OS MORÍS DE LA EMOCIÓN?

Yo sí, porque ellos también pueden dar fe de que llevo suscrita a su blog Muy Molón desde que el mundo es mundo. Cuando el blog del gremlin llevaba abierto unos veinte días, les dediqué un post sobre un barquito de madera que intenté rescatar de un contenedor por su culpa. Y tuvieron el detalle de contestarme a un mail que les envié contándoselo. Ya sabéis que a mí la gente así me conquista.

Este par de dos ha triunfado por méritos propios y en tiempo récord se han convertido en un referente del bonitismo en la red, no en vano su blog es uno de los más leídos de wordpress. Acaban de inaugurar tienda on line… ¡y se lo quitan de las manos, oigan! Sus originales diseños se mezclan con washis, baker’s twine, letras de madera, y todo lo necesario para ser una trendy mother.

Una vez más, Desmadreando hizo de Charlie para sus ángeles y consiguió que los Wonderful estuvieran presentes en el #15J. Ellos muy generosamente han querido ayudar a las cincuenta y pico magníficas y aportar a la tómbola una taza y un porrón de sus famosos wonderconsejos para que os derritáis.

¿Os tengo que explicar lo que mola abrir el mail y que Angi te haya enviado una foto con los regalitos?

¡MIL GRACIAS CHICOS! Vuestro éxito no es fruto de la casualidad, y no me cabe duda que tenéis un wonderfuturo esperándoos.

SOPRESA NUMBER THREE: No dejéis de pasaros por el blog de mi socia sin nombre para que os cuente los detalles sobre que  ELISABETH BLUMEN es la decoradora oficial del evento. Que sí… si son casi las tres de la mañana y sigo despierta no es por el post… es porque la emoción no me deja pegar ojo.

Y hay más… tenemos en marcha el último anti-sorteo alternativo para elegir la banda sonora del #15J. Por supuesto, en el blog de la más que imprescindible Base Echo. Como siempre, con una friki-tecnología de votación espectacular, y con un índice de participación (van 27) que revienta toda estadística. Cuando piensas que ya no puede sorprenderte más, llega ella y te machaca. Gracias amiga.

 Queridas mías… mañana es YA. Relájense y disfruten. Permanezcan muy atentas a sus pantallas y a sus smartphones porque en algún momento del día está previsto que reciban información muy concreta y relevante.

Y marcho ahora mismo a digerir mi enajenación mental con la almohada. Si he de morir, que sea tras el #15J. Sólo faltaba que yo me lo perdiera.

Esta entrada fue publicada en #15J y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a La víspera: ORCHESTRA y MR. WONDERFUL en el #15J

  1. AY… que ya no sé que decir, es que me tenéis enamorá ¿sois conscientes de que mañana todas van a querer hablar con vosotras? Mas os vale ir requeteguapas, porque a lo mejor algunas pasamos desapercibidas, pero ah,… vosotras 3.. sois LA NOVIA EN LA BODA

  2. Me he levantado jodidísima pero aunque sea con un kilo de klenex ahí estaré, vuestra extrema dedicación lo merece, Esto ya no tiene fin, es la locura!!!!

  3. Cotela dijo:

    Por favor…..para las q nos ha sido imposible el endosamiento del shurumbel…..crónica del evento en cuanto pase el efecto GT!!!!
    Besos y q lo paséis como enanas!!!

  4. qué fuerte es todo esto! había dicho ya que muy muy grande!!!???
    “… y un porrón de sus famo…”… ¿un porrón? ¿un porrón diseñado por mr wonderful1??? dónde que yo lo quieroooo!!!

  5. desmadreando dijo:

    ¡He descubierto lo que traman!nos van a poner a todas a luchar por todos los regalos mientras ustedes se toman los GT´S es un plan….¡magnífico! ¡¡¡¡Qué emocióoooon!!!!!

  6. Ya veo que nos van a dar las 7 de la mañana,…Que de cosas bonitas, ahora que no me extraña que nadie se quiera perder este evento.

  7. vaninasblog dijo:

    Pues ya , a estas alturas, ya no tengo ni palabras, no doy crédito, cuando, cuento esto en el trabajo me miran raro, creen, seguro, que me lo invento, o exagero..pero es REAL!!!, y ellas se lo van a perder…que fuerte!!

    Sé que esto no es real, pero intenta descansar y dedicarte un ratito a tí misma, solo un par de minutos, para coger fuerzas, y mañana a darlo todoooooo!!!
    Un besoteee

  8. Andaira dijo:

    Que os lo paséis muy bien! que aunque seguro que con el tiempo hicierais otros #15 de estos, no serían tan especiales como este, el primero…que lo disfrutéis y que no os desmadréis mucho ….qué estoy diciendo?????…….que coño! claro que sí! que haya mucho despiporre!!!!!!…..que eso es lo que el cuerpo se va a llevar…….y tú mamidelgremliydelatami…por dios! tranquilízate jamía que los nervios en el estómago son muy molestos……

    QUE LO PASÉIS EN GRANDE

    ’•.¸(¯`’•   •.¸.•’´¯)¸.••.¸.•`
    .¸(¯`’•.¸(¯`’•.¸.•’´¯)¸.•’´¯)¸.•
    ::::::::::::::FELIZ:::::::::::::::
    ::::::::::::::#15J….!!!!!!!!:::::::::
    )¸.•’´¯)…. .. …..¤ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤
    ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤(¯`’•.¸(¯`’•

  9. María E. dijo:

    Ya me llegan los dientes al suelo de la envidia!!! Y encima con los productos de Mr. Wonderfull. Menos mal que hace unos dias me quite el mono y ya tengo una súper taza en mi casa!! Por favor, crónica detallada de todo (si os acordáis después de tantos GT, claro)

  10. Lo que me faltaba… MR. WONDERFUL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ainssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss qué emoción! Gracias chicos!

  11. Mira que voy con retraso pero lo estoy viviendo al minuto… Qué tensión!!!

Responder

