Tres no son multitud

Disculpen ustedes porque mi post con la crónica del #15J se va a hacer de rogar un poco. Ahora mismo me siento incapaz de ordenar las ideas con todo lo bonitísimo que ocurrió el viernes… Como es domingo, y no me va a leer nadie, les dedico este post a mis socias, porque ellas sí que me leen (bueno, a veces) y porque hoy sólo puedo pensar en una cosa:

Love, love, love
Is the only way
Is the only way

Sí, es el estribillo de la canción de Macaco, la misma con la que participó mi niña sin nombre en el concurso de Base Echo y en el colmo del despropósito lo ganó. ¡HABRASE VISTO TAMAÑO DISLATE! ¿Has visto chica del barrio? Después de la cara de asco que nos puso a las dos cuando insinuamos que tal vez podríamos participar en la tómbola… ¡VA ELLA Y SE PONE A GANAR LOS CONCURSOS A NUESTRAS ESPALDAS! (y lo peor es que yo la voté, para que tuviera algún votillo y se sintiera bien…).

Pues eso: Love is the only way. Sin duda, ha sido el único camino por el que este comité ha sacado adelante una noche inolvidable. Al principio no fue love, claro que no. En la primera GTerapia lo que había eran ganas y excitación. Fueron muchas horas sentadas en nuestra maravillosa terraza en las que lo personal y lo “profesional” iba y venía. La frase más repetida era: “algún día cuando tengamos tiempo ya os contaré sobre ésto”. La conexión fue total.

Así lo cuenta la del barrio, a la que cada vez le cuesta más disimular eso de que no tiene gracia:  “En el primer día, el Comité creó las GTerapias. Y el Comité vio que era bueno. Y el Comité descubrió que siendo tres, siempre eran impares en las decisiones. Y el Comité vio que era bueno. Y tras la primera GTerapia de más de 10 horas, en las que el comité se contó su vida real y virtual, surgieron La Bienquerida 1913 y Las normas de la Casa del GT”.

Y es que las GTerapias eran una necesidad real ya que la logísica del timing y los lanyards se complicaba por momentos. Pero más allá de eso, después de cada semana de intensidad brutal, de comunicación permanente casi 24horas al día, las tres necesitábamos sentarnos, mirarnos a la cara, cogernos del brazo y echarnos unas risas (muchas risas).

Alguno podrá pensar, ¿acaso TRES NO ES MULTITUD? ¿TRES MUJERES? ¿No ha habido cuchillos ni corrillos? ¿Tan ideal ha sido todo? Pues aunque parezca mentira, sí. En la primera GTerapia, además de las Normas de la casa del GT se aprobó indirectamente y sin necesidad de comentarlo, un código ético en el comité. Una línea muy básica y universal de actuación que ha marcado el día a día de estas tres mosqueteras: el todas para una y una para todas. 

Siendo conscientes de nuestra diversidad y de las distintas capacidades de las tres, se repartieron las tareas y a partir de ahí, confianza plena en cada cual. Aunque a la del Barrio casi le damos la patada al principio, ella escuchó también la canción de Macaco:

Oye, dime
En que lado quieres estar

Afortunadamente para todas, ella lo tuvo claro desde el principio. Y no se crean ustedes que somos chicas de carácter fácil y hemos vivido este mes fumadas en la caravana hippie del amor y el buenrollismo. Si esto ha llegado a buen puerto y no hemos tirado por la calle del medio has sido gracias a que hemos trabajado sin egos, sin mediciones, sin comparaciones, sin rendir cuentas ni pedirlas. Sin restar ni dividir, sólo sumando.

Otros con el amor calculan interés
Y si lo rompen calculan otra vez

Cada una de nuestro padre y de nuestra madre. Mucho. Para empezar, una vive en el barrio, otra en Truman Residence y la otra en el más allá. Y sin embargo, mil cosas en común. Ellas vienen de mundos profesionales más parecidos y yo me pierdo en sus conversaciones… pero bueno, con mi chica del barrio tengo en común otras cosas más interesantes, como casi casi la habitación de la noche de bodas ¡dónde va a parar! y con mi niña sin nombre me entiendo bien… ella lo sabe y nuestras conversaciones telefónicas también (a la del barrio no la llamé nunca hasta dos horas antes de empezar el evento, lo que son las cosas).

Pero si algo importante tenemos en común, son los tres maridos ingenieros de inicial “J” que nos han apoyado (y aguantado) hasta los límites de su paciencia. Bregando con las criaturas, siendo taxistas hasta el más allá, ocupándose del apoyo logístico-camionero hasta las dos de la mañana, y hasta participando en los anti-concursos como prueba de su incondicionalidad.

Helicóptero que presentó Caudeli para el anti-sorteo DIY

Ya lo cuenta Macaco:

Un baile de dos que va a compás
Si la suma es buena da 3 o mas

Es imposible compensar toda la comprensión y apoyo de un largo mes ante nuestra locura transitoria, pero lo vamos a intentar. Nunca les daremos suficientemente las GRACIAS a ellos, y a miniGuille, NSN, Gremlin y Tama por seguir queriendo a su mamá. Chicos, estamos de vuelta 🙂

Y así, poco a poco, y a pesar de que mis chicas son duras de roer y tienen unos conceptos muy definidos sobre la amistad, empezamos a “querernos”. Pasamos de ser “socias” a ser “amigas”… del formato 2.0, hasta conocer tu casa en 3D. De los mails sobre “hay que comprar baker’s twine” pasamos a los whatsapp de “chicas, llevo un día de mierda, dadme un poco de cariño”. De los mails correctos y educadísimos, a los mails surrealistas y madrugadores desde “identidades falsas”…. pasando por los whatsapps con guerra de emoticonos (o algo parecido). Porque nos gusta el Estarbus y el monte aspiracional. He llorado literalmente de risa delante del móvil gracias a vosotras y a la prima… y también me he indignado y cabreado cuando os han pasado cosas menos bonitas. Volvemos a la canción:

Cause for the world you are someone
But for someone you're the world

Como este post ya está desbarrando y a estas alturas sólo me seguís leyendo vosotras, voy a jugar a ser la del barrio y recuperar frases pasadas, que sé que le encanta. Ahí va una de mi post del 25 de mayo:

Tengo muchas cosas que decirles a mis ángeles, y a Charlie. Algunas se las he dicho ya, otras se las diré mañana y la mayoría se las diré el #15J cuando me sobren un par de GTs. Pero hay otras que no les diré nunca porque, aunque no me conocen, me conocen, y ya las saben.

Como soy especialista en hidratación (y me conozco bien a mi misma), durante el cóctel y “monólogos” mi camarero de confianza (qué encanto de gente todo el personal de La Bienquerida) me suministró 5 coca-colas light y 4 vasos de agua con hielo. Y ya después de la media noche, como buena Gremlin, tuve tiempo para “mojarme” con los GT. Como al final me sobraron más de dos, acabé diciéndoles a mis chicas algunas cosas de las que pensaba que no les diría nunca (y menos descalza, bajo amenaza de llamar a seguridad… yo maldigo a mis tacones y los de la sin nombre). Así, hasta acabar en San Ginés contándole a la del barrio todo lo que a ella no le había dicho por teléfono. Cosas del momento vital, amiga.

Con Charlie, por cierto, también tuve mi momentazo. Ambas ya sabíamos que habría abrazo, pero no contábamos con un inesperado factor sorpesa de última hora que lo convirtió en algo mucho más emotivo y lacrimógeno de lo que ninguna de las dos esperábamos. Tranquilo todo el mundo, que ninguna de las dos estamos embarazadas. ¡Ah! Y todo esto en el glamouroso baño de señoras, que es donde siempre suceden las cosas importantes.

Y así una, que por muy gremlin y mucha gaita, el fondo es una cursi redomada, se encuentra rematando una noche delante de 50 personas entregándoles a las socias las dos “pulseras de la amistad” -que nos regaló nuestro colaborador de lujo Mónica Vinader y abrazándose a sus chicas como si no hubiera mañana.

Algunas de las cincuenta me preguntaron qué regalo me quedaba yo… ¿qué pregunta es esa? Yo me quedo con ellas dos, para siempre. GRACIAS chicas, por TODO. Por ser de esa clase de personas que:

– Va a talleres de washi tape sin saber muy bien porqué

– Escribe un blog sobre las cosas que realmente le gustan, sin más. Aunque algunos no lo entiendan.

– Sabe que el 2.0 no es una ficción, sino un medio donde filtrar y encontrar lo que en el 1.0 sería imposible.

-Busca su reloj sin prisa pero sin pausa.

– Es tan diferente a ti como para aportarte mucho, y a la vez tan parecida como para entenderte con una mirada rápida.

– Coge a tus hijos en brazos como si fueran los suyos, y con la otra mano se pone a trabajar.

– Sabe tus puntos débiles, y los maneja con delicadeza sin decirte nada. Pero si viene a cuento, te los suelta a la cara y os echáis unas risas.

– Da sin esperar recibir, y al final recibe más de lo que da.

– Te hace reír hasta llorar, y cuando lloras te hace reír.

– Sin proponérselo, te agarra el corazón con las dos manos, con las uñas pintadas de rojo, o no.

Lo siento, pero ellas son el mejor regalo de la tómbola del 15J, y me lo quedo yo.  Porque la vida es una tómbola, y en la tómbola del mundo yo he tenido mucha suerte. Nenas, os quiero, sois lo más, yeah! Nos vemos en los bares… y en el parque. Ha sido un placer irrepetible, a vuestros pies.

Porque si las socias se empeñan, montan su photocall.
Es así.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en #15J y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

80 respuestas a Tres no son multitud

  1. Drew dijo:

    Yo si te he leído hasta el final 🙂 La verdad es que hacéis un trio estupendo. Enhorabuena!

    • ¡Gracias Drew! Tu incorporación de última hora fue tan inesperada como entrañable. Ni siquiera pude preguntarte cómo te va por allí, y que me contaras esas turbulencias iniciales. Discúlpame porque estaba un poco enajenada. Te escribo y me cuentas cosas, ¿ok? Feliz viaje de vuelta y MIL GRACIAS POR VENIR A PESAR DE TU PATITA CHULA!

  2. ¡¡¡Joé…!!! Me he comido todos vuestros tweets sobre los preparativos e incluso muchos de vuestros posts, los dientes han arañado la tarima flotante porque la evidia es muy mala y hace estas cosas… Pero ahora leyendo tu entrada, además de emocionarme y de “visualizaros” entre GTs, sonrisas, risas, confesiones y alguna lagrimilla, me parece que es una de las historias más bonitas que he leído…
    ¿Sabeis que esto tiene una pinta de peli que te pasas?
    No es por nada pero…. se me está ocurriendo una maldad de la que ya os hablaré… seguro… je,je,je.
    Muchos besos a las tres, a los tres y a los mini-tres… teneis un mérito enorme y me alegro muchísimo de haberos encontrado.
    Gracias por estar ahí y por ser así!!
    Pilar.

    • Me tienes todo el día intrigadísima… pero de verdad!!! A ver si nos cuentas algo y te dejas de misterio porque no sé ni por donde puedes salir chica! En cualquier caso, mil gracias por seguir el evento y a la próxima espero que te unas sin dudar. Un beso muy fuerte 😉

  3. Pues vaya regalazo que te has llevado del #15J, dicho así no hay mejores “colaboradores” tomboleros que las “socias” que te tocaron. En el próximo evento a ver si las ponéis también en la rifa.
    Y sí, después de las emociones pre-15J me he leído el post enterito, de arriba a abajo y dedicándole todo el tiempo del mundo para sentir tus palabras porque ahora, después de que ya ha pasado todo, nos quedan las emociones vividas y la ilusión por la que quedan por venir :))

    • Aquí tenemos a la mujer más elegante del #15J (mi socia sin nombre iba muy guapa, pero perdió todo el glamour cuando me pidió una tirita, y tú no perdiste la compostura así que ganas!!). Y sí, me he llevado un regalazo, el PREMIO GORDO por recurrir al topicazo. Lo siento pero no las rifo, me ha costado 29 años encontrarlas y no pienso soltarlas por las buenas 🙂 Gracias por venir, me encantó conocerte, y estoy segura de que a partir de ahora nos conoceremos más.

  4. sarablancos dijo:

    Sois lo mejor, me alegro muchísimo de que además de una fiesta estupenda de esta historia haya salido una amistad maravillosa. Me ha encantado conoceros a las tres en persona…y yo seguiré esperando vuestros post cada dia para pasar un rato conmigo misma y con vosotras. Gracias por todo

    • Ay Sara, con las ganas que tenía yo de conocerte y la cosa quedó en un inicial “mira, esta es sara” y en un final “te regalo un pack super divino”. No sé ni si te di las gracias como merecía… Lo primero pedirte disculpas por no haber ejecutado la idea con la que tanto te taladramos, y que era genial… Fue bastante caótico. El tema monólogo-actuación-premios se nos fue de las manos en tiempos. Había mucho que condensar y poco tiempo para ello. Pero supongo que como al final nos regalaste los packs, eso significa que a pesar de todo nos perdonas, porque eres incluso más genial de lo que pensábamos. Mis socias y yo te debemos una GTerapia. El sitio lo tengo bastante claro, te lo puedes imaginar… sólo falta concretar fecha y hora 😉

  5. Qué grandes sois chicas, siempre conseguís emocionarme. Desde luego os habéis llevado el mejor regalo y lo habéis compartido con nosotras. Ha sido un placer conoceros y espero que este sea el comienzo de una gran amistad 3.0 😉

    bXOXOssss

    • Por nuestra parte no te quepa la menor duda de que así será… ¡te adoramos! Ay, si supieras la cantidad de veces que las tres hemos hablado sobre ti y sobre cómo podríamos premiar tu implicación espectacular y, además, original y divertida… Si no hubiera sido un canteo te hubiéramos regalado la tómbola entera pa ti solica!! Porque te lo mereces de verdad, porque además, estuviste ahí desde la primera noche hasta la última. Eres lo que se dice un puntal, vaya. Otra para la saca de la GTerapia 🙂

  6. paparracho dijo:

    Bueno, leído este tierno post, te perdonaremos lo de San Ginés, anda… 😉

    Y que Caudeli no haya ganado el anticoncurso DIY con ese peasso de helicóptero tiene tela!!!

    • Lo de San Ginés era algo que debía suceder antes o después… además, no sé qué explicaciones quieres que te de si ya has visto esta tarde que me das cuerda y no paro. Y si no me das cuerda tampoco paro… soy así! 😉

    • Y por cierto, Caudeli no ganó porque era marido de socia, y se suponía que eso estaba penado por la ley… digo se suponía, porque luego otras socias comenzaron a ganar concursos sin encomendarse a dios ni al diablo. En fin.

  7. ladymajan dijo:

    Si te digo que he terminado el post con lagrimillas en los ojos?no sé si es el cansancio o que todavía se me ponen los pelos de punta de pensar en todo esto…pero amiga,me ha emocionado… Gracias por todo!

    • Ay! Pues que me lo creo… porque andamos todas con las emociones a flor de piel y cualquier cosita nos pone tiernas. En cualquier caso, como dije en la parte final del discurso, todas las chicas han sido imprescindibles para el 15J, pero algunas es que habéis sido el alma. ¿Cuántas cosas había ayer que vinieron de tu mano? ¿Cuánto tiempo invertiste? Por no hablar de dinero, que parece feo, pero también lo hay. GRACIAS POR TODO. Por supuesto otra más para la saca de la GTerapia, y ya van tres (Base Echo, Sara Spices y tú). Me da miedo seguir leyendo no vaya a ser que acabemos montando otro 15J!!
      Un beso guapa!

  8. Zulema dijo:

    ohhh qué post más bonito!!! si es que es lo mejor que tiene todo esto, conocer realmente a otras personas a las que no llegarías de otra forma para llevártelas a tu 1.0.

    • Totalmente de acuerdo… Y que nadie se piense que esto es sencillo. Hace falta leer mucho, filtrar, equivocarse… conectar, y usar las a veces denostadas redes sociales para llegar a conocer realmente a alguien hasta el punto de poder considerarlo amigo. Sin embargo, las posibilidades son infinitas, mucho más que en 1.0. Y por ello merece la pena. Un beso y gracias guapa!

  9. Verónica dijo:

    No se si sere algo masoca (para mi no), pero he leido tu post hasta el final DOS VECES, para no perderme en ningun punto…
    Ni que decir tiene que ENHORABUENA a las tres socias por ese pedazo organización del evento desvirtualizador.
    Aqui una se estaba muriendo de la envidia y de los celillos (pues no he podido ir) mientras leia todos los tweets y entradas a los diferentes blogs, veia y leia como poco a poco ese pedazo evento se hacia realidad, y si me ponia a pensar en alguna de vosotras tres decia para mi.. “pobrecillas deben de estar que se tiran de los pelos con tanta cosa…”, “la verdad es que se merecen un premio por todo lo que hacen…”, “joder yo no se si seria capaz de organizar algo de tal magnitud y con tanto exito…”, pensamientos que hoy despues de ver y leer que el 15J ha salido de maravilla me siguen viniendo a la cabeza… asi que EL MEJOR REGALO DEL MUNDO sin dudarlo es esa pedazo amistad que os habeis ganado y que se ha forjado dia a dia, tweet a tweet, mail a mail, y Gt a Gt, y un largo etc de cosas….,

    De nuevo mi mas sincera enhorabuena y millones de aplausos a vosotras tres, y de verdad que sois de admirar.

    • Lo cierto es que fue un esfuerzo colectivo, de mucha gente que se lanzó al vacío en esta aventura, dando mucho y pidiendo nada. Gracias MIL GRACIAS por leerte el post (más aún dos veces) y espero que en la próxima podamos contar contigo! 🙂

  10. Este post, estas palabras escritas con el corazón y el alma no puede tener por mi parte un comentario que esté a la altura… Un post que tengo pendiente (con mi amiga Clara que me ha chafado la sorpresa) dará respuesta a tus palabras que me han emocionado (esto ya lo intuías)…
    Con los pies doloridos, el corazón contento, los ojos brillosos sólo puedo decirte GRACIAS a ti y a la chica de Barrio por haberme cuidado, mimado, comprendido y tantas cosas más…
    Suspiros de amor!!
    Menos mal que no acabe la noche en la comisaria, que a punto me vi… Gracias a pelo pincho…
    MUACKS infinitosssss!!!

    • Claripondia dijo:

      Mecachis!!! lo llego a saber…
      Ay chicas! qué envidia me dan vuestros suspiros de amor mutuos! Bueno, me queda la satisfacción de haber podido participar en todo esto y colaborar con lo que más me gusta hacer, las fotitos estarán pronto, muy pronto, aunque aun no sé cómo hacéroslas llegar a todas pero todo se andará.
      Un besazo, reinas, sois muy tiernas y muy majas

      • Me había saltado el comentario de la fotógrafa… Bueno, yo no sé cuántas veces te hemos dado las gracias, pero sean las que sean, no son suficientes. Como te dije por twitter, una imagen vale más que mil palabras. Estos días habrá mil posts sobre el 15J, pero lo que permanecerá en la memoria de todas son las imágenes que gracias a ti vamos a tener, como la chulísima foto que cierra esta entrada, y que me tiene enamorá. Mil gracias por todo, por supuesto, eres carne de GTerapia. Allí nos vemos guapa! 🙂

    • Sirva como contestación universal la que te he dejado en tu post de hoy… que me he quedado más a gusto que un arbusto de decirte lo re-bonita que eres. Y lo guapa que ibas… ¿te lo he dicho ya? Para mí la más guapa entre todas. Hala, ya lo he dicho 😉

      • Ay! Qué me pones “colorá”… Pero me gusta y me hace ilusión (¿para qué te lo voy a negar?).
        Esta noche tengo tarea contestación de comentarios del blog pero ya te adelanto que el tuyo el más re-bonito de todos como tú. Muacccc!!!

  11. olgabel dijo:

    Como escarpias se me han puesto los pelillos…… que post tan bonito. Fue una pasada todo. Gracias. BSS a las 3 y todas/os los demas

  12. El 15j ha marcado, ha sido la leche: fotos, comida, bebida, regalos, actuaciones.. pero sin duda, con lo que todas nos vamos a quedar, es con la esencia. Todas nos fuimos con más amigas de las que llegamos. ¡Sóis geniales malditas!

    Creo, que de las tres, eres la única con la que no pude hablar un rato 😦

    • Sí, realmente no hablamos de nada… pero yo te tuve muy cerca toda la noche… tengo la sensación de haberte estado viendo pulular y revolotear de aquí para allá sin parar… jajaja. Otro puntal del 15J, dibujando libretas, bolsas proactivas… ¡pozo sin fondo! Y vamos, de cabeza a la GTerapia aunque no te guste el alcohol!!

  13. Walewska dijo:

    Hija, y yo me perdí esta exaltación de la amistad… joooooooooooooooooooooo
    Es tan emocionante leeros a todas…. uffffff :))))))))))))))) ME CORROEEEEEEEEE LA ENVIDIAAAAA

    • Lo hubieras disfrutado, claro que sí… pero tranquila porque estoy segura de que habrá más, y entonces no aceptaré una camiseta de Peña como representación… exigiré tu presencia en la entrega de premios!!! Un beso guapa, y gracias por el apoyo en la sombra!

  14. Noemi dijo:

    Estoy llorando, amiga, llorando de verdad, no esas lagrimillas que quedan tan bien en publico y son de tanta emoción. Lagrimas como puños y sin acentos, que este iPhone esta bobo.
    Me voy a leer este post mil veces, como si fuera las dedicatoria de un cuaderno de campamento de antaño. Para poder recordar a la prima, el monte, las marcas que no nos patrocinan y las novias, todas ellas. Y las risas infinitas!
    Me quedo en el lado en el que siempre quise estar, en el de la silla de mentira, los cartoncillos y los suspiros. Y los guassap de amor, de enfado y de emoticono.
    Gracias por regalarme este mes de infarto tan feliz. Gracias por ser tan maravillosas en el 2.0 y en el 1.0, tan grandes personas, tan generosas. Y por cogerme el punto tan bien.
    Esto me encanta deciroslo. Y ahora, seguiremos bailando, no?
    Millones de besos

    • Claro dancing queen!! ¿Cómo no iba yo a querer bailar más contigo? ¡¡Si prácticamente lo único que hicimos fue fumar y encadenar GTs!! ¡Te debo un baile, ea!
      A mí me ha encantado cogerte el punto… porque tienes un punto tremendo. Y también mejoras con el tiempo, en todos los niveles. Por cierto, te debo un chocolate con churros… que sinceramente, en las mismas circunstancias va a ser difícil (aunque no imposible) de devolver. Gracias socia, por todo 😉

  15. vaninasblog dijo:

    Te perdono que escribas en domingo, que deje de hacer la comida, por ir a escondidas hasta el ordenador para comentarte, por que tanto amor, tanta amistad, lo merece….
    Está claro que para vosotras este #15J, es mucho más que una reunión de todas, habéis creado un vínculo especial y único…algo mágico…casi envidiable….sois estupendas y eso se nota en todos vuestros actos…y porque seguro que esto solo es el principio de muchos GT en buena compañia…en alguna ocasión, ya intentaré colarme…para contagiarme un poco de tanto amor…
    Un besote….
    PD: a ver como te las apañas para volver a se dura….jejejeje

    • Contigo ya eres la… ¿sexta de obligada presencia en la GTerapia? Creo que te di un abrazo importante después de la actuación y creo también que a todas les expliqué al final de la noche la importancia de lo que tú habías hecho… pero como fue todo muy difuso, y no sé si lo transmití bien, te lo vuelvo a decir, de manera muy sencilla: eres estupenda. Gracias por habernos regalado uno de los momentos más especiales de la noche. Gracias por meterte a todas en el bolsillo y dejarnos embelesadas. Gracias por tu sensibilidad. Gracias también a tu amiga porque atreverse a enfrentarse a 50 madres. Gracias por darnos tanto tanto tanto. Y gracias porque hija, es una suerte conocer a gente como tú. Ya te dije que el primer día, me encantó que te presentaras tan espontáneamente… lo que te prometo que no entiendo es que hablaras de barreras con lo del washi, ¿barreras tú? ¿barreras por unos celitos de colores siendo capaz de lo que eres? Anda ya… cuéntame otra morena.
      Sé que percibiste el cariño de todas, pero ojalá pudieras haber estado presente en cada conversación sobre el tema porque fuiste la protagonista con mayúsculas.
      Mil gracias amiga. Nos vemos, por supuesto, en la GTerapia más cercana 🙂

      Ah! Y no te rajaste aunque estuviste a punto con tus “paseitos” por Madrid… jajaja

  16. Almudena dijo:

    Pues sí, si has tenido un montón de buenos ratos y además en tan buena compañía pues pa qué quieres más!!!
    Un beso,
    Almudena

    • Sí, llevas razón, no necesito más. Fue perfecto y pocas veces se puede decir algo así. Disfrutar del momento es lo único que quiero, y poco más…
      Besos y mil gracias por tu comentario! 🙂

  17. ¡Bieeen! ¡Por fin alguien valora mi helicóptero!

    Que sí, que la amistad y el amor eternos están muy bien, el post precioso y todo eso. Pero lo importante de verdad es que has mencionado mi momento crafty-handmade-DIY injustamente ignorado en el concurso :-p.

    Love you too.

    • Como sois los hombres… ¡¡qué mal perder!! En el fondo te estaba reservando un hueco en el post más entrañable y lacrimógeno de todo mi blog ¿hay acaso mejor premio que ese? Gracias por todo, prometemos portarnos bien a partir de ahora, papás.
      Por cierto… ¡¡tengo un puñado de chapas naranjas super-molonas!! 😉

  18. Precioso post. Emocionada yo y todo…
    Sois estupendas… no sabes la ilusión y la alegría que ronda por mi cabeza cuando pienso en la noche del viernes. Gracias por vuestro trabajo, por dedicarnos vuestras horas para que pudiésemos disfrutar de tremendo evento. Me ha encantado conoceros en la versión 1.0 y por supuesto, aunque estoy un poquitín más lejos, seguro que algún día vuelvo a echar un ratito con vosotras. De momento…sigo teniendo la suerte de disfrutaros en el mundo 2.0. Gracias Marian.
    Jamás me hubiese perdonado no asistir el viernes.

    • Campeonísima entre las campeonas, que llegó a la meta de San Ginés!! Siento repetirme, pero claro, es que contigo tampoco pude hablar todo lo que quería… eso sí, tenías una sonrisa permanente que ya me decía de ti casi todo lo que necesitaba saber.
      Sabía que viniendo de la mano de Diana, algo especial tendrías… pero rematar la noche contigo me encantó. Por supuesto que habrá más momentos, ya nos encargaremos de eso entre todas… en fin, nos gustan los saraos más que comer con las manos así que sólo es cuestión de serenarnos un poquito y volver a empezar. Mil gracias, un placer!

  19. Yolandica dijo:

    Jo, que entrada más chula y cómo me encanta la foto en la que estáis las tres.
    Estáis hechas unas máquinas, el haber dado nombre a un día concreto y que fuera más conocido que la Charito…el que yo (tiene narices ya que no iba) estuviera nerviosa pensando en el eventazo que os marcabais y que en todo momento estuvierais en mi mente el viernes, reunir a una cantidad de ilusiones 2.0 y transformarlas al 1.0 y que gracias a TODO el trabajazo, al esfuerzo y a las ganas que le habéis puesto, fuera un exitazo desvirtualizador me lleva a una conclusión y es que este mundillo 2.0 MERECE LA PENA.

    Un besazo a las tres, tenéis todos mis respetos 😉

    Firma: Una que dejó surco con los dientes en el suelo durante todo el 15J por no poder estar en Madrid.

    • ¿Me crees si te digo que me acordé de ti, y más de una vez? Hubieras disfrutado muchísimo con todo, casi me atrevo a decir que hubieras sido el alma de la fiesta. Es evidente que algo así es irrepetible (a riesgo de perder nuestra salud y las familias en el camino) pero habrá otros encuentros, tal vez menos espectaculares pero sí más entrañables en los que puedas resarcirte y conocer a un montón de gente buenísima que pulula por la red, y por el mundo levantando sonrisas. Más o menos como lo haces tú. Mil gracias por tu apoyo guapa. Me ha hecho mucha ilusión cada vez que has mencionado el tema, a pesar de estar lejos, y a pesar de no poder venir. Eres una grande!!!

      Un besazo fuerte!!

      Marián

  20. Mochus dijo:

    Si, es domingo pero te leo, y el post es precioso. Que grande leer cosas bonitas en tiempos un poco feos. ¡Felicidades chicas!

    P.D: Por cierto, me encantaria saber quien es cada una, simple curiosidad.

    • A la próxima te esperamos, ok? De izda a derecha, la del barrio, la gremlin, y la sin nombre. Sí, yo soy la del centro… gafas rojas y chistera… casi casi de incógnito, jajaja… ¿cómo lo ves? ¿decepcionada? Venga, suéltate y cuéntame tu impresión!!

      • Mochus dijo:

        ajajaja pues mira que de las tres, pensando en mamagremlin, me quedaba justamente con la del medio: porque tienes una sonrisa un tanto…mmm…como te diría…¿socarrona? 😀 Nada de decepción, monísimas las tres y la foto de lo más simpática, estáis geniales. Y qué me dices ¿qué me esperáis? ¡¡Uiiii no me lo digas dos veces!! ¡Pensé que era para mamas blogueras profesionales!

  21. Pues yo te he leído hasta el final, porque siempre lo hago y porque tu lo sabes, yo te lo digo por pelota y tu rankign te lo confirma. Yo no termino de asimilar esa noche, pero sí de algo tengo envida es de ese regalo que tu te has llevado, de esa foto del photocall sin precio alguno, y de ese gran día que yo creo que a vosotras os ha compensado por los que tuvisteis que tener antes para llegar a ese 15J.

    Un beso que te costó darmelo al principio, una foto que ya me diste con un GT , y si me llegó a quedar la liamos parda.

    A sus pies y a la de las otras dos tb!!!

    • No puedo estar más de acuerdo en todo. Siempre me comentas, desde hace meses, y yo te lo agradezco en el alma. La foto del photocall es un puntazo que simboliza muchas cosas, y un recuerdo para toda la vida. Y si te llegas a quedar… habríamos tenido que poner otra taza de chocolate amiga, estoy segura.
      Ya te lo he dicho, pero que lo sepan todos: para mí (y para muchas) fuiste la sorpresa de la noche. Le diste la nota de color con tu sinceridad y tu espontaneidad. Te ganaste el cariño… me atrevería a decir que de todas, y eso amiga, ¡qué difícil es!
      GRACIAS por hacer un esfuerzo enorme, abandonar a tus chicos y cogerte un avión para venir a conocernos (y más porque lo hiciste un poco a ciegas, y cuando el evento era la cuarta parte de lo que luego fue). GRACIAS por ser un ejemplo de superación y ganas, y empezar tu blog en contra de los elementos. GRACIAS por darme otra lección 2.0. GRACIAS simplemente por estar, y ser como eres, que es lo que más valor tiene de todo.
      Te espero por aquí, ok? La reina de mis comentarios (con permiso del desmadre, alter, Sia&co, no puede abandonarme).

      Un beso fuerte!

      • Menos mal que no leí esto anoche que entre todo lo que leí y recibí vía post y comentarios, podría haber inundado mi casa, en serio….
        He dicho ya que me quede sin regalos no?? pues me equivoqué me llevé los mejores sin darme cuenta 😉

  22. desmadreando dijo:

    De algo estoy segura: las tres tienen suerte. Por encontrarse, por saber apreciar que cada una tiene un don distinto y por saber vaciar la pasión que las distingue en un evento espectacular. Todo salió a pedir de boca pero mi momento favorito es el de la PULSERA. Esas palabras me hicieron recordar cuando salí del colegio y uno escribe sobre el futuro. ¿Qué seré de grande? ¿Cómo será mi vida? De repente, somos profesionales, tenemos un hogar y familia. Los amigos se van quedando en el camino y en eso llega el mundo 2.0. Una virtualidad tan real que permite a través de avatares, de talleres, de letras y pretextos encontrar personas con las mismas aficiones, con las mismas preocupaciones y con las mismas pasiones. Y sin querer retomas el café de los viernes con un ser virtual por el whatsapp. Y sin pensarlo te enfrascas en proyectos personales. Y sin meditarlo muestras el cocodrilo que llevas dentro. Le pongo stop a este rio de emociones y recuerdo la primera vez que te leí. Tus letras, tu cadencia, tu humor, tu visión, tu desparpajo, tu mala ostia me enamoraron. Y me fui a meter a la boca del lobo y Atila no te dio descanso, y pasamos al juego de verdad o mentira en donde la sinceridad selló un pacto de amor.
    ¡Gracias! por que tus palabras a tus socias fueron palabras que sin querer nos dedicaste a todas. Esta amistad no es de tres, es de muchas más que al conocerte te nombran como “amiga”.
    La virtualidad me ha traído suerte en sorteos pero también suerte por que un gremlin de crochet, unas cuantas ostias, petarte el TL y que confiaras que detrás de este desmadre hay mucho más -hicieran que te conociera en realidad, te desvirtualizara y me enseñaras grandes lecciones de amor, de bonitisimo, de como ser mas “española” pero sobre todo de como ser amigas. Gracias por dejarme ser Charlie en la sombra y ser testigo de una operación exitosa de entrega, cariño, amor y amistad.
    —–
    Te quiero.

    • Ok, desarmada. Ahora la que me hiciste llorar fuiste tú. Marián 1- Mónica 1. La pena es que ya no estás para darme un abrazo 🙂 Gracias, yo también te quiero mucho.

      • desmadreando dijo:

        Oiga si hace falta me vuelvo- que usted tiene mis bolsas así de paso las recojo, la achucho un buen rato y me robo al Gremlin. No creas que sólo por conocerte y decirte que te quiero no seguiré insistiendo con tu hijo- ya verás como tugremlinsimecome 🙂 ABRAZOOOOOOOOOOOOOOO
        PS estaba esperando a que fuera media noche para comentarte tontaaaa que ya se que la noche te pone tiernona- si ya te conozco tontorrona!!!!!!

        • En el fondo ya te lo dije una vez… eres fría y calculadora… al fin y al cabo como todas las rubias ideales de la muerte que no son tontas. Sé que soy una marioneta en tus manos, cada vez lo tengo más claro, pero ¡oye! Hoy me voy contenta a la cama, así que no voy a plantearme más. Lo de la media noche me mata… voy a cerrar el guasap a las 11:55h. Anda, mándame tu dirección que tengo mi casa oliendo a pies de tus sandalias y mañana salen tarifando para Lionville… ¡corre! 😉

  23. Me he perdido lo mejor (los últimos quince días de tweets y posts de organización, que seguro fue lo más) con esto del móvil estropeado (en casa apenas enciendo el ordenador) pero ya se veía desde el primer día que de ahí iba a salir una bonita amistad…
    Me alegro un montón por vosotras, porque con la currada que lleváis encima si luego no hubiérais conectado (bueno, qué tontería, seguro que eso habría cancelado el #15J) menudo marrón…
    Seguro que fue un fiestón, espero impaciente tu crónica y mientras tanto me voy a leer la de la Desmadrosa, que he visto en el Reader que ya la ha escrito, y porque pierda unos minutillos más en el trabajo no creo que se muera nadie…
    Gracias por haber organizado semejante sarao; sólamente con los buenos ratos que nos habéis hecho pasar con tweets, posts, anti-sorteos y demás incluso a las que no hemos ido ya habría merecido la pena…
    Y el post, precioso. Suspiro porque algún día alguien me dedique alguno así. A ver si voy al próximo #15J para por lo menos hacer puntos, porque por el camino que voy…

    • Gracias María por seguir siempre en la sombra… aunque tienes que venir al mundo de las luces. A estas alturas imagino que ya habrás visto hasta las fotos en flickr, que son lo más de lo más, y se te habrán puesto los dientes suficientemente largos como para saber que ¡no puedes perderte el próximo! Tengo pendiente enviarte la caja!! No te preocupes que está en mente y en lista!

  24. Enhorabuena chiquis! Sois la bomba! Yo me quede con las ganas de conoceros, pero lo he vivido casi como si me estuviera pasando a mi 🙂 besotes y que se repita!!!

    • Ya puedes decirlo y bien alto…. porque creo que cierto personajillo tuvo un detallazo contigo de los que marcan afición. Espero que sepas agradecérselo como merece esta chica, porque no lo hubiera hecho cualquiera 😉

  25. Leído hasta el final!!!! Después de la que habéis montado con el #15J ¿qué será lo siguiente?, ¿una boda Real?, ¿organizar unas olimpiadas para Madres? Y no digo más náaaa. Un besazo.

  26. Mo dijo:

    Enhorabuena por el exitazo, seguro que os quedan ganas para un 15J-2013…(ánimo, tenéis un año para prepararlo!). Besos!

    • jajaja, poniendo deberes… claro que si!! Todo se andará, pero la esencia desvirtualizadora ya no estará, porque la mayoría nos conoceremos. Este evento ha sido único e irrepetible 🙂

  27. porfinyomisma dijo:

    Enhorabuena chicas!!!
    Ha sido un trabajazo seguro, pero vaya si ha valido la pena….
    Tu post me ha llegado muy dentro…. sé bien de lo que hablas..aunque no hubiera sabido explicarlo tan bien. Yo también he tenido esa suerte y he encontrado varios premios gordos en la blogosfera… lástima que lo de la reunión semanal lo tenga jodido…xq no dudo que esasacharlas en una terraza dándole al GT o a un roncola son la mejor terapia del mundo mundiá.
    Un abrazo apretao.

    P.d: Os he estado leyendo todos los preparativos…pero aún ando procesando información, ajjajajaaa

    • Gracias guapa por haber seguido de algún modo el tema y por este comentario. Sé de tus perlas blgosféricas, y me consta que lo son. Es curioso como cuando una piensa que tiene los mejores amigos del mundo (porque realmente los tiene) y muchas veces no da a basto para atenderlos a todos y poder quedar con todos, ¡zas! irrumpen unos personajillos en tu vida que lo ponen todo patas arriba.

      Los que estaban seguirán estando, tendrán su plus de antigüedad, y el del pasado compartido. Tus nuevas amigas no sabrán nunca como fue el día que terminaste la carrera, o el que te casaste… ni siquiera como fue el embarazo de alguno de tus hijos. Eso es indudable. Pero saben muchas otras cosas de ti, saben lo que AHORA y en este preciso instante te pasa por la cabeza. Son las que te acompañan.

      Tenemos suerte chica, y eso no siempre sucede, así que aprovechemos el momento y disfrutémoslo. Te mando otro abrazo apretao, con achuchonaco final 😉

  28. Ey chavala….que he andado muy desconectada…. asì que ahora me estoy poniendo al día de vuestros devaneos…. por cierto amiga, …..tú has oído a Harvey keitel en pulp fiction?? ;))
    ….. en serio, por lo que he leído todo os salió fenomenal y la gente más que encantada por lo que veo en los comentarios. enhorabuena por esa organización y ese don de gentes…….
    alucinada estoy con lo que voy leyendo de sorteos y de regalos…..imagino que debió ser una noche espectacular…..Un beso grande guapísima

    • Jajaja, que sepas que paparracho y yo te echamos un recuerdo a las tres de la mañana mientras nos fumábamos un cigarro en la puerta del Larios. A la próxima no te me escapas, te lo digo yo… a San Ginés te llevo yo de los pelos si es menester!!! Un besazo!!

  29. Ooohhh, qué bonito… Me encanta la relación tan bonita que habéis conseguido entre las tres y eso, que, como incluso vosotras decís, se os ve muy diferentes!
    La verdad es que el 15J fue perfecto en todos los sentidos, así que podéis estar las 3 más que orgullosas del trabajazo y el esfuerzo, porque valió la pena!
    Un beso muy grande

    • Gracias a ti, por esa sensibilidad especial que tienes, y por ser la cabeza pensante de ese momento tan emotivo que nos llegó al alma. ¡LA TRENDY SORPRESA! Mira que soy de verbo fluido… jajaja, (que os lo digan a vosotras que os tragásteis mi interminable speech), pero esta noche no me salen las palabras. Tanta miel con azúcar y tanta foto bonita (entre ellas las del momento sorpresa) me tienen un poco encogido el corazón.
      Gracias por todo amiga, por estar SIEMPRE, por comentar, por volver a ver la respuesta… (porque sé que lo haces) y sobre todo, por esa sencillez que nos enamora a todos. Luego tendrás tú mala leche como todo hijo de vecino, no lo dudo… pero a mí sólo me transmites paz.

      Mil gracias chica favorita. Te has puesto el listón muy alto… a partir de ahora sólo puedes decepcionarme… jajajaja. Es broma guapa! Un besazo!!!

  30. Aqui haciendo recorrido lacrimógeno… Al final nos pega un coma diabetico con tanto azucar que poneis!! jajaja.
    Muchas gracias por todo, muchas gracias por la dedicación, muchas gracias por contestar a los mails y tuits siempre con una gracieta o una ironía a pesar de que sabia perfectamente que tenias que estar para mandar cerca a todo el mundo, muchas gracias por compartir con otras 50 la amistad que habeis forjado entre anti-sorteos y GTs y muchas gracias de forma personal por dejarme ser parte del sarao porque todavia guardo un mail en el que me convencias de apuntarme y es que yo me sentía una acoplada total.
    Podré contar a vuestros nietos (porque yo no pienso tener… jaja) que YO ESTUVE ALLI!

    Y después de todo este peloteo espero que sea suficiente para recuperar mis regalito perdido jajajaja. No te librarás de mi tan facilmente! (esto tb se lo tienes que agradecer a la desmadres)

    • A la desmadres creo que las dos le tenemos que agradecer muchas cosas… y yo más que tú, eso seguro, aunque no lo creas. Recuerdo la sensación de pánico cuando leí tu remite en el sobre del gremlin de crochet. Ya sé que tu nombre no da miedo… ¡pero es que yo esperaba otro! jajaja. Me encantó la forma en la que te tomaste la historia, y tu post divertidísimo sobre aquello. Desde entonces todo ha ido rápido… lanoa, blablabla hasta llegar a asistir al 15J ¿Cómo no iba a intentar convencerte? Tenías que venir, llevas meses siendo una más y te lo ibas a perder? Gracias tarsa por venir pronto, por echarnos una mano, o dos manos, o dos manos y dos pies… de todo hiciste y con gran disposición. Así da gusto!!

      Y sí, tengo pendientes tus cositas… sólo de´déjame que me organice un poco la semana porque voy a trompicones con todo lo nuevo y lo pendiente.

      Un beso muy fuerte, y dale a las cupcakes nenaaaaa!!!

  31. una futura mamá dijo:

    Me quedo con la foto del final! Es genial!! Si mira que es sabio el refranero español “una imagen vale más que mil palabras”.

    Por esa foto te has ganado un premio. Puedes recogerlo en mi blog 😉
    http://agendademama.blogspot.com.es/2012/06/agenda-de-mama-recibe-su-primer-premio.html

    Saludos!

  32. Mil gracias! Aunque el premio no lo merezco yo sino la autora de la foto que es la madre a cargo de “mi princesa rockera”. Una mami bloguera que sacrificó el 95% de su noche para trabajar ella sin descanso y que el evento a través de su cámara, se hiciera inmortal.

    Gracias por el premio guapa!! Y gracias por decir que te gusta la foto, porque a nosotras NOS RECHIFLA!!!

  33. Sia dijo:

    No dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro? Pues si por sorpresa se ganan dos. Qué mas se puede pedir?

  34. María E. dijo:

    Fotazo del final!!! Me ha encantado tu post! Mis dientes ya han echo dos surcos en el parqué, el marmol y hasta en la acera d ela calle de la envidia que me da… pero sana eh? que me alegro un montón que lo hayais pasado tan, tan bien (con el lote de trabajar que os habeis pegado no era para menos).
    Muechos besos!

  35. Tienes un premio esperándote en mi blog, no se si ponértelo mejor por el tuiter para no petar más esta entrada jajajaj 🙂
    http://baseecho.blogspot.com/2012/06/nuevos-premios-muchas-gracias.html

    bXOXOssss

  36. mamanatas dijo:

    ¿Escribo o no escribo? ¿Escribo o no escribo? ¿Escribo o no escribo?
    Escribo, borro, escribo, borro, escr… y así me he tirado un par de minutos pensando en el tiempo que hace de esto. Pues qué coño, escribo! ya que estoy aquí…
    Qué bien lo pasamos, qué bien lo organizasteis, qué bien lo cuentas todo, jodía! (esta frase te la digo muchas veces pero es asín).
    Enhorabuena por TODO!! De verdad de la buena!! :)))

    PD.- A ver si me pongo al día del gremlin y la tama ahora que todavía sigues calmadita con tu número de post por minuto 😉

  37. mamanatas dijo:

    ¿Escribo o no escribo? ¿Escribo o no escribo? ¿Escribo o no escribo?
    Escribo, borro, escribo, borro, escr… y así me he tirado un par de minutos. Pues qué coño, escribo! ya que estoy aquí…
    Qué bien lo pasamos, qué bien lo organizasteis, qué bien lo cuentas todo, jodía! (esta frase te la digo muchas veces pero es asín).
    Enhorabuena por TODO!! De verdad de la buena!! :)))

    PD.- A ver si me pongo al día del gremlin y la tama ahora que todavía sigues calmadita con tu número de post por minuto 😉

  38. Muero con la foto. Es genial!!! Tienes toda la razón del mundo. Si has conseguido gente así, te has llevado el premio gordo, requetegordo. Besotes!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s