La Viñeta (XXXVIII): El Gremlin y las ventosidades acuáticas

¡Mamá! ¡Te prometo que ha sido sin querer!

PD: Por si alguien duda, no hay trampa ni cartón, la burbuja fue captada en el acto. A mi suegra pongo por testigo.

Esta entrada fue publicada en La Viñeta y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

47 respuestas a La Viñeta (XXXVIII): El Gremlin y las ventosidades acuáticas

  1. Ay amiga…como echaba de menos a tu pequeño…feliz martes! (vaya detallazo de burbuja)

  2. Andaira dijo:

    Eso te pasa por darle las judías…..
    Quien juega con fuego….ventosidades recibe

  3. vanina dijo:

    De vuelta con todo el equipo…Si es que a los peques se les permite todo, y a demás nos resulta divertido…el problema es cuando crecen!!

  4. Ya sabía yo que tu estabas de vacaciones y haciendo burbujitas, como te lo montas morena, si que sí porque tu lo vales!!!

  5. Mochus dijo:

    Jajajaja me uno al club de madres de bichitos con ventosidades, ¡el mio parece que tiene una sinfónica dentro!

  6. jajaja, qué grande ese gremlin! esta viñeta huele ya a vacaciones!

    bXOXOssss

  7. sarablancos dijo:

    Como le dice mi marido al minibicho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jacuzziiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! y se parten los dos.

  8. Pues qué quieres que te diga… a mí lo de la burbuja como que me da un poco de miedito… ¿El nombre de Chucky te dice algo?
    ¡Felices vacaciones!

  9. Mo dijo:

    Jajajajaja! Sabiendo lo que le ocurre a un Gremlin cuando se moja yo no me la jugaría!
    Besos!

  10. Noemi dijo:

    ¿Qué se supone que estabas haciendo para que te saliera eso?? Porque eso es casualidad puñetera, no mientas…
    Me alegran las viñetas, mucho!!

    • No fue casualidad, lo provoqué con mucha paciencia, jajaja, no sabes la cantidad de fotos previas que tuve que hacer para esa tontuna, cuando, viéndolo ahora, con un circulito en el paint habria quedado igual. 😉

  11. Lilla dijo:

    jejejeje q punto de foto ^____^

  12. Los pedos de gremlin huelen a arcoiris

  13. Yolandica dijo:

    Marzo ventoso y abril lluvioso… sacan al gremlin mojado y gaseoso.

  14. blogdemadre dijo:

    jajaja el gremlin mira la burbuja con cara de “a mí no me mires que yo no he sido” ¿Quienes más estaban en el agua? 🙂

  15. Pero como te has atrevido a meter al Gremlin en el agua????? Demasiado poco ha hecho! Solo una burbuja! ja, ja, jaaaaaa. Espero que estéis descansando mucho en vacaciones! A divertirse!

  16. Almudena dijo:

    Qué puntazo la burbuja 🙂 Y cómo se alegra una al ver esas baldosas…

  17. Sia dijo:

    Otra vez el Gremlin en atmósfera controlada??? Lo estás entrenando para algo en concreto?

  18. jajajajajaja cómo echaba de menos al Gremlin, el verdadero y sus poses matadoras… Sus expresiones de niño pillín…
    Y sí te imagino como las locas, esperando el momento idóneo… Ay! Madre! A este paso te encierran eh!
    La viñeta huele a verano, a vacaciones y yo las necesito yaaaaa o voy a morir.
    Me has alegrado la mañana, como siempre, pero no he podido pararme a contestar como te mereces hasta ahora. God save the Gremlin! Ha vuelto! Yeahhhhhhhh

    • Ahí estaba yo… en el muelle de la piscina de Versalles, iPhone en mano, gremlin sumergido… agitándolo de manera vil para que saliera la burbujita… mientras mi suegra me miraba desde la lejanía pensando por vez incontable ¿de verdad que mi hijo no pudo encontrar nada mejor? Es así.
      Y sí, creo que por fin hemos recuperado la normalidad… en el fondo han sido tres semanillas de nada… no ha sido para tanto, no? Un besazo y feliz día (el mío lo va a ser).

  19. Por fin volvió el bicho de mis amores! si ahora te salen gemelos suyos por meterlo en el agua yo quiero uno para mi #fanabsolutadelgremlinperosobretododeldecarneyhueso
    Para cuando viñeta de la Tama? 🙂

    • Chica… eres insaciable. Ahora que tienes viñeta del Gremlin ya estás pidiendo las de la Tamagochi… ¡tiempo al tiempo! De momento seguiremos con El Gremlin una temporada, que tengo que dar salida a un stock de fotos importante… jajaja. Un besazo guapa!

  20. desmadreando dijo:

    Lo peor es que para reírnos y calificar de muy buena TODOS sabemos como resuena una ventosidad debajo del agua. Mira que somos cerdos todos 😛

  21. mamanatas dijo:

    joer, qué mal pensados sois!! a lo mejor estaba echando el aire por la boca, no? ;P

  22. Escatológico a la par que jocoso… Todo un acierto. Jajaja. Besos.

Responder

