La Viñeta XXXIX: El Gremlin y la Selección Española

– Mamá, ¿si empiezo a entrenar ya, de mayor podré beber en público, no pagar impuestos y que a pesar de ello toda España me adore?

– Sí hijo, y además podrás ir a ver al Rey en chándal.

*Post dedicado a la chica del barrio por llevarnos a ver la final a un sitio muy gremlin-friendly (y porque aunque no quiso darme el balón que sorteaba, yo tengo otro más guay y a mí plin).

** A pesar de todo, y por supuesto… yo soooy españooool, españooool, españooool 😉

Esta entrada fue publicada en La Viñeta y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

36 respuestas a La Viñeta XXXIX: El Gremlin y la Selección Española

  1. Beltzane dijo:

    jajajaja, el Gremlin siempre tan auténtico 😀

  2. Mochus dijo:

    Jajaja que bonico está con su balón. Es lo que tienen estos muchachos de la selección, que son un referente hasta para los mas pequeños. Lo de los impuestos no lo comento que me conozco…

  3. Lo siento pero te ha faltado ponerle al gremlin la camiserta ” rollo benidorm” que llevaban esa panda de abstemios…… a todo esto no sé de que hablas, ganar, futbol…pues yo no me he enterado, han dado algo en la tele???

  4. vanina dijo:

    Este niño apunta maneras…y encima su madre estaría tan orgullosa…ahora falta que no fiche por el Atleti..,(bueno , todo no puede ser perfecto) jejeje…

  5. sarablancos dijo:

    No seas tonta y compralé una raqueta…el próximo Nadal tu gremlin, total este tampoco tributa en España, la gente le adora igual y es un deperte mucho más glamuroso, donde va a parar

  6. Fandelgremlin dijo:

    Yupiiiii han vuelto las viñetas del gremlin!!!! Me encantan!!!!

  7. Noemi dijo:

    ¡¡Ayyyy, qué bonico y cuanta emoción!!
    Me ha hecho tanta ilusión que voy a obviar la cuñita publicitaria al respecto del balón… Y esas etiquetas, que te crees que no las veo pero sí :p Si no tuvieras tanta gracia, jodíaaaaa…
    Mira, nos hemos puesto de acuerdo, hablamos de fútbol el miércoles 🙂 Envidia cochina, que además te vas ya de vacaciones
    ¡¡¡¡Gracias, linda, fue un placer compartir la final con vosotros!!!

  8. Chitin dijo:

    Pues sí, yo estoy del futbol, hasta el moño! y me parece muy mal q les den una pasta gansa cuando el pais está como está…en fin…voy a dejarlo q me enciendo!

  9. madreymas dijo:

    Jajajajajaja!

    Eres una genia!

  10. Ja ja ja, no es la cuestión beber en público, si no ir chuzos!

  11. Pingback: Terraza Todo Madrid: fútbol y césped en el Planetario « Me gusta mi barrioMe gusta mi barrio

  12. date un bañito a mi salud y ya que te pones, dale un fregao al balón de la foto, jjajajja

    • Ni idea tienes… es un balón de 30 años con solera. No es roña, es el poso de la historia y fregarlo sería un crimen. Por ti lo pintabas de rosa con un spray… como si te viera… 😉

  13. Sia dijo:

    Que vaya a ver al rey en chándal, que se emborrache en público y diga tacos sin control desde un escenario, que no pague impuestos… Pero nunca, nunca, nunca le dejes publicar en redes sociales una foto en calzoncillos con la copa, aunque sea la de Europa.

    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.189959071034326.44062.189956894367877&type=3#!/photo.php?fbid=450120908351473&set=a.189959071034326.44062.189956894367877&type=3&theater

    • Gracias Sia por esta foto tan ejemplar de nuestro capitán, que tiene más de 55.000 “me gustas”. ¿Por qué Iker? Si tu me caes bien… ains.

      Y por cierto nena, aplícate tu también el cuento con Phineas y Ferb!

  14. Jo, no seáis cutres y compradle a ese Gremlin un balón un poco menos sobao!!
    Besillos

  15. Almudena dijo:

    Pues tienes toda la razón, pero aún con todo son los únicos que nos dan alguna alegría de vez en cuando. Casillas for president !!!

  16. Bueno, voy a comentarte aunque el rencor me lo prohiba… La verdad que el pobre Gremlin, niño de cara de bueno no tiene la culpa de tener una madre con “mucho malaje”… Qué sepas que me gusta que al Gremlin le guste el fútbol que siempre hay que desfogar con algo y yo he pasado muy buenos momentos en mi vida… Ahora me da un poco igual, en otras épocas hubiera sido capaz de plantarme en La Cibeles juas juas. La verdad que a mí no me importaría ser futbolista en otra vida…
    Bueno, seguro que en tu retiro ya has hecho alguna que otra viñeta… Esperando próximas entregas… Ya sabes que soy fan…

  17. Dácil dijo:

    Tu gremlin es un chico listo jeje

  18. Trybeca dijo:

    A mí el fútbol no me mola nada y por muchas copas que ganemos no me saca el orgullo patrio. Será que no tengo, sospecho. Pero en lo que me voy a manifestar blandiendo la espada de “muerte-y-destrucción” es en esa insistente y fea costumbre tan -ahora sí, española- de sacar el chándal a pasear a la mínima ocasión. A la compra, en chándal, a la pelu, en chándal, al cole, en chándal. A ver al rey? pues en chándal, hombre.

    A ver, hermosos y hermosas, de una vez por todas: El chándal NO da un aspecto juvenil y dinámico, sino de cierta dejadez por muy Stella Mc Cartney que sea. El chándal resultará cómodo como también el pijama y la banda no se pasea con la ropa de dormir por la calle. El chándal tiene sentido en un entorno deportivo y de camino a casa cuando sales del gimnasio. Nada más. Y sí aún así, persistes, no tengo más remedio que decirlo a las claras.

    El chándal es HORTERA. Siempre. Y mucho.

    Y si la selección española ganadora de un premio de esos que ponen la calles perdidas de confeti y botellas, va a ver al rey de esa guisa, no me extraña que este país vaya como va.

    Y que la alta costura esté subvencionada en Francia y aquí no.

  19. MARPILO dijo:

    Viva la vuelta de las viñetas!!!!!!!!!!!

  20. Andaira dijo:

    Un poquillo curraete la pelota, no?….ains perdón…pero si es un balón y de marca…..es que ver al de la Carbonero en calzones me ha dejao atontada…..amos a ver si hacemos una colecta pa comprarle unos calzones más……trendy…..fashion?

  21. mamanatas dijo:

    Perdona, querrás decir el balón que yo me merecía por mi idea de esa terraza, no?
    Bueno, me conformo con que os haya gustado; nosotros no hemos estado nunca… es lo que tiene internet, que se encuentra casi todo, jijiijiji 😉

    • Llevas toda la razón… Fue realmente gracias a ti, ¡soy una desagradecida total! En cuanto a lo del balón, creo que, después de mí, obviamente nadie lo merecía nadie más que tú 😉
      A la terraza esa tenéis que ir, ya organizaremos plan con planetario incluído, porque es un sitio super gremlin friendly… niño jugando con la grava mientras veíamos el fútbol!
      Un besazo y GRACIAS DE VERDAD!

  22. Visto así, hasta a mí me dan ganas de meterme a futbolista. ¿Estaré a tiempo? Besos.

Responder

