La viñeta (XLIII): El Gremlin y las armas de destrucción masiva

Ocho años después, han aparecido.

Y cuidado porque El Gremlin sabe cómo usarlas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Viñeta y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

44 respuestas a La viñeta (XLIII): El Gremlin y las armas de destrucción masiva

  1. papaLobo dijo:

    Yo al mio le voy a tatuar una foca roja en el hombro como siga así. Jajaja.
    Espero que tarden en aprender a llenarlas con GT juas

  2. vanina dijo:

    Estoy retrasando el uso de estos artilugios por parte de Tenedor, pero teniendo en cuenta, que ese mundo “idílico” que es para algunas las piscinas, estoy harta de que me mojen con ellas otros seres diminutos, que nada tienen que ver conmigo, aprovecho para decir que me molesta en sumo grado. Así que estoy por dárselas para disimuladamente mojar a más de uno, cuando se lo merezca, jejeje…

  3. madreymas dijo:

    Jajajajaja, y yo que me descojono imaginándote con la cámara, haciendo los collages en el borde de la piscina…

    • En este caso fue en casa de mi amiga, la del fin de semana en la estepa castellana, y aunque a priori se supone que hacer estas cosas “en confianza” es mejor… NADA DE ESO, sus burlas y escarnios son peores que cuando hago fotos en mitad de la calle, que la gente me mira raro pero al menos nadie me dice nada!

  4. No eran los gremlins los que se convertían en seres terribles con el agua?…miedito!

  5. Mochus dijo:

    La verdad es que miedo da el Gremlin con las armas pero también hay que decir que le quedan que ni pintadas. Espero que te sea leve, porque seguro que tú también pillas 😀

  6. sarablancos dijo:

    Oh, oh, tu has pensado bien lo de las pistolas y los globos?????, que a la primera que va ha poner de agua hasta la bandera va ha ser a ti y seguro que será cuando estés con el libro y bien sequita….nosotras a mi madre se lo hemos echo muchas veces….claro que también nos valia un cubo llenito de agua….era muy divertido oirla gritar eso de: “aaahhhhhh!!!! niñas cuando os coja os mato…en cuanto lleguemos a casa se lo digo a vuestro padre….no corraís….”

    • Con las pistolas tampoco se aclara mucho, creo que le gusta más zurrarme con ellas… pero los globos son el mejor invento del siglo!! Puede pasar con ellos horas… hasta tal punto que un día se terminaron y le pillé rebuscando en la depuradora de la piscina los restos que se iban acumulando allí (los suyos y los de toda la comunidad). Me los tajo todos como ofrenda con una sonrisa en al cara. Que ajjjjco!

  7. desmadreando dijo:

    ¡Está claro! Te has mojado con esas armas y por eso ahora eres tiernona.
    Mola pisci, mola tu bicho nuevo guapo- que por cierto al verlo Critter casi llora.
    Besos y ¿cuando quedamos tu y yo para una tarde de pisci pues se de cierto que tu socias prefieren playa? 😛 jijijij

    • Mi bicho guapo es lo más de lo más, aunque todavía lo tengo en cuarentena porque sigue soltando arena como un cabrón… El otro día se me ocurrió dejárselo al Gremlin (el de carne y hueso), éste lo rebozó por nuestra cama y todavía me pica todo…
      La tarde de pisci, no es por darte largas, pero en agosto trabajo todas 😀

      • desmadreando dijo:

        Jjajajajaja tu tan perraca como siempre 😛 yo que te iba a invitar para nuestro aniversario del tercer piso ¡tú te lo pierdes!
        YUCK ARENA!!! Para eso existen las lavadoras- mete al bicho con mucho suavizante y voilá ¡tendrás más hijos peludos y de los ponzoñosos! 😛

  8. Andaira dijo:

    Yo no es por asustarte…que ya sabes que no me gusta :)…..pero sabes que a partir de no se qué hora y con el agua estos bichos se multiplican?…..casi que vas a necesitar el pistolón, que es más divertido y apuntar al objetivo…….

    Nena…como siempre….estás bordá!!!!
    Besitos guapa

    • Un cubo!! Práctico y de toda la vida… un jarrazo de agua bien dado y nos dejamos de tonterías… puestos a que salgan mini-gremlins, hagámoslo bien!! 😉
      En cualquier caso le he comprado una metralleta de esas de gomaespuma que cargan y recargan muy fácil… y no veas como pica. El Gremlin aún no sabe usarla… pero mi marido sí!

  9. Sia dijo:

    Mira dónde estaban!! Y l

  10. Y todo ésto es para ponernos los dientes largos con la piscina.
    Aunque a mi me parece que el Gremlin puede utilizar hasta un yogur de chocolate como arma de destrucción masiva.

  11. Acabas de poner, la debilidad del monillo, las pistolas y como dice el “gobus d’aigua ama”, se pone poseido por ellos y los explota una detras de otro contra el suelo y depués de cada exploción grito y algaravia.

    I love so much your summer’s viñetas!!!!

    • En el caso del Gremlin su ansia es tanta que me los enchufa directamente en la boca y se pone a soplar enfadado como diciendo… ¡vengaaaaaaa! ¿a qué esperas?

      Me alegro de que te gusten flor… ¡deseando ver qué eres capaz de hacer con ese bicharraco que te has agenciado! 😛

  12. Jajaja alegras la mañana con tu viñeta. Sencilla, directa, cómica, perfecta para época vacacional de neuronas chamuscadas… No sé si podria en mi estado aguantar un post intenso de los tuyos. Sé que lo haces por mí… Gracias. Pero hija cambia el entorno! Molaría muchísimo más en la orilla del mar, donde va a parar, el Gremlin rebozado en arena… Este niño te va a salir un pijeras a este paso…
    Mira qué te diviertes con tus viñetas! Te imagino partida de risa mientras lo haces y piensas cómo llamar a la viñeta! Jajaja
    Ah! Los globos de agua lo mejor! Sin duda…
    Besos my darling! Y esta noche te echaremos de menos… Quizás te tenga que hasta llamar…

    • A medida que se acercan las horas hacia la noche empiezan a recorrerme los sudores fríos… creo que dentro de una hora apagaré el iPhone y ojos que no ven, corazón que no siente.
      Y sí, confirmado que te están sentando bien las vacaciones… cuanta palabra bonita sobre mi viñeta, ay ay, si no supiera que en realidad eres maligna y que estos son los efectos del salitre en tus neuronas, creo que hasta me sonrojaría.
      Bueno, venga… pasadlo muy bien… pero prometedme que me echaréis un poquito de menos 🙂

  13. mamamedusi dijo:

    Todos a salvo que va armado! Jajaja
    Que simpático y lo mejor, en entorno piscinero #madrepiscineras!!

  14. jajajajaja. Me parto con las fotos! Imagino la cara de los demás “piscineros” pensando “que hará la “loca” esta…!” jajajaja. (te lo pasas pipa!! Voy a tener que tomar nota que ultimamente estoy un poco plof….)

    • Esta fue en un entorno privado… jeje, pero como he dicho, es peor, porque cuando las hago con gente que me conoce, se mete nconmigo y cuando las hago por ahí simplemente “me miran” mal. Y sí, a animarse que estamos en verano… si no estamos animados en esta época, ¿cuando si no? 😉

  15. Yolandica dijo:

    Lo peor del arma arrojadiza de color no es que te caiga encima en la piscina, jeje….lo peor es que te hagan llenarlas en plena fuente de un parque cualquiera, te explote en plena manipulación de artilugio y tengas que llegar a casa calada, como tu dignidad, como hincha -globera de antaño, venida a menos o a la nada más absoluta.

    • ¿Esas cosas suceden? No me lo puedo ni imaginar… Ay Yolandica.. tu dignidad cayó ya por los suelos desde que tus hijas comentaron en la radio que tomabas café con el Presidente del gobierno… Lo de los globos es mera anécdota en comparación 😛

  16. ¡Con el peligro que tiene un niño con una pistola de agua y/o un globo relleno de lo mismo! Mira que como descubra lo divertido que es mojarte ya no va a parar….

    Por cierto, que esas armas se usan mejor en la playa. Que en la piscina acaban matando el césped con el agua clorada…

    • #MadresPlayeras va perdiendo por goleada. Por mucha cuñita que tú intentes meter… lo siento en el alma… aceptad vuestra derrota y entregad las armas (ya sabéis, los globos, las pistolas de agua… jajaja). 😉

  17. Mo dijo:

    Yo es que veo al Gremlin rodeado de agua y ya me dan los siete males, jajaja! Esas pistolas garantizan diversiones non stop!
    Besos!

  18. Ayyyy, qué miedito me da… Tienes que publicar la viñeta del “después”. Jajaja. Besos.

  19. Trybeca dijo:

    Porque Bin Laden está criando malvas, que si no contrata a tu Gremlim como asesor.

  20. María E. dijo:

    Que bueno!!! Si el muñeco gremlin parece que tiene cara de malo malísimo con los globos de agua, no quiero saber las caras que pondrá el de verdad…. Al mío también le encantan los globos, pero aun no sabe que se pueden llenar de agua… ¡Menos mal!
    Un besito!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s