Madre Coraje (IV): Apocalypse now o el día en que el Gremlin se hizo la cera

Lo sé, prometí que no escribiría durante el mes de agosto pero entended que yo soy una mujer de mi tiempo. Si ahora lo que se lleva es incumplir promesas, yo también, de cabeza.

Esta mañana, durante media hora, El Apocalipsis se ha presentado en mi hogar. El Gremlin le ha dado un susto y el pobre Apocalipsis ha salido corriendo con el rabo entre las piernas, pero mientras tanto, la que me he llevado el pasmo he sido yo.

Podría echarle la culpa de todo a mi marido, que en estos momentos se encuentra de nuevo en El Caribe bajo un cocotero trabajando de sol a sol, pero no lo haré, porque después del último post vosotras le defenderíais a él, me escupiríais a mí, y paso. Hay que ver cómo sois las mujeres… veis a un hombre tener un detallito tonto y os deshacéis… ¡así nos va!

Aunque a veces no lo parezca, cada mañana tengo la exótica costumbre de ducharme. Mientras tanto, El Gremlin ve la tele desde el parque y la Tamagochi ronca espatarrada en su cuna (no es una niña, es un camionero). Cuando no está mi marido, la tele no se enciende hasta pasado el medio día (es otra exótica costumbre que tengo) así que hoy he decidido dejar pulular al Gremlin por el baño quitando todo lo “potencialmente peligroso” de su alcance.

Al salir de la ducha he tenido que agarrarme al radiador toallero (primera utilidad real que le he encontrado a ese chisme en cuatro años) para no dejarme la crisma en el suelo al contemplar la estampa. El Gremlin, que afortunadamente tampoco se ha esnucado, había trepado por una suerte de andamio formado por la papelera y el cesto de la ropa sucia, alcanzado un neceser con una selección de artículos de lo más interesante. Y así, con esa mirada angelical que confieren sus rizos rubios, me sonreía como el gatito de Shrek con una banda depilatoria pegada en la frente.

Nunca pensé que el hecho de que al Gremlin le naciera el pelo en mitad de la cabeza podría llegar a ser una ventaja (le tengo que peinar a lo Anasagasti, y quien le conoce sabe que esto es cierto). Esta leve inconveniencia estética me ha resultado muy útil hoy para no tener que coger las tijeras y cortarle su inexistente flequillo. El pobre tiraba de los extremos, gemía y no se atrevía -cómo te entiendo, he pensado yo-. Finalmente, para zanjar el asunto, he dado un tirón seco con tal mala fortuna que la mitad de la cera se le ha quedado brillando en la frente. Lejos de zanjarlo, el “asunto” no había hecho más que comenzar.

En este punto absurdo de la mañana, por no tirarme por el balcón, he decidido enviar a las socias por whatsapp una foto del desaguisado. Mientras lo hacía, El Gremlin ha salido huyendo del baño. Lo he encontrado en el pasillo, de rodillas, en postura Juan Pablo II, y con una risa nerviosa cada vez que besaba el suelo y se le quedaba la frente pegada. Después ha decidido darse cabezados contra la pared para obtener el mismo resultado y por último ha jugado a darme besitos y quedarse pegado a mi cara. Sí, muy de opereta todo.

Tras pasarle el estropajo a la criatura (estaba entre eso y ponerle exfoliante, pero tanta metrosexualidad en mi hijo ya me cansa) he decidido ir a secarme el pelo y dejar al Gremlin en una atmósfera más controlada: mi dormitorio (no hay nada que romper y mis cajones ya le aburren). Le estaba vigilando con la puerta abierta, más o menos, cuando de pronto he escuchado unos gritos de guerra automotivadores que me han hecho lanzar el secador por los aires.

Nunca sabré de dónde ha sacado ése lápiz de ojos negro que yo tenía perdido desde hace meses, pero sí puedo afirmar que he visto “Reyes Baltasares” mucho menos conseguidos que mi hijo. Al ver esas manos completamente negras y en las mejillas unos tiznajos a lo jugador de rugby, he ido a abrir directamente el grifo de la bañera. Ya no me apetecía mandarle fotos a nadie.

De camino, he percibido que La Tamagochi ya no roncaba sino que gritaba… Parece ser que El Rey Baltasar, antes de travestirse, había decidido vaciar los restos de un biberón sobre su hermana, quien ahora se revolcaba cual cochino feliz sobre unos charquitos de ocho cereales con leche de continuación.

Bañera para dos.

También podría contaros que mientras cambiaba las sábanas de su cuna, La Tamagochi ha hecho la croqueta sobre mi cama y ha ido a dar con la fontanela en el suelo… pero mejor no os lo cuento. Primero porque no os creeríais que todo esto haya pasado en media hora, segundo porque los servicios sociales siempre andan planeando por mi blog, y tercero porque La Tamagochi no tiene gran protagonismo por aquí y no vamos a empezar a dárselo ahora.

Cuando por fin he conseguido irme y decirle a la gremlinnanny eso de “tú la llevas”, por circunstancias de la vida, en el trabajo, un bebé ajeno ha acabado en mis brazos y me ha vomitado hasta en el canalillo. Mientras me estaba muriendo del asco, yo, con la mejor de mis sonrisas, le decía a la madre eso de “no pasa nada, son niños…”. Eso sí, ante la perspectiva de volver a casa para cambiarme y reencontrarme con El Apocalipsis, he preferido jugar yo también a ser pegajosa. Me lo he pasado genial juntando la barbilla junto con el pecho una y otra vez. Os lo recomiendo.

Y lo peor es que ahora debería ducharme para quitarme el olor a cuajada que llevo encima desde esta mañana… pero cualquiera se atreve. El Gremlin anda suelto.

Si sabéis alguna oración, por favor rezad. Estas dos semanas pintan bastos.

Esta entrada fue publicada en El Gremlin, La Tamagochi, Madre Coraje, Padre no hay más que uno y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

78 respuestas a Madre Coraje (IV): Apocalypse now o el día en que el Gremlin se hizo la cera

  1. Jajajaja. Qué maravilla, qué relajante todo… La cera sale genial con aceite pero cualquiera embadurna a tu gremlin… Me lo imagino todo embadurnado de aceite y tú intentando darle caza. Muy de Pressing Catch todo, quita quita. Besos!!!

  2. Andaira dijo:

    Pues nada hija….que en mañanas como las tuyas cuanto me alegro de ver los toros desde la barrera….es decir…..leerte y pensar….pero que tranquilita que’stoi yo sin gremlis ni vomitonas….que’estresss madre!!!!!
    A ver…..como yo de oraciones no sé, porque ni he hecho la comunión, ni mis hijas están bautizadas (y si lo hiciera ahora casi que le tendrían que hacer la prueba del pañuelo)…ya si eso te envío todo mi cariño….y si te da fuerza pa’algo (aunque sea para esas dos semanas)…pues mira tú…eso es lo que te encuentras…ya sabes….empatizo contigo al cien por cien contigo, pero de lejos…..y oye,,,,la “ô de potamiento” igual tiene su “aquel” así que deja que sea “asunto” quien solucione el apocalipsis y tú ya aparecerás por casa cuando lo tengas que hacer……si no te los vas a quitar de encima igualmente…qué más da?……
    Un besito reina…..

    • Te voy a dar yo a ti empatizamiento “al cien por cien”… qué bien se ven los toros desde la barrera cuando ya ha pasado el peligro, ¿verdad? 🙂
      Lo de la prueba del pañuelo me ha matado… jajajaja ¡Pero qué brutica”. Gracias por comentar, amiga… Un abrazo fuerte!

  3. No esperaba menos de ti, ya estabas tardando en incumplir tus promesas.
    Sinceramente, me aprece muy fatal que tu señor marío, nos quiera encandilar, cuando en el fondo es un avandonahogares ¿sabes que tiene amantes veinteañeras en esos paraisos que visita, verdad? Pero tu tranquila, con bien que te apañas para cuidar de los dos bichos tu solita, fijo que puedes encontrar tu también un amante, a poder ser metrosexual, para que entienda de las cosas que te preocupan.
    Vale.. en serio.. ¿qué te pasa cuando se va de viaje? el susto de la otra vez, y ahora esto. ¿Estás segura que no deja instrucciones precisas al Gremlin para que no te aburras en su ausencia?

    Y por último, justo cuando iba a comentar he visto los cambios en tu barra lateral, como premio, voy a dejar de cortejar a tu hijo.

    • ¿Qué ha pasado en mi barra lateral? ¿Notas algo extraño? Mmmm, no sé… Será padregremlin, que ya sabes que le gusta dar sorpresas. Pues si es así… ándate con ojo, las sorpresas de padregremlin son muy traicioneras. Por con una mano tiene la zanahoria y con la otra el palo… algo querrá, seguro. NO TE FÍES.

      Y no sé qué prefiero, si que dejes de cortejar a mi hijo o que me devuelvas a mi hija…. Lo pensaré.

      Besitos querida!

  4. Bego dijo:

    madre mía, qué mañana… la historia de la cera es impagable. la foto la podrás usar cuando tenga 20 años para chantajearle, seguro 🙂

  5. porfinyomisma dijo:

    jajajajjajajaj perdona que me ría…en realidad es casi una risa histérica……has traido a mi memoria viejos episodios de esos que una se empeña en guaradar en remotos lugares de la mente….
    Yo antes le rezaba y les hacía rezar al ángel de la guarda, hasta que un día A. me pregunta inocente que dónde está el ángel de la guarda de E. en casos como éste,. Yo lo tengo muy claro. Es sindicalista, fijo. Y está liberado….

    • JAJAJAJAJJAJA, ideas muy interiorizadas son las que tú tienes, eh?? jajaja. Al Gremlin el ángel de la guarda le abandona de vez en cuando, pero vamos, que yo lo entiendo… el pobre estaba saturado… y sin vacaciones ni nada… normal que el día menos pensado se largara sin mirar atrás 😉 Besazos dirección sur!! 😛

  6. Ja ja ja.vaya día! Creo que nunca te he comentado directamente en el blog, pero hoy me ánimo con una recomendación, que aunque llega un poco tarde, igual vuelve a ser de utilidad (os alguna de tus lectoras). La cera fe depilar que no se limpia con agua, se quita muy bien con aceite de bebé que seguro que tenéis todas en casa 🙂 un saludo

    • vaya, llegó más tarde de lo que pensaba, veo que el consejo te lo dieron en primer comentario… Ups, eso me pasa por no leerlos antes, pero con el móvil me resulta un suplicio…#movilnuevoya

      • Te lo agradezco igualmente… es más, cuando varias persons repiten en mismo remedio casero es porque debe funcionar, no?? Cambia ese móvil en cuanto puedas… #yanopodemosvivirsinunoencondiciones

    • Muchísimas gracias por tener el detalle de comentar… lo valoro muchísimo, y más en vacaciones, que es doble esfuerzo… Ah! Y gracias también por el truquillo… jajaja. ¡Aceite de bebé power! Como decía antes, muchas gracias, pero espero no tener uqe usarlo más… jajajaja.

  7. desmadreando dijo:

    😛 para la próxima préndete la televisión, creo que Mickey aplaca a los rizos de oro del Gremlin.
    ¡Quiero esa foto ya! (celos de las socias whatsapperas). Me muerooooo de la risa….¡como hay días que ni mandados a hacer salen taaan redondos! un abrazo amigorra

  8. vaninasblog dijo:

    No hay como tener una mañana relajante para empezar el día de buen humor y además estar sola para compartir tanta diversión. Diría que todo es susceptible de empeorar, pero visto, lo visto, espero que hayas llegado al tope.
    Ánimo amiga, dúchate de noche, mientras las fieras duerman, quizás reduzcas peligros…
    Un besote y mucha suerte…quizás la necesites…

    • Gracias por el consejo amiga… pero he decidido no ducharme en general. Hasta nueva orden… así que una fina capa de vómito de bebé ajeno me aocmpañará durante el díua. Esto es una fiesta Gracias por la suerte, los ánimos y los besos… te mando miles de besos a ti también!!!

  9. Tus aventuras con el Gremlin dan para mucho. Jajaja… ¡Qué tío! ¡Cada día me gusta más! He de reconocer que Bichi es mucho más “tranquilo”. Sus perrerías no dan para tanto. Me gustan los gremlins, pero un ratito. jajajaja. Como siempre, ¡me he reído un montón! Gracias por despertarme la risa mañanera, que falta me hace.

    • Gracias a ti por tus remonísimas palabras. Y ánimo con esas risas mañaneras que ahora estamos en agosto y deben surgir más sencillo… si no…te veo sudando en noviembre, jajaja. Un beso guapísima.

  10. Jenni dijo:

    Lo q me he podido reir en unos minutos. Las catastrofes ajenas siempre dan otra perspectiva de las propias. Yo soy del grito facil, q deshagoba ipsofacto pero q lejos de aplacar a las fieras les altera. Tu tecnica terapiablog me gusta mas.
    Besos.

    • Claro mujer… es mucho más sano… así me evito las afonías por los gritos y la bilis pululando por mi cuerpo. Si algo me molesta especialmente, tecleo con más fuerza, y listo. ¡Terapiablog al poder! Un beso fuerte!

  11. jajajaja
    Yo, que te sigo en silencio, tampoco esperaba menos de ti.
    I love Gremlin!

    • Gracias de verdad por “salir del armario” y comentar (aunque no es el primer comentario que me dejas, creo, jeje). Ya se sabe… las normas están para saltárselas… eso es así! Un beso muy fuerte 😉

  12. Mamamedusi dijo:

    jajaja, parece que cuando te quedas sola con los peques llega Murphy y te pone en una situación de esas! Luego se lo contarás a tu marido, y no te creerá!
    Que decir, yo tengo sólo un terremoto en casa y mientras estaba leyendo tu post he tenido que salir corriendo a por él porque iba de cabeza al suelo desde el sofá, y me he dejado medio muslamen en el suelo, vamos que no me he roto la cadera de milagro y el descojonandose por que creía que estaba jugando, así que mama del Gremlin, para ti que tienes dos (porque Tama ya esta apuntando maneras también) te deseo mucha suerte y siempre te quedará el blog para desahogarte y que a las demás nos alegres el día y nos hagas sentir que no estamos solas con nuestros pequeños terremotos 🙂

    • Yo creo que con las historias del Gremlin habrá más de una madre que baje varios puntos a sus hijos en el escalafón de “bichedad”. Si sirve para que a otros niños les miren con mejores ojos… bienvenido sea! JAjaja. Y ya se sabe como es Murphy, por cierto, siempre hay que contar con él, en mi casa tiene una cama (por si las moscas). Besitos!!

  13. Sia dijo:

    Ánimo que dos semanas pasan volando y al ritmo que va tu prole no te vas a aburrir nada.
    Cuando llegue padregremlin de su retiro vacacional dile: tú la llevas, que esta semama pintan copas 😉

  14. Andaira dijo:

    Hay que ver, mamidelgremliydelatami….tú sufriendo y el personal descojonándose…….si es que hoy en día no hay piedad……….

  15. Yolandica dijo:

    Ay niña, lo que me he podido reir, el Gremlin es divino!!!!! y tú una exagerada…jajja mira que decir que lo peinas como Anasagasti…casi me ahogo en mi carcajada.
    Ánimo niña, dos semanicas pasan como 14 días, con sus 336 horicas.

    • Mírala ella, que sabe multiplicar con la calculadora del móvil… jajaja. Pues precisamente tú, que conoces al Gremlin, si te ríes con lo de Anasagasti es porque sabes que llevo razón… jajajaja. Un besazo!!

  16. Jajaja estoy con Esther, tu marido alecciona al gremlin, pero no para entretenerte sino para que le eches más de menos cuando no está, chico listo :). Por lo pronto, mucho ánimo y buen humor, que de esto último se nota que no te falta jeje.

    Un abrazo enorme!

    • Gracias mujer vacacional!! Mi marido lo que tiene es un morro que se lo pisa. Y llevas toda la razón, pero no sólo le aleciona para que le eche de menos, sino para que me haga sentir culpable… el niño cuando se despierta llama a su padre… durante media hora o más… ¡leche! ¡que estoy yo! ¡no le valgo yo! Ains… que mal, que mal, que mal pinta esto…
      Un besazo guapa!! A seguir disfrutando y nos vemos a la vuelta! 😉

  17. monica pink lady dijo:

    y yo pensaba que mi Principe era un super bicho curioso y tocon….que era unico…pero nooooo!!! hay mas como el!!! jajaja, en esos primeros momentos de desastre te los cargas, a todos, pero esque luego hacen tantas cosas graciosas…que hasta te los comes….menudo gremlin tienes….
    para las vomiteras sin poder bañarse….toallitas a mas no poder, porque cualquiera deja ya al gremlin solito curiseando y tramando de las suyas por alli.
    muy buen post…y las reglas….estan para romperlas jeje.
    besitossss

    • Gracias Mónica… lo de ducharse se ha acabado ¡cualquiera se fía! así que seguí tus consejos sobre las toallitas para la retirada de la capa ácida que recubría mi ser, no me ha ido mal del todo 😉 Y las reglas… pues ya se sabe, aquí jugamos con las de La Casa del Gintonic, que son así! Un besazo guapa, espero que estés pasando un gran verano!!!

  18. lamadretigre dijo:

    Dos semanas en el caribe????????? Pero que trabajo es ese que me lo apunto!

  19. lamadretigre dijo:

    Ahora entiendo lo de la tarta molona y el post tan currado. No hay animal más creativo que el hombre culpable.

    • ¿Qué pensabas, que lo nuestro era amordelgüeno? Ayyy tigre, que no eres nueva en esto mujer… Me apunto tu frasecilla esta lapidaria sobre la creatividad del hombre culpable, creo que la voy a poder usar cienes de veces… Y el trabajo del marío, pues chica, es uno que podrías tener tú, estáis criados en los mismos pechos (esto suena fatal, y más en un blog maternal, que a saber qué se piensa ahora la gente, pero vaya, tú me entiendes).

  20. Desde luego que no se te puede dejar sola! Las que lías!
    No nos abandones sigue escribiendo.

  21. Yoyooyoyyooyoyyyyy! Lo que me río con el rubiales Anasagasti!
    Y lo de enmediahora te desatan el Apocalipsis es cierto y en menos tiempo!
    Yo no sé si decirtelo lo de los Terrible Two por que te quedan total, unos meses y lo vas a comprobar por tu cuenta que lo de hoy no es nada…
    Hala, a cuidarse!

    • Aun no he sacado tiempo para ver a tu amiguito Emil (perdóname, pero ya sabes que todos los ojos los tengo fijos en la misma persona de ochenta centímetros). Lo tengo muy pendiente, además, así voy cogiendo ideas y anticipándome a los pensamientos de mi criaturas. O tal vez debería decir de “mis criaturas” porque la niña aprece que aprende rápido.
      Gracia por los NO ánimos que me das, amiga 😉

  22. Pilar - todomundopeques dijo:

    Me encanta la curiosidad insaciable del pobre gremlin, tú lo traduces como te sale…y no eres justa ni objetiva. El chico es curioso e inteligente, si fuera un cenutrio al que no le interesara para nada el mundo que le rodea…¡¡¡También te quejarías!!! No es justo, piénsalo… Por cierto sé que está mal pero…¡Qué divertidas son las peripecias ajenas! Por no decir desgracias que queda fatal…

    • Pues chica, es que el Gremlin un poco cenutrio también es… ya sabes que luego me suspende hasta el recreo… no es quejarme por quejarme… es que ¡no ves la cruz que tengo! 🙂 Besazo Pilar!!!

  23. Fandelgremlin dijo:

    Animo chiquitina!! Tu puedes con ellos!! Muchas gracias x posts como este, me muero de la risa, pero sobre todo mil millones infinitas gracias por el material confidencial que obra en mi poder y que me ha hecho reir aun mas con cada linea… Y luego llorar un poquito de pena por el agobio que te debio de desbordar ante tanta barbarie. Ya sabes, mandame al gremlin cuando quieras, para que descanses tu!! La fierecilla le recibira encantada!!

    • De Gremlin nada… la que tengo que ir soy yo que no sabes la envidia que he pasado con las fotos de Ikea, Biguan, y las tuyas propias durante el fin de semana. Así no se puede vivir… con esa losa sobre mi espalda… ¡viaje a tierra santa ya, y sin criaturas! Un beso bonica mía!!!

  24. Qué gusto comentar desde el portátil y no desde el IPhone, hay cosas buenas de la vuelta de vacaciones… El Gremlin va a comenzar a darme miedo jajaja… Estoy pensando a pensar que es mejor que no estimule a la NSN a andar, que así la controlo mejor… Yo empezaría a preocuparme por su obsesión temprana por la estética ¡eh! Ay qué metrosexual nos ha salido. Huye y no mires atrás, vete tú también al Caribe o, mejor, la próxima vez que tu marío se lleve al Gremlin para allá jajaja.
    Pobre Tama… Le queda el papel de hermana resignada, con lo buenina que es seguro que sonrío al Gremlin cuando lo vió acercarse a su cunita… Normal que luego se rebele y haga la doble croqueta mortal… A mí me han contando por ahí que es normal lo de la croqueta y acabar estampado en el suelo, así que no te preocupes… Historias ajenas, claro está, a mí nunca nunca me ha pasado ;).
    Vaya usted con Dios, que le pille confesada en estas semanas. ¡Ay! Madre.
    Un besazo enorme desde Truman Residence con olor a mar lejano, muy lejano…

    • Y qué gusto también leer a la sin nombre por mi casa, sin tener que agradecerle la vida porque me está comentando desde un iPhone… mira que eres quejica tía, mu quejica 😉
      Lo de la doble croqueta mortal, si no te ha pasado es porque eres una madre muy cuidadosa. El Gremlin con la edad de NSN no sé cuántas llevaba ya… La Tama es cierto que se nos cae menos, pero claro, sabe que le hacemos poco caso y la pobre frena en seco al borde del precipicio. llevarse un guantazo para seguir sin ser el centro de atención no compensa, la verdad.
      Noto desde aquí la paz que respiras (roncas) en Truman a escasas horas de reincorporarte. Recibe un achuchonaco, fuerte, gordo, enorme, ¡vamos con todo! Buenos días prinzeza!!!!! Un beso enorme socia!

  25. Patch dijo:

    Hola, tengo una niña de 5 meses y me estoy intentando hacer una ligadura de trompas con las tapas de boli bic que tengo por aquí…

    • ¡¡5 meses!! Pues no es por fastidiar… pero El Gremlin y la Tama con 5 meses eran almas benditas… fue cumplir los 6, asomar un par de dientes, y reventar la historia. Pero oye, que esto es sólo mi experiencia… no tiene por qué pasarte a ti… jajaja. Un besazo guapa!! Brutal lo del boli bic!! He tenido que leerlo dos veces para asegurarme de que realmente has querido decir eso 😉 Besos!!

  26. Jaio dijo:

    Después de leer tu blog “en silencio” durante tiempo, ahora que he superado la vergüenza de la blogosfera y twitter, por fin me atrevo a comentar. ¡Que gracia tienes escribiendo! Tanta que el efecto de las genialidades que escribes es, por ejemplo…: Hoy se me ha ocurrido ir con Risasmil a un café antiguo y conocido de Viena, de esos en los que todavía llevan cofia las camareras, por hacer algo diferente. Al poco de llegar Risasmil se ha dormido, y yo he cogido el móvil y al ver que tenías post nuevo, ahí que he ido a leerlo. Pero claro, con tu arte escribiendo, a medida que lo leía he ido situándome en tu baño, en tu pasillo.. hasta el punto de olvidarme que estaba en el café! Y me he empezado a reír, y más y más, hasta soltar una carcajada cuando el Gremlin estaba en el pasillo, altura en la que me he dado cuenta de que medio café me miraba, y Risasmil se había despertado. ¡Qué vergüenza he pasado! 😀 Me imagino que a ti no te habrá hecho gracia ninguna el episodio, y espero que los próximos días las mañanas sean más rutinarias 🙂
    Un beso

    • Hola Jaio!! Gracias por tener el detalle de comentar!! Yo estuve leyendo blogs “en silencio” como dices durante mucho mucho tiempo. No daba importancia a los comentarios, pensaba… “total, ¿qué más da que comente yo o no, si no me conocen?”. Pero resulta que sí, sí que importa 😉 Los comentarios son lo mejor del blog, entre otras cosas, porque a través de ellos he conocido a gente muy especial que hoy son mis amigos en la “vida real”. Disfruta mucho de Viena y de Risasmil (y no me creo que mi post pueda llegar a provocar carcajadas, eres muy generosa… pero gracias por el piropazo!!!). Un abrazo!!!

      • Jaio dijo:

        Será que soy de risa floja o que por estas tierras escasea la gente con humor y gracia como la que hay por España, pero no te imaginas cómo me reí. Así que de piropo nada, que no tengo especial interés en hacerte la pelota 🙂 Te lo cuento con cariño para que veas que tus post pueden alegrar el día, y eso está genial. Todavía hoy he vuelto a releerlo porque estoy del curro hasta cierto sitio y me he vuelto a reír 🙂 Así que gracias a ti! Un abrazo

        • Pero que re-maja eres… gracias por volver y dejarme un comentario tan cariñoso. Tú sí que me has alegrado el día 😉 Un beso fuerte marchando hacia esas tierras de gente un poco más fría… pero que hacen una tarta de chocolate estupenda (algo es algo). Un beso fuerte y bienvenida.

  27. mcbeal0107 dijo:

    Creo que despues de esta exótica aventura mañanera, vas a tener que optar por poner la televisión al gremlin por la mañana, o al menos mientras estas en el momento ducha, aunque también es verdad que si abandonas esa exótica costumbre… ¿qué sería de tus mañanas? serian super aburridas y monótonas ¿no crees?…
    Bueno y con respecto a lo del padregremlin y sus abandonos hogareños cada dos meses… ¿no has pensado en que alguna vez se lleve al gremlin o a tamagochi, o ya puestos a los dos?, mira que a lo mejor le saca más partido a los negocios y saca pobres a toda la familygremlin…
    BESOS ENORMES CRACK

    • ¿Te puedes creer que padregremlin se hace la víctima con eso? “Ayyy, si pudiera llevarme a los niños al trabajoooo, sería tan geniaaaal… los echo taaanto de menosssss” ¡TENDRÁ MORRO! Y lo de la tele no es negociable, son las normas exóticas de la casa del GT. He dicho. Besos guapa!

  28. Camaleona dijo:

    Ahora ya sabes que tienes que cambiar tu método de depilación, aunque seguro que tu gremlin es capaz de hacer maravillas con la crema depilatoria, la maquinilla o la epilady…

  29. Te leí ayer desde el móvil en el coche (conducía mi marido, obviamente, que me gusta leerte pero no tanto como para que tener un accidente y morir con mi hijo a bordo, que además yo soy muy querida y me llorarían largamente. Y a ver quién cuidaba luego de los dos hombres de mi hogar, que no son nadie sin mi. Bueno, espera, que reconduzco la situación).

    Pues eso, que a carcajada limpia. Ya sabes lo que divierten las desgracias ajenas, hija. Total, que terminé de leer y dije “por cosas como ésta la Gremlin debería ser la diosa de madresfera”. Y me tocó leérselo a mi marido, entre más risas porque tengo una imaginación muy visual. No podía más de reír. Total, que para cuando terminé de leer ya llegamos a destino y por H o por B al final no me pasé a comentar. Eso sí, que sepas que no había aún ningún comentario.

    Espero que el Gremlin esté bien. Que no le hayan quedado secuelas. Y no me extraña que te llamen malamadre, ¡mira la que se lía en cuanto no está J! 😉

    • Naaa, tranquila… ya lo dije, el chaval no tiene flequillo así que la depilación ha sido únicamente de la pelusilla que habita su frente. Y sí, debo reconocer que mi marido pone el punto de cordura necesario en mi hogar… si es que en el fondo yo soy una chiquilla más y es como dejarnos a tres criaturas sueltas. Mi madre tiembla cada vez que J anuncia viaje caribeño a la vista.

      Oye! Y gracias por difundirme de viva voz con tu marido… eso sí que está chulo, más que un RT y todo, jajaja, ¡transmisión oral! ¡a la antigua usanza!

      Un beso fuerte María, gracias por tus palabras, como siempre 🙂

  30. Mo dijo:

    Jaaaajajajajajaja! Imagino que los tienes dormidos en algún rincón, porque de lo contrario no se cómo te atreves a ponerte delante del ordenador y no vigilar sus movimientos!
    Con lo que duele la puñetera cera, anda que no te debe haber costado pegar el tirón, jajaja, y luego el pobre enganchado a todas las superficies, jajaja…Nena, hoy se han superado (y tú más!).
    Muas!
    PS: Y suerte!

    • Imposible escribir un post del tirón… una siestecilla por allí… un capítulo de Peppa Pig por allá… y así vamos juntando un párrafo con otro 😉 Lo de el niño enganchado por todas las superficies de la casa y tronchado de la risa fue lo mejor de todo… era risa floja de la auténtica… imposible no reírse también.
      Gracias Mo, es una alegría tenerte siempre por aquí 😉

  31. María E. dijo:

    jajajaja!! Me encanta leerte todas las mañanas!! eso sí, me quitas las ganas de tener un segundo!! Teniendo en cuenta que mi peque es igual de trasto que el Gremlin, a este lo dejo hijo unico!!!
    Un besito y animo con estas dos semanas!!

    • ¡Vamos valiente! Piensa que entre dos al final todo se diluye… (o se suma, jajaja). En realidad creo que las historias del Gremlin darán más juego cuando interactúe con su hermana. Porque ya empiezan a hacer sus pinitos, la cosa es unidireccional, el zurra y ella recibe 😉

      Gracias por los ánimos, en realidad dos semanas pasando volando (mentira cochina, pero la esperanza es lo último que se pierde) 😛

  32. Morganne dijo:

    Me lo paso pipa con tu blog, lo he recomendado a diestro y siniestro, y hoy tengo que dejarlo escrito: me he desencuadernado de risa leyendo este post. En voz alta, como los locos, yo solita delante del portátil. ¡Gracias!

    • Gracias, gracias y más gracias! Ya decía yo que me habían aumentado las visitas últimamente 😉
      Ahora en serio, gracias por animarte a comentar y “salir del anonimato”. Seas muy bienvenida a la casa del gremlin, Un beso fuerte!

  33. lilla06 dijo:

    Ay mamá gremlin… qué días más “diver y entretenidos” tienes! 😉 Un beso gordo!!!

  34. Coherente dijo:

    Mi estimada Señora:
    He reposado la respuesta porque tiene Vd. que entender que yo comprendo su postura como protagonista, pero como espectadora virtual, es absolutamente imposible que no me haya reído a carcajada con el momento Juan Pablo II llegando a las Seychelles.
    Gracias por darme notas de color virtual a mis búsquedas.
    Suya,

    • Sólo puedo darle las gracias por las amables palabras, que viniendo además de vd, son como un caramelo. Lo de Juan Pablo II en directo, le puedo asegurar que le habría causado hipo.
      Un abrazo,

  35. Wed* dijo:

    Y yo q después de esta historia me esperaba algún insulto… Bajas puntos. ¡Con lo que tu eras!

  36. brujjilla dijo:

    jajajajajajajajjajaja
    jajajjajajajajajajjajajaa
    aiiii
    casi me descoyunto
    y no me da tiempo a ponerte mis carcajadas con tanto comentario oño!!!

Responder

