La Viñeta (XLVI): El Gremlin y el verano antitetánico

¡Mamá! Toda esta tontuna del verano retro es super-ideal pero yo nací en 2010

¿cuándo vamos a una piscina de bolas?

Esta entrada fue publicada en La Viñeta y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a La Viñeta (XLVI): El Gremlin y el verano antitetánico

  1. vanina dijo:

    Ahh, Gremlin, después de los juegos retros a los que te somete, tu madre. Todavía te extrañas?, la dulce ingenuidad de los más pequeños!
    Ánimo, en breve acaba el verano…Besitos

    • El pobre no ve la hora de volver a los brazos de su seño en la guarde… esa que tanto le suspende… ¡ay! qué injusta es la vida. Mientras tanto, le seguiré torturando… todavía nos queda aprender a la comba y al tejo. Que se vaya preparando el chaval 😉

  2. Fandelgremlin dijo:

    Tranqui, Gremlin, la piscina de bolas esta mas cerca de lo que crees!!

    • Será la que le tiene su madre montada en casa, o más bien su padre, que es fan de estas cosas… pero las piscinas públicas… ya se sabe. Jajajajaja. Enjoy darling.

      • Fandelgremlin dijo:

        A esa me referia … Ya sabes que yo, de las publicas, soy poquito fan… Hay piojos!!!!!! O al menos eso decia mi madre cuando eramos peques pero ahora que lo pienso… los habia??????

  3. Oh, que buenos recuerdos!
    Me encanta cuando te pones Oldie but Goldie.
    Y qué le pusiste de merendar, algo a tono, por ejemplo, dulce de membrillo de lata y queso?

  4. Yolandica dijo:

    Gremlin, la piscina de bolas lo es también de las babas, mocos y demás regurgitaciones de colegas en pañal…no sé yo si lo prefiero a un columpio con años…

    • Más vale óxido en mano que mocos y babas volando. Y pelotillas renegrías, dios, que asquete… y encima hay que pagar por ello. Ains, todo sea por darles una infancia y que de aquí a 30 años pueda escribir él un post sobre las piscis de bolas… 😛

  5. Coherente dijo:

    Mi estimada señora:
    Dicen aquellos que saben sobre crecimiento personal, que es una buena máxima conocer el pasado para comprender el futuro. Es evidente que Vd. lo hace de una forma gráfico-festiva que lo hace más emotivo si cabe.
    Gracias por hacerme recordar que mi juego de la rana tiene los bordes granates y mi columpio no tiene respaldo, en un pobre color acero.
    Suya,

  6. Mo dijo:

    Jajajajaja! Foto en la piscina de bolas ya!
    Besos!

  7. ¡Ooooooh! ¡Pero qué infancia más llena de cosas guays has tenido! ¡Me encantaban esos columpios con respaldo!

  8. Noemi dijo:

    ¡¡Tengo el mismo columpio en el chalet de mis abuelos!!
    Mis primos y nosotras hemos sido tan burros y nos hemos columpiado tanto y tan fuerte que está reforzado con varias capas de cemento en el suelo… ¡Qué tiempos! ¡Qué grandes estrategias para meter ahora el culo!
    Al juego de la rana nunca he sabido, de hecho, lo miraba con cara de idem cuando me lo encontraba por ahí…
    Back for good, babe, muac!!

    • Ayyy, la gran chica del barrio en mi casa, diciéndome cositas… compartiendo columpio… Definitivamente, back for good. Ése columpio es lomásdelomás, cómodo y relajado… lo de encajar el culete es toda una técnica depurada que se comienza no sin cierta vergüenza pero a la que se termina acostumbrando una con total naturalidad. Además, las asas de los laterales permiten encajar las chichas cómodamente una vez ensartadas las carnes. Todo ventajas. Besazo guapa!

  9. Noemi dijo:

    Coño! Que soy un “amigo con conocimiento”!!!! Qué way!! Se que está feo de pedir pero me hace taaaaaaanta iluuuuuu
    Gracias, socia, un honor!!

    • jajajaja Sí menos mal que hay amigos con conocimiento… Porque si todos fueran de los que escriben cosas absurdas serían todo un sinsentido demasiado absurdo… jajaja. Ay! Noe, qué bonica quedas ahí en el blogroll de la reina del firmamento! Yeaaaaaahhhhhhh

      • Y sí, en mi infancia no había columpios así… Esos en el Sur no se llevaban jajaja. Allí con la arena y el mar teníamos demasiada diversión jajaja.
        Pero si el juego de la rana ese… Que me trae unos recuerdos… Nostálgica que se pone una ;)…

      • Noemi dijo:

        No me vais a perdonar lo del “absurdo” ni muertas… Como sois y que poquito me entendéis… Con lo que yo os leo y os visito y todas esas cosas :p
        Me hace mucha mucha ilu, ala 🙂

        • ¡Por supuesto que no te vamos a perdonar! Aquí no se pasa ni una… y cuando juntemos un montoncito, ya sabes, patada voladora que te crió y a otra cosa mariposa. Tu parcelita gremliniana es recogidica pero apañá… ya habrá tiempo de hacerte un casoplón como el que le tengo a la sin nombre. Sabes que “tu conocimiento” se aprecia mucho en esta casa (y otras muchas más, que no te voy a decir para que no te las creas, ea, que hoy no toca). Besoapretao!

      • Menos cachondeito… que la reina del firmamento te lanza un rayo y te parte en dos. Lo de los columpios ya me lo imaginaba yo… ¡qué vais a tener en tu tierra de eso! Con apelar al agua tenéis bastante… ains… Lo del juego de la rana te salva, pero no te pongas nostálgica, que bastante tenemos ya esta semana 😉
        Besos amorosos!

  10. Menuda cháchara os traéis por aquí las socias. Como la del crucero ha vuelto con las pilas cargadas y la sin nombre está más morena que ná. PUes aquí dos nos hemos muerto de asco trabajando durante agosto y nos vengaremos en septiembre ya veréis ya..

    Y hablando de temas más elevados, como ya sabrás yo sí me apuntaría a una piscina (pública) de bolas, sería un mal menor al lado de las babas de Zoe. El columpio es lo más, los de ahora son para mariquitas. Y yo jugaba a la rana, pero nunca tuve claro si lo hacía bien. Solo tiraba piedras en los agujeros, pero creo que no tiene mucho secreto más.

    • Si ya no son las babas… es esa mugre de las bolas que se va pasando a las uñas… de niño en niño… como la arena del forro del bañador. Es el mismo concepto pero en secano. Por no hablar de los que ya no llevan pañal, y presos de la excitación hacen en la piscina de bolas lo mismo que harían en una piscina normal. No entro en detalles.
      Y lo de la cháchara, ya tocaba, que ya está bien de divertirsen.
      Tu vendetta, como la mía, será terrible, lo veo venir.

  11. Mamamedusi dijo:

    Que salao! Si al final le van a terminar gustando esos aparatejos, y va a ser el rey del parque enseñandole al resto de niños a jugar a la rana 🙂

  12. vamos a ver gremlin… que todo lo que te está enseñando tu madre este verano se llama “CULTURA”, así luego en la guarde vas a poder fardar con tus amiguitos de batallas y enseñarles muuuuchas cosas, ah!! y tu profe no te tendrá tanta manía ni a ti ni a la mami…
    ya veras como en un futuro se lo agradeces a la mami.

  13. ostisssssssssss profe uno de esos pues también había en mi pueblo, eso sí los columpios con respaldo no cogen la misma velocidad jejejeje que los sín.

    Besos calurosos

  14. Mochus dijo:

    No se que decir…me ha impresionado el óxido del columpio…:D

Responder

