La Viñeta (XLVII): El Gremlin y los platos típicos veraniegos

¿Por qué lo llaman sandía cuando quieren decir cocido?

Esta entrada fue publicada en La Viñeta y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

43 respuestas a La Viñeta (XLVII): El Gremlin y los platos típicos veraniegos

  1. ladymajan dijo:

    Hay que tener moral amiga para hacerle comer al gremlin en plena ola de calor un señor cocido madrileño. Ahora sí que entiendo porqué tu gremlin no te come… besos noctámbulos

  2. sarablancos dijo:

    Que fuerte cocidazo con esta caló, cuando lo he visto casi me da una lipotimia y todo…es que voy en un barco de balearia camino a la península a 30 grados lo menos…llevo al minibicho cocidito en su jugo

  3. Como dice mi abuela cada vez que hace cocido en verano… “el calor se va con más calor… así que a comer cocidito que es muy bueno”, jejejeje
    Eso si al pobre le va a salir cocido hasta por sus orejitas… eso si que es un señor cocido, a este paso ni los de Navidades.

    Besos enormes crack

  4. coherente dijo:

    El término excesivo se me a acumula en la garganta. Claro ejemplo de que una foto puede atraer calor aunque no escribiese “cocido”.
    La vajilla también ayuda.
    Veo ahora mis grosellas del desayuno y me siento perdida.
    Gracias por tambalear mí dinámica de pensamiento.

  5. lamadretigre dijo:

    Muy fan de tus Tags. Y punto.

  6. ¿Tú te crees que una puede a las 9 de la mañana ver estas cosas? A ver… ¿cuándo fue tomada esta imagen? No me lo puedo “de” creer… Y las sopas de sobre no son buenas, ¿no te lo habían dicho? ¡Ay! Que me da flato nada más de imaginarme engulliendo esto a estas horas… No soy yo de cocido. Pobre Gremlin. Si es que así ¿cómo va a comer? Llévalo al Mc’Donalds como una buenamadre haría.
    Enga a tener buen día y feliz reencuentro ;).
    Muac muac y remuac!

    • Foto de Semana Santa en Versalles… Eres muy poco observadora, se intuye claramente en las etiquetas (las cuales has leído), y la vajilla ya es una vieja conocida en este blog. Ay querida, no sé si debo empezar a preocuparme contigo… El día va a ser maravilloso. Te lo digo yo 😉 Besazo!

  7. desmadreando dijo:

    ¡Caloooorrrrrrr! y aplausos a mi pobre Gremlin…no digo más.

  8. Bego dijo:

    siempre hay que dar la bienvenida a un buen cocido, sea cuando sea, y más con esta pintaca 🙂

  9. vaninasblog dijo:

    Eso le pasa al pobre po decir,que le gustaba la sandia, ahora todo será tipos de sandia…Aunque me temo que como estrategia podia ser buena, el pequeño Gremlin es más listo!!
    Lo importante, sois unos valientes!!!
    Un besín

  10. Pues oye, que si a mi me hacen un cocido así, hasta me lo como. Todo sea por no cocinar! Eso sí, yo lo como todo junto, que si no me entran los agobios de ver tanta comida junta y no me da la vida…jajaja! Muy buena viñeta, sí señora!

  11. Mamamedusi dijo:

    Pobrecico, que carilla tiene con tanto plato alrededor!! seguro que un buen purecito de cocido si que se come 🙂

  12. ¿Cocido? Me han entrado los calores sólo con ver los platos… Comedlo al lado de un ventilador o algo si no queréis que os dé el sarampión!!! Jajaja. Besotes.

    P.S. Tu blog me odia. Hay veces que quiero comentar y no me publica nada!!! Habla seriamente con él, anda…

    • ¿Mi blog te odia? No se lo tengas en cuenta… es joven e inmaduro… aun no sabe lo que quiere. Si te sirve de consuelo, su dueña te adora (aunque últimamente esté muy vaya para comentar… jajaja). Besos Álter!

  13. ¿Pero qué os ha dado a todos con el cocido? Los paparrachos también lo dijeron ayer, y ¿BaseEcho? también contestó que iba a hacerlo (bueno, lo tenía pero en el congelador).

    ¿Nadie os ha dicho que con estos calores lo mejor es comida fresquita? ¡Hay que ver!

  14. Chitin dijo:

    Bufff…..con decirte q no sabía en un primer instante lo q era….no como cocido desde la última vez que lo preparó mi abuela…y la pobre mía dejó de cocinar unos cuantos años antes de irse al cielo, calculando por lo bajo….unos 10 años sin probarlo.
    Por lo q se puede deducir que no soporto el cocido y no torturo a mi pobre criatura con esa comida…no tienes derecho a quejarte de que tu gremlin no te come… estoy solidarizada totalmente con él!!!!!

    • ¡Chitin! ¡Qué alegría verte por aquí hermosa! A mí sí que me gusta, pero no lo he preparado en mi vida… Este cocido es de la abuela del Gremlin, y en su día estuvo muy rico (mes de abril, mucho más apropiado). Un beso fuerte, saluditos a las criaturas!

  15. Sia dijo:

    Pues yo le veo muy buena pinta, me lo metía entre pecho y espalda sin dudarlo. Veranogallego….

  16. Jaio dijo:

    Dí que sí, que os se les acostumbra desde pequeños a comer lo que su madre dice cuando su madre dice, o luego no hay quien los enderece 😀 Y por cierto, no le queda nada mal el pelo corto al Gremlin 😉

  17. María E. dijo:

    Por el norte hasta se agradece!! Pero entiendo que por madrid de calor solo verlo y cuando vuelva al sur ni te cuento… mejor una sandia fresquita donde va a parar!!!!

  18. Yo sólo diré que creo que te hacen falta vacaciones….

  19. Monstruua dijo:

    Si pensamos que es una sandía, entra con 40º, segurooooo.

  20. Mochus dijo:

    Mmm…pues yo me lo zampaba ahora mismo, a 32 grados a la sombra, que pintaza…

  21. Me suda el canalillo solo de ver la foto. Ahí lo dejo.

  22. Mrs. Primark dijo:

    Ay, madredelamorhermoso ¿no habrá sobrado un poco? Me muero de hambre!!!

Responder

