La Viñeta (XLVIII): El Gremlin y el pecado original

 

¡Mamá! ¡Estoy desnudo!

Esta entrada fue publicada en La Viñeta y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

40 respuestas a La Viñeta (XLVIII): El Gremlin y el pecado original

  1. Yolandica dijo:

    Míralo, todo un Adonis ibérico (por el pelo).

  2. ¡Jajajaja! ¿Ya le ha llegado la época de desnudarse? ¡El mío no sabe! Eso sí, ahora cada vez que hay cambio de pañal me dice “¡Mira, mamá, me toco la colita!”

  3. Chitin dijo:

    Al mío no le da vergüenza…lo q sí le extrañó fue un día en la piscina, fue la reacción de una amiguita suya de clase, que no tiene hermanos. A mi niño, cuando sale del agua y ya no se va a bañar más le hago ponerse un bañador seco y luego ya puede seguir jugando en el césped con sus amigos…él remolonea y se queda un rato desnudo, el caso es q me dijo q su amiga le miró raro a la colita 😉

  4. Sólo espero que dentro de 15 años no te lo encuentres de esta guisa en la piscina… remoloneando con la Eva de turno…
    O si se da el caso, que al menos lleven hojas de parra :p
    Muac!!

  5. Compleja dijo:

    Jaja, mi sobri se ha pasado la semana de la playa preguntandole a todo el mundo si tiene pilila… Sospecho q se llevaria bien con el gremlin…
    Besos a los padres del gremlin

  6. vaninasblog dijo:

    Si, pudoroso es, se ha tapado, otros irían corrían, enseñando sus atributos…algunos hasta presumirían de tamaño…todo se andará…jejeje…

  7. Mar dijo:

    Ja ja…Gremlin, ¡Te falta la manzana!

  8. Sia dijo:

    Jua, jua. Mucha hoja para tan poco Gremlin.

  9. Mamamedusi dijo:

    Uau! El gremlin en paños menores… chico que te vas a constipar, que en la selva hay mucha corriente 🙂

  10. desmadreando dijo:

    Al pan pan, y al vino vino….por aquello de la viña. Esta es una viñeta con dedicación a Evita. ¡Mira que mis celos son ya de terror!….pero esa carita tan mona y esa sonrisa bien dejan ver ya que de mayor, quieras o no, ¡será todo un desmadre! ¡Lo que me voy a reír yo! Besos friend y me gusta estrenar mi nueva cara en esta viñeta taaaaaaaan pecaminosa.

  11. Vuelvo repetirlo, profe te urgen vacaciones….

  12. Ay Gremlin, qué majillo estás así, en paños menores. Me gustas mucho más así, peludito, que no cuando eras más canijo y llevabas siempre esos ojos tan desconcertantes…

    😉

    • Pues a mí los ojos desconcertantes me molaban mucho… tengo que volver a ése Gremlin… aunque está decapitado y cada viñeta me cuesta un horror de malabarismos. En cuanto a peluditos, tengo una nueva adquisición que conseguí en casa de mis suegros este fin de semana. Brutal… es un gremlin que parece el abominable hombre de las nieves. Ya lo verás, ya… 😉 Besos chica favorita!

  13. Mochus dijo:

    Ja ja ja ¡buenísimo!

  14. Joe, ahora que me paso de vuelta por aquí me entero que esto era un mensaje para Eva???? debo entrenar más mi mente calenturienta y pecaminosa jajaja

    bXOXOssssss

    • Si es que eres demasiado buena y dulce… aquí siempre es así… piensa mal y acertarás… y lo que no se le ocurra a la “escribiente” se le ocurre a las “comentaristas”, jejeje. Es así. Un besazo flor!

  15. Por dios, te dije que iba a dejar de cortejar a mi querido potador, y vas y me lo pones así tope sepsi, eres maligna

  16. Ayyyy, si es que es de un pudoroso… Besos!!!

  17. Jaio dijo:

    Se me había escapado este post. Es el de la “viñeta de bajo nivel” que decías, no? jajaja Lo que no entiendo es que la gente habla de él en los comentarios como si ahora estuviera desnudo o en paños menores, pero no es al revés? Si siempre está en bolas y esta vez tiene una hoja, no? 😀

  18. Monstrua dijo:

    ¿Pero los Gremlins pecan?

    Besitos

  19. mamanatas dijo:

    Ya te había dicho que soy super fan de las viñetas, no??
    Te superas por momentos!!!

Responder

