La Viñeta (XLIX): El Gremlin a hombros de gigantes

No temas pequeño, yo te enseñaré a dominar el mundo

Esta entrada fue publicada en La Viñeta y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a La Viñeta (XLIX): El Gremlin a hombros de gigantes

  1. Yolandica dijo:

    ¡Puños fuera!!!
    Ese robot es de mi época, sería muy vintage en tu infancia…

  2. vanina dijo:

    Este Gremlin empieza a aprender, la elección de los amigos, lo es todo!.
    Un besote

  3. Trybeca dijo:

    Eso, eso, da tú la cara que yo en secano no me hallo….

  4. Eso es mejor que tener al primo de Zumosol… Ahora la Tama que se haga discípula de DracuLaura o alguna congénere y ya la tienes liada en casa… Bueno, en casa, en la guarde, y por donde quiera que vayáis…
    Besos

  5. desmadreando dijo:

    Si ya te quería, esto ya es un DEMASIÉ. Mis dos cosas favoritas de la infancia:Mazinger y Gremlins together forever….¡Con decirte que yo era novia de Kouji Kabuto! Mi viñeta favorita desde hoy.

    • Eso lo dices porque no estás recordando ahora mismo la viñeta del Gremlin de crochet… 😛 Me alegro de que te haya hecho ilusión. Hiciste bien en cambiar a Semenator, no me imagino yo ahora al amigo kabuto con el tema del vinagre 🙂 Un besazo querida.

  6. lamadretigre dijo:

    Yo estoy con Yolandica, a ti Mazinger Z no te dejaban verlo. No tenías edad.

  7. Menuda reliquia! de donde sacas tantos tesoros de nuestra infancia????

    bXOXOsssss

    • De aquí y allá… yo soy muy diógenes, pero éste en concreto lo fotografié este verano aquel fin de semana que estuve con unas amigas en la casa de la abuela de una de ellas. ¡Siemrpe pensando en mis viñetas! ¡Un besazo!

  8. Mochus dijo:

    No me gusta ese para el Gremlin…mala compañía…. (uffff ya me parezco a mi madre)

  9. Se ha buscado un aliado. Sálvese quien pueda… Besotes!!!

  10. Mamamedusi dijo:

    Chico listo, buscando amigos que te puedan ayudar en un momento determinado si señor! Amigos como ese a pares!!

  11. Coherente dijo:

    Mi querido Gremlin:
    Tengo atesoradas en mi casa todas y cada una de las pelis de Mazinguer Z. Cuando quieras, te las paso a ese Ipad tan mono que tienen tus papás. Cuando uno investiga al enemigo, es mucho más fácil vencerlo. Piénsalo.

    PS: otra cosa que deberías saber es que ese Mazinguer tiene su punto débil en una chica llamada Afrodita… así te querrá mucho más aún.

    • ¡Oh, muchas gracias! Me vendría fenomenal, sobre todo porque hoy, aún no entiendo por qué, mi mamá ha decidido vencer sus principios y ponerme los “Cantajuegos”. Me ha divertido aproximadamente tres minutos… ¡menudo tostón! A mi hermana sí que le ha gustado… ha venido reptando desde la otra habitación y ha trepado hasta las rodillas de mi madre. Seguiría allí embobada si yo no hubiera decidido apagarle el ordenador. En fin, que muchas gracias, eres muy amable 🙂

  12. No me imaginaba yo que pudiera parecer tan poca cosa junto a Mazinger. No será ésto una premonición de la transformación de Tamagochi, y la que te van a liar juntos, no? 😛

  13. Al habla la freak de tu amiga, (que base echo se ha creado una fama inmerecida la pobre). El que realmente da miedo es el gremlin, piensa que en la cabeza de manzinger va Koji, el chico que lo pilota ¿Te dan cuenta de la escala? El gremlin es tamaño King Kong!!!

  14. camaleona dijo:

    ¿Quién enseñará a quién a dominar el mundo?

  15. Sia dijo:

    Insensata!! Tú deja que le den clases particulares que ya te arrepentirás.

Responder

