99 respuestas a Un post y un post-it

  1. desmadreando dijo:

    Si es que no se puede uno llamar fan y no tener los cálculos claros. Dale un besazo a ese Gremlin enoooooormeee de mi parte. Es mas ve y cómprale lo que el quiera- claro paga Semenator. Hoy se merece eso y más y tú….¿Dónde te mando la tarta? que oiga hay que celebrar chocolotosamente y con GT. Un besazo de los buenos maifriend ¡gran trabajo!

    • desmadreando dijo:

      ¡Y eso pasa por leer deprisa! ¡Y eso pasa por unir whatsapps! ¡Y eso pasa por no leer la fecha del post! si es que “el un día como hoy” me distrajo querida…da igual así nos vamos preparando para el fiestonón del sábado. Besos y da igual, hay que felicitarnos diario por ser esas “madrazas” que somos

  2. vanina dijo:

    Enhorabuena por esos dos años, que tanto nos están haciendo reír!!, te pondría un post-it, pero va a ser que no llega.
    A disfrutar del día, que dos años después los kilos se han ido, no sabemos dónde, pero quién los quiere?, ya paseas sola por la calles de Madrid, y los taxis siempre son buenos aliados.
    El gremlin yo no duele, al menos en la barriga, y casi contesta por ti, se depila por ti, y un montón de cosas que ha aprendido a hacer solito y con su hermana.
    Un besote a los 4, se os quiere un montón!!
    PD; No dejes que el corte la tarta!:)

    • vanina dijo:

      OHHHHH, , eso pasa por leer en el trabajo,, veo que tal día como hoy, pusiste un post.it, en la nevera con la esperada fecha, que alguien te dio para acabar con tu agonía, y al del Gremlin, es más fácil contestar al móvil, desde el sofá.
      Perdone usted nuestra torpeza…
      DP: imprime el comentario en un post.it, y pégalo en la nevera para el sábado , jejejeje…
      A grandes males, grandes soluciones.

      • ¡¡Bien!! Lo has captado estupendamente… sólo que el post-it me lo pegué en la tripa de embarazada, que tenía mucha más gracia que en la nevera. Muchísimas gracias Vanina, más detallistas que tú no se fabrican, eres única 🙂

  3. siendomadres dijo:

    ¡Felicidades! La fecha estimada de parto es muy graciosa al inicio del embarazo pero al cabo de 9 meses se convierte en una auténtica tortura para la madre. Besos.

  4. Felicidades!!!! dos añito ahí es na. Espero que todavía sigan flotando los globos del cumple de Eva y así los puedes reutilizar para el del gremlin jejeje. Ya tengo pensado el regalito que le vamos a hacer jejeje. O te encanta o nos odiarás jijiji

    Un megaabrazo!!!!

  5. Nerea dijo:

    NO me digas que tienes un hijo libra!!! algo más que nos une profe, hoy es el cumple de mi madre y mañana el de mi padre, la vida es un pañuelo. Eso que te hicieron a tí q te dolio un huevo “creo que se llamaba remilgton” o algo así a mí tb me dijeron que me lo harían pero quizás del miedo, el monillo decidió nacer el mismo día 😉
    Lo de caminar algun día contaré cual fue mi reacción cuando me lo propusieron.

    Hoy te mando el mayor de los abrazos, y felicitaciones por haberlo llevado tan estoicamente.

    Besos apretaos

    • Chica… yo con los horóscopos soy fatal. Sé que soy Leo, porque todo el mundo me lo recuerda (no sé por qué razón), pero no sabría decirte el horóscopo de mi marido ni el de Tama… ¿soy mala madre y esposa también por ello? ¡Qué desastre! Un abrazo peineta, mil gracias por las felicitaciones 🙂

  6. Muchas felicidades al Gremlin “Precioso”, que de cosas que nos quedan por leer gracias al él.Por favor prepárale super tarta de chocolate, te voy a mandar un mail. besos

    • El día en que haga la tarta, que la haré, puede que hasta publique un post y todo… en realidad seguro que lo hago… el hecho de que yo me meta en la cocina merece ser público!!! Un besazo y gracias!

  7. Muchas felicidades al Gremlin guapo!
    Tengo un regalito, pero no sé si lo podrás ver bien, en teoría al pinchar tiene que salir una imagen, si no sale te la mando por twitter.
    Besillos y a disfrutar del cumple!
    http://imageshack.us/photo/my-images/402/felizcumplem.jpg/

  8. Mo dijo:

    Jaaajajajaja! Yo te hubiera sacado a pasear…con bozal, claro! 😉
    Mil felicidades a tu Gremlin!
    Muas!

  9. Fandelgremlin dijo:

    Mi pequeño gremlin!! Que poco falta para tu cumple!! Ay parece que fue ayer cuando recibimos la post-it-nueva… Como pasa el tiempo… Y que vivan los partos inducidos!!

    • ¡Larga vida a los partos inducidos! (pero que sean breves por favor) Pues sí… y aún recuerdo la ilusión (y el descojone) con la que hice la foto y os la envié. Y sin iPhone ni nada… ¡ya tuve ganas! Un besazo hasta allí lejos para los tres!!!

  10. Mamamedusi dijo:

    El gremlin ya dando caña desde el principio! Muchísimas felicidades al pequeñajo y a la mamá, seguro que han sido dos años intensos pero muy sarisfactorios y aunque al final se hicierade rogar mira que post mas chulo te ha salido 🙂

  11. hanyuhennan dijo:

    Y también justo hoy hace dos años fuiste capaz de ir al aeropuerto a despedirme, tú, tu panza y tu señor marido 🙂 Yo entonces no te vi tan mal eh… jeje

    • Es que no estaba tan mal… ni mucho menos… pero ya sabes que al escribir hay que darle cierto dramatismo, si no, no “enganchas” al público. Me encantó ir a despedirte a “bombo” y platillo. Juas juas juas, que re-malísimo, perdóname biguan, ya sabes que te quiero… Ayyyy “bombo y platillo” (como los platillos chinos, ¡claro! jajajjajaja, es que me supero por momentos) 😛 Oye, si quieres dime que vaya a despedirte al aeropuerto porque te vas a algún sitio y a lo mejor así con la excusa igual conseguimos vernos!!! Un besazo queridísima!

  12. Pues muchísimas felicidades a los dos. Al Gremlin por su cumpleaños y a la mamá por haber sacado tan buen partido de este hecho y otros para hacernos reir en su blog.
    Felicidades.

  13. Ya sé que tu hijo ya no me ama, pero me da igual ¡feliz cumpleaños little gremlin! Que tus rizos dorados se llenen de tarta de chocolate, que te regalen mil y un juguetes, a poder ser peligrosos, de esos que te gustan a ti: tijeras, palillos chinos, baquetas, agujas de hacer punto, batutas o una espada samurai.

    Y a la madre de la criatura, un abrazo de los buenos, que ya has superado dos años gremblinianos, eres una campeona del mundo mundial

    • Gracias por todos esos buenos deseos, sobre todo los relacionados con agujas de hacer punto. Yo a N sólo le deseo cosas buenas, porque en el fondo sigo sin saber si realmente es sangre de mi sangre o no, o en qué porcentaje… y uno a los de su sangre sólo les desea cosas buenas, por muy mala madre que sea.
      Mi hijo te sigue amando, pero a su manera… ten en cuenta que ha visto todo el mercado que tiene a su alrededor y es normal que quiera valorar todas las opciones, no? 😉

      Besazo!

  14. sarablancos dijo:

    Lo primero felicitar al Gremlin por esos dos añazos tan bien aprovechados, al menos por los asiduos lectores de su mami, y segundo, si tu afirmación de que las matronas son muy graciosas puede corroborarlo mi santo esposo, que como yo no podía comer chocolate (me tenían a dieta y supuestamente eso era bueno también para que se desencadenara el parto) se daba unos paseos de órdago y por supuesto le hacia cumplir todas las noches como un campeón, jejejeje, aun así el minibicho decidió que no salía, ni siquiera para la boda de sus padres 12 días antes de su forzoso desalojo…

    • Necesito más datos sobre esa boda programada para la fecha posible de parto… hay gente a la que le gusta apurar… pero lo vuestro sí que es de órdago, como los paseos que te dabas. Pues eso, que a la próxima me amplias información 😉 Un besazo y gracias!

  15. monica pink lady dijo:

    ainsss lo de andar!!! a mi tambien me lo dijeron mucho, pero no matronas, l
    a mi #lagentequedaconsejossinpedirselos.
    sabes lo que yo hice para que saliera antes? porque yo de 37semanas ya no aguantaba y me tire dos semanas….(esto es un poco fuerte) foll….haciendo el amor todas la noches, mañanas y cuando pillaba.
    para quien no lo sepa….el semen lleva un componente similar a la oxitocina, lo cual induces el parto naturalmente.
    que si me funciono? pues si, nacio de 39 semanas, asi que aqui en españa se puede decir que se adelanto una chispa.

    muchas felicidades al gremlin por esos dos añitos de alegria (y tratadas). besos

    • Tú no te cortes… explícalo todo bien clarito y que no nos quede ninguna duda, jajajaaja. Me alegro de que tu “truco” diese resultado, ¡enhorabuena! Un besazo y mil gracias por felicitar al pequeño gremlin!

  16. casigata dijo:

    Disculpe used, pero una está mayor y no se entera. El Gremlin cumple hoy o el día 6? Mire usted que de ello depende que su criatura y servidora compartamos fecha.
    De cualquier manera, muchas felicidades al pequeño ocupa y, por supuesto, a la sufrida madre, que con tanto paseo debió hacerse con unos gemelos que ni los de Roberto Carlos (el futbolista, of course)
    ¡Felicidades!

    • casigata dijo:

      Por los comentarios de Vanina y la señora Desmadre, creo que ya me he enterado. El sábado será el gran fiestón de los malcomedores ocupas, (que ya conozco unos cuantos)
      Cuantos más datos conozco del pequeño Gremlin, más segura estoy de que, este su blog, bien lo podría haber escrito mi madre (santa mujer). Afortunadamente para mí, lo más moderno de la época era el “bonobús” y el “superocho”, que si no veo a mi madre enganchada a las teclas pidiendo auxilio.
      ¡Muchas felicidades para el sábado!

      • Gracias Casigata por leerme (y no como todas aquellas que sólo lo hacen en diagonal). Creéme que serás recompensada, aún no sé cómo, pero lo serás. Ah! Y también por lo de los gemelos de Roberto Carlos, que una ante todo es muy madridista 😛
        Mil gracias, un besazo!!

  17. lamadretigre dijo:

    Ay la obsesión por andar… Yo he llegado a tirar millas pasillo arriba pasillo abajo cuando la climatología germana no me permitía lanzarme a la calle como una enajenada. Y eso con La Cuarta. He pasado de todo. Las de Caín con La Primera a cuarenta grados en Madrid en Agosto, a todo llover con La Segunda, a menos quince grados con La Tercera en el peor invierno de los anales teutones y con La Cuarta a quinientos grados en Munich en el Septiembre más caluroso que se recuerda a punto de matar a mi madre de deshidratación.

    Qué tiempos aquellos. Al Gremlin le felicitaré en su fecha que por aquí son muy supersticiosos con lo de felicitar antes de la fecha concreta. Hoy le toca al padre tigre y aquí estamos horneando la tarta.

    Besos hermosa

    • Para gustos colores y para partos la madre tigre. Cuando te pones así, me agotas 😉
      Espero que el padre tigre celebrara con honores su día (y que no le cobraran la entrada a su propia fiesta). Abrazos, fiera.

  18. sradiaz dijo:

    ¡Qué buena idea! Ya que te programan la inducción, por qué no contárselo a todo el mundo con una foto origianl 😀
    Felicidades anticipadas al Gremlin.

  19. urbanmon dijo:

    Felicidades a la madre que parió al Gremlin! Que las sufridoras somos nosotras: durante el embarazo, el parto y no te voy a contar cuando ya los tienes!
    Besitos para el querubin!

  20. Jordi dijo:

    Te felicito por este gran post. Me ha hecho reir a carcajadas, cosa que pocas veces consigo. Un abrazo para el gremlin y su madre!

  21. Mochus dijo:

    Si te sirve de consuelo a me dijeron que subiera y bajara escaleras, nunca en mi vida tuve un culo tan prieto… Muchas felicidades al Gremlin y a sus papis, y por supuesto a la Tamagochi (a ella por aguantarlo)

  22. Chitin dijo:

    Casi, casi nace el mismo día que yo!!

    En fin, y tú te creiste eso de andar??? yo no anduve nada, de nada…estaba AGOTADA y me pasaba todo el tiempo q podía en el sofá y mis 2 niños han nacido antes de las 40 semanas.

    A ver que fiesta de cumple le preparas!!! q nos lo va a contar!!

  23. Sia dijo:

    Pues sí que se hizo el interesante el Gremlin… Ferb salió disparado el mismo día que me dieron la orden de desahucio. No se muy bien si se acojonó con la amenaza o salió a tomar el aire después del txuletón y el vino que se había metido su madre al buche.
    Las negociaciones familiares para decidir quien “cargaba” contigo, no tienen desperdicio.
    Estoy a la espera de ver como celebra este blog semejante acontecimiento. Seguro que ya estás maquinando algo…

  24. Bauf, leerte ha sido como recordar mi experiencia Pero en Diciembre. Y mis padres vinieron de España a Viena, y en una semana nos recorrimos toda Viena, museos, mercados de navidad,… y nada. Total que mi padre se fue sin conocer a la peque, y yo desesperada también porque naciera. Y allí esperan 2 semanas hasta inducirte! Al final 10 días despues de la fecha prevista, y con oxitocina, mi peque paso de ser ocupa en mi barriga a colonizar la casa 🙂 No he entendido por tu post que hoy fuera el cumple, pero he visto en los comentarios q la gente le felicita al Gremlin. Por si lo he entendido mal, felicidades! Y sobre todo a ti, que menudo mérito!!! Un besazo

    • Gracias guapa!! Minipunto por haber sido de las pocas que ha “entendido” el post 😉 Tus caminatas de diciembre viendo mercadillos de navidad me recuerdan a las que me di con la segunda… Eso sí, fueron menos porque ya sabía que no servían para nada, jeje!

  25. Yolandica dijo:

    Ah!! qué bonito el factor sorpresa, que tipo más duro el Gremlin…y una duda, y perdona mi ignorancia (que es como el universo, sin fin)…¿de verdad se llamaba Fermín Pistolero tu ginecólogo?…qué miedo ¿no? (con todos mis respetos al señor Fermín…)

  26. Ayyy Gremlin en nada ya dos añazos!! como pasa el tiempo… vete preparando el fiestón para el día 6 que a este le tienes que preparar una buena, o mejor aún, pégatelo tú que para eso estuviste padeciendo con don Fermín los dolores de la muerte.
    A disfrutarlo!!!

  27. Como me molesta el vacile que sufre toda madre primeriza que parece que la primera vez que te embarazas te toman por gilipuertas… por lo menos. Lo que es cierto es que con el siguiente… ya pueden decirte misa cantada en latín que ni puñetero caso, que la experiencia es un grado…
    Como te comprendo…. pero bueno, ya está, ya pasó… ahora a celebrarlo, hasta que se haga adolescente y vuelvan los sufrimientos maternales desmesurados…. ainsss!!
    Abrazos guapa.

    • No ibas mal con tu comentario… pero chica, lo de los sufrimientos desmesurados por la adolescencia me ha dejado temblando… Dejémoslo por hoy, mejor nos concentraremos en la tarta 😀 Un besazo Pilar

  28. Patch dijo:

    Oye, pues a mí me funcionó lo del andar. O lo de la luna. O lo de comer picante. O lo de saltar. Vaya que hice de todo y rompí aguas cuatro días antes de la fecha prevista de parto. Voy preparando los globos para la fiesta del Gremlin, pues 😀

    • Afortunada tú… aunque sinceramente, a mí lo de ir “con cita” al hospital tampoco me importó… es más, repetí con la segunda, jeje 😉 Me alegro de que tus trucos (todos) te funcionaran 😉

  29. María E. dijo:

    Me encanta lo del post-it!! Eres original para todo… Pues muchas felicidades al gremlin por adelantado y un besazo enorme a la madre sufridora!!

  30. papaLobo dijo:

    Muchas felicidades y enhorabuena por estos dos añazos (aguantando a tu madre). La mala noticia es que te quedan muchos más de aguantar, la buena que te quiere un montón (rasca que ya verás como se le cae el estuco, jajaja)

    Disfrutad los 4 de ese día. Un abrazo!

  31. Andaira dijo:

    cachis en la mar….y yo que pensaba que llegaba una hora tarde……he recibido la entrada hoy…..ya no te puedes ni fiar del correo….ni del electrónico ni de ninguno ¿?¿?….nena…que muchas felicidades al bicho….bicho?…ainsss en qué estaría yo pensando…FELICIDADES al angelito….y también que sepas que sigo leyendo las entradas por el correo, pero ando algo liada y no te he comentado…..no me pude reír más (sorry) con la Tami tuneada…lo dicho….te sale camionera fijo….. o es que se las está apuntando una a una y ya le caerán todas juntas al gremli….ya sabes lo vengativa que somos las mujeres…..

    Te envío un beso bien fuerte…..

    • ¡Gracias Andaira! Y gracias también por leerme desde el correo, que me hace igualmente ilusión. ¡Te echaba de menos! No te quepa duda de que la niña tiene una lista negra con un gremlin muy grande dibujado que lo ocupa TOOOODO. Jajaja, la venganza será terrible. Un besazo y mil gracias por las felicitaciones 🙂

  32. Pingback: My gremlin is rich | La Madre Tigre

  33. ¡Feliz cumpleaños! Un abrazo

  34. Almudena dijo:

    Pues muchas felicidades! Pobrecillo, encima que tenía que dejar su mundo burbuja le poneis post-its cachondos… ya os vale

  35. Coherente dijo:

    Mi estimada señora:
    El post it ha sido una de las mejores fotos que he visto en tiempo. Fermín pillín, se nota que tenías un congreso ese fin de semana anterior.
    Su niño querido ha tenido su momento de gloria al nacer para el 1.0 y que su tía de Sevila pudiera disfrutar de aquellos días llamados “moscosos”, y ahora una versión 2.0 para mayor orgullo de quienes son sus fans.
    Suya

    • Mi querida Coherente,
      Padregremlin ha leído su comentario ahora mismo y exige que le haga saber quien fue el autor del post-it. Esto me hace pensar que soy mejor persona de lo que él me considera porque nunca he pretendido ocultarlo. Hombres.
      A la tía de Sevilla, que es fan de todas las versiones del gremlin, le encantó el post. Su llamada tras leerlo ha sido un comentario 1.0 muy celebrado.
      Un abrazo

  36. Dios Santo! Qué de amor se respira en este post y en los comentarios que sólo he ojeado muy por encima. En fin… A lo que iba que me disperso… Eres grande, sólo a ti se te ocurriría comunicarlo así, alma de creativa, ya lo sabes. No te imagino andando, me ha hecho gracia esa anécdota. Yo caí en lo mismo, craso error, pero a ti no te imaginaba haciendo caso a esos consejos. Me ha encantado el post-it y me encanta pequeño Gremlin, que ya tiene dos añitos casi, ay!!!!! Qué felicidad, se nos hacen mayores… Cómo pasa el tiempo ;).
    (Estoy espesa y con sueño así que antes de decir tonterías, me retiro).
    Tuya siempre,
    La sin nombre.

    • ¡El mundo se ha perdido una gran copy pero ha ganado una boti! Ay, que me gustan a mí las rimas… ¿me lo habías notado? 🙂 Sin embargo, es justo reconocer que en esta ocasión la idea fue de mi santo J (mi santo Job) en la misma sala de espera del ginecólogo. Suya fue la idea y la foto (la letra sí quees mía, que él la tiene muy fea).
      Y sí, mucho love en post y en comments, en casa gremlin somos así… Una intenta ir de dura pero es como una galleta maría mojada 10 segundos en leche, vamos, que me deshago.
      Feliz fin de semana. La paz en Truman sea con vosotros. Besos, socia.

  37. Pingback: Como cada año, por estas fechas… « Casigata en el zaguan

  38. Merengaza dijo:

    Bien!!!! el Gremlin y yo compartimos fecha de cumpleaños… lástima que yo tenga 24 arrugas más que él…. en fin, dale un achuchón fuerte fuerte de libra a libra… que malo es ser primogénito y encima libra ainssss cómo lo comprendo!!!!!!
    Besos!!!

  39. Paz dijo:

    ¿Sólo dos años y le ha dado tiempo a hacer tantas cosas?. Eso es aprovechar el tiempo, muchas felicidades al Gremlin y muchas gracias a su madre por este desahogo tan estupendo, alternativa más que válida al Prozac. Y es normal y casi lógico que te confundieran con Rintintin porque yo recuerdo los paseos de “fin de carrera” jadeando como un perro, y meando al mismo ritmo, y eso que era abril y en Asturias, clima benigno donde los haya. No lo mencionas, pero yo tenía que soportar, a cada cambio de la luna, llamadas incesantes de mis tías diciendome que segurito, segurito, el jueves estaba aquí, o el viernes, o el sábado, o el…. El año que viene te tocarán los post sobre fiestas de cumpleaños, importantísimas, la popularidad de un niño se mide por el número de invitaciones y es todo un rito social lleno de normas no escritas que pueden hacer de él un parias o un triunfador. Pero hoy no te estreses, sólo celébralo.
    Esto es para el Gremlin, que me da que no le van las cursiladas y de paso aprende idiomas.

    • Jajajajaa! Muchas gracias por el regalito 😉 Hija, menudo cuerpo me has dejado con lo de las fiestas de cumpleaños y la popularidad… ¿es eso cierto? Miénteme, por favor. Gracias por la felicitación, un besazo!

      • Paz dijo:

        Relájate, cuanto más impopulares son entre el profesorado más tirón mediático entre sus compañeros. El Gremlin va a ser el rey de todas las fiestas, prepárate.

  40. camaleona dijo:

    desde que tengo hijos me doy cuenta de que la felicitación casi debería ser más para la madre que para el cumpleañero, así que felicidades!!!!!

  41. Jajajaja. Felicidades al gremlin y a ti por haber tenido esa santa paciencia… No sé cómo reaccionarían mis neuronas si me dicen que me tengo que pasar todo el día andando sin necesidad de ir a ninguna parte… Besotes!!!

  42. Claripondia dijo:

    Ay madre! Qué recuerdos! Qué similitudes! Qué p*** manía la de las matronas (y de la gente, en general) decir que cuanto más cMines, antes te pones de parto! Y resulta que la Princesa y el Gremlin se parecen más de lo que pensaba (los rizos rubios, como se los cortaste, ya no cuentan ;P).
    Feliz segundo cumpleaños a ese Gremlin, pero sobre todo a esa MadredelGremlin que nació con él! Un beso apretao tardío de una que está algo perdida del mundo 2.0 pero que deseando que esa alineación de los astros se produzca para que podamos presentar a estos dos vagos (para nacer, matizo).

  43. paparracho dijo:

    Ya con retraso (estoy de atracón, como mi santa), pero muchas felicidades. Menos mal que ya lo hice aquel día también.

    Un post muy entrañable; te nos estás haciendo algo blandita, jeje. Me ha encantado lo del postit. Felicita a tu sacrosanto esposo de mi parte.

    • Mi sacrosanto esposo está muy indignado porque no haya especificado claramente que la idea del post-it fue suya… Empieza a reclamar su parcela de gloria el muy…. Y sí, algo blanda me estoy volviendo, completamente de acuerdo, demasiadas celebraciones y ñoñerías en casa gremlin, voy a hundir mi fama!! 😛

  44. Al, dijo:

    Tuve la suerte de recibir ese whatsap con la foto y la verdad es que me pareció de lo más ocurrente….un puntazo, vamos!!!de hecho Pablo y yo bromeabamos con ponerle un post it a Lucía cada vez que veíamos la gráfica plana de los monitores….bss guapa!

    • Pues nada, INSISTO, la idea del post it fue del padre del gremlin… que luego se enfada porque no se lleva él los laureles (y no es broma). A Lucía no le hizo falta post-it… fue mucho más sensible que mis kamikazes a las “caricias” de Fermín Pistolero, jejeje. Un besazo!

  45. Buenos días mamá del gremlin!! No se si te he dejado un comentario alguna vez, pero te sigo de cerca, tanto por aquí como por twitter. Te he dejado un regalito en mi blog, espero que te guste!
    Un besazo y feliz puente

  46. Pike Bishop dijo:

    Escribo el comentario un par de minutos después de leer el post, cuando he dejado de reir. Este blog es todo un hallazgo. Me ha encantado.

  47. Marta dijo:

    Lo sabía, lo sabía… Que si comenzaba a leerte, me enviciaría, y tendría que estar día y noche pegada a tu blog. Madre mía, cuantos momentos chulos me esperan! Pero después, que tengo 7% de batería.
    Besos

  48. Pingback: Trayectorias inolvidables | Desmadreando

  49. Pingback: Un año después « Casigata en el zaguan

  50. Pingback: Como cada año, por estas fechas… | Casigata en el zaguan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s