La Viñeta (LI): El Gremlin y Halloween

 

¡Mira mamá! ¡Los bisabuelos también celebran Halloween!

Esta entrada fue publicada en La Viñeta y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a La Viñeta (LI): El Gremlin y Halloween

  1. Andaira dijo:

    Si yo lo estaba viendo venir……..carne de reformatorio! eso es lo que es……

  2. jajajajajaja podria pasar por una imagen promocional de Dexter jajajaja
    Pues la foto mola mil!

  3. vanina dijo:

    Descubriendo faceta gore!, con el miedo que me da a mi esta fiesta…
    Un besote

  4. Pufff lo tuyo es muy fuerte también!!…pero me encanta. 🙂

  5. trybeca dijo:

    Eso, eso, ahí, mezclando conceptos con elegancia y sabiduría: la tierna infancia y los psycokillers. Creando futuro.

  6. ¡qué bueno! Menudo cuchillaco…

  7. De Gremlins mumy is backkkk, attention les garçons!!!! Brutal profe, de esas memorables

  8. Ahora mismo tengo aquí a la NSN con los pelos de punta, un ataque de ansieté de los que son difíciles de quitar. ¿Y qué le digo yo? ¿Que su pobre y amado Gremlin ha estado a punto de morir por una morcilla…? ¿O que los muertos vivientes de Halloween existen en el más allá y que no se le ocurra volver a coger el globo volador par allá? ¡Ay! Si la foto sin retocar era peor, gracias por no ponerla tal cual… Si ya tenía yo ayer el run run toda la noche, por algo sería, yo creía que era por las salidas intempestivas de la madre gremlin, pero no, era porque gremlin estaba en peligro.
    Me dejas loca, sin habla… En fin, te veo con el Halloween este muy interiorizado.
    Tuya siempre…

  9. Ya te vale… Halloween será mu trendy y la foto es la bomba pero no me creo que que los corazones conquenses celebren estas mamarrachadas 😉

  10. ohhh jo jojojo.. se me había olvidado, ¡Qué genial! que vivan los terrores, las morcillas y los gremlins gore jajaja Me quito la tapa de los sesos, a sus pies señora

  11. Patch dijo:

    Grande la viñeta 😀

  12. S9olo le falta decir el clásico trick or treat!. Por mi parte se ganó el dulce! Muac!!

  13. Sia dijo:

    Tienes familia en Puerto Hurraco??

  14. Madre mía! Bueno, madre del gremlin! Tú estás mu mal. Eso sí, la viñeta logradísima, jajaja.

    Saludos, que siempre es una alegría pasar por aquí 🙂

  15. Me mola el puntito gore del Gremlin. Di que sí, y al que no le guste Halloween Spanish Version, que le den morcillas (que es producto nacional) 🙂

  16. Pesadillas voy a tener esta noche con el pobre gremlin ensartao!!! jejejeje, bueno…si no las tuve después de ver a Pablo Motos disfrazado de Gizmo lo mismo me libro ;P

    Bxsssss

  17. Paz dijo:

    Yo este año para la fiesta de Halloween he conseguido como atrezzo un ataud de cartón tamaño real. Me parecía perfecto y a la vez demasiado para unos niños de infantil, pero ahora que he visto la actitud del gremlin me he convencido, es una buena idea.

  18. La foto escalofriante… pero los tags sí que son mortales!!! Lo de la morcilla es amor sin más o es que la casa de los bisabuelos tiene algo que ver con las morcillas? Será de ver la cara de los que lleguen a tu viñeta en busca de morcillas y cerdos, jajaja Un beso!

  19. Jajajjajaja genial ese hacha para cortar toda la maleza de esta noche 🙂 Te superas con cada foto!!!

  20. Araceli dijo:

    Donde se ponga una matanza del cerdo en cualquier pueblo rural que se quite el Halloween. 🙂

  21. Pobrecito míooooo que de esos hachazos luego le vas a tener que poner puntos de sutura 😛 besotes desmadrosos

  22. Yolandica dijo:

    MIeeediiiicoooooo!!!!!!!!

  23. Ay, qué yuyu… Eso es como la Matanza de Texas. Jajaja. Besotes!!!

  24. lamadretigre dijo:

    Y ahora confiesa que los tres puntitos del gremlin fueron porque se te fue la mano con el hacha 🙂

  25. Mo dijo:

    Jajajaja, Álter se me ha adelantado, yo he pensado lo mismo! 😉
    Besotes!

  26. Coherente dijo:

    Querido Gremlin:

    Es conveniente que una persona adulta te enseñe la diferencia entre “matanza” y “se acabó el ciclo de la vida”. No es lo mismo “The Ring” que la muerte del Rey León.
    Dile a mami que no se salte los pasos; hasta que no entiendas el Rey León o Bambi, no se puede llegar al capítulo de “La´Maldición” o “Sé lo que hicisteis…”

    De todos modos, si te interesa investigar más sobre este tema, nosotros tenemos un recurso llamado Santa Compaña, que a veces tiene jornadas locas de trabajo, como esta última semana que hemos escuchado a muerto cuatro veces en la aldea del rural. Llama a la preadolescente para confirmarlo… resulta que los repiques de campanan son distintos para hombre o mujer, y más largos o menos en función de los pagos al campanero.

    Sé bueno, que a mí siempre me ha costado muchísimo sacar las manchas de sangre en los tejidos… a veces, ni con agua oxigenada.

    Fdo. La señora de arriba

  27. camaleona dijo:

    Jolín con los bisabuelos…

  28. Almudena dijo:

    Como te lo curras! Esto es más que una foto rápida paa salir del paso y tener un post!!!bss

Responder

